GRACIAS POR TANTO AMOR AMOR AMOR AMOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Mi vecino dice que en el Newman te enseñan muchas metáforas para describir los fenómenos físicos y económicos, por ejemplo, cuando llueve y hay truenos, es porque dios está regando su patio y corriendo los muebles en las nubes.
Suerte que estamos en manos de profesionales, esta todo controlado.
AKD escribió:Bueno, hace unos añitos mirarías atentamente las memorables cadenas nacionales; incluída la orgásmica presentación de la locutora.
Qué épocas, ¿no ...?
Oximoron escribió:Che que raro que hoy no salió el Gato a dar el pronóstico para el finde, no sé si aún vamos a estar transitando una tormenta, si va llover o salir el sol. No sé si salir o no. Yo antes consultaba el diario para el clima, ahora directamente las conferencias de la Rosada.
ConPermiso escribió:Todo el mundo sabe como se hicieron las cosas..
Ud me dice que la contadora que es tan de confianza de Vidal no le contó que estaban lavando plata ?
Athila escribió:
ConPermiso escribió:La truchada del lavado del dinero que lea permitio ganar las elecciones, via falsos aportantes le cerró el camino a Vidal.
Macri se lo cerró solito al volcar la calesita.
Marquitos se inmolo en diciembre pasado.
Todas las fichas estan puestas en la formula Michetti - Abel Albino, si aquella logra frenar la despenalizacion del aborto en el senado.
paisano escribió:Estas tan segure, ¿que pasaría sí de la investigación surge que Vidal era ajene al hecho?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, germi, Google [Bot], Grover, Guardameta, GUSTAVOLB, iceman, Kamei, Magicman, mcv, napolitano, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], trantor y 679 invitados