Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
en el newman les enseñaban a plantar cuerpos
-
al cuerpo de Maldonado lo plantó nicky caputo
guille1978 escribió:Sionismo no es Judaisno.
Ya que te sobra tiempo ponete a leer algo, no empieces a hacer agua y pasar verguenza como con la intendenta interina de Cañuelas.
Vivís en este foro, deberías estar más preparado como aspirante a troll de Peña..
Y por eso te leo a vos, guita, para aprender ... también me busco en youtube viejas cadenas nacionales de la zarina, para iniciarme en cierta cultura general ...
Por algo se empieza.
-
AKD escribió:No, la verdad que no lo sé; no conozco del tema
Pero me suena a D'Elía o Esteche ... en general, los antisemitas buscan relacionar a los judíos con poderes oscuros, con intenciones inconfesables.
Y, sobre todo, con mucho poder económico, al que usan para oprimir a otros.
Sionismo no es Judaisno.
Ya que te sobra tiempo ponete a leer algo, no empieces a hacer agua y pasar verguenza como con la intendenta interina de Cañuelas.
Vivís en este foro, deberías estar más preparado como aspirante a troll de Peña..
Oximoron escribió:Los ríos del sur están rojos de tanto plantar cuerpos.
No entiendo porque usás el plural; hasta dónde yo sé, el único que fue plantado en un río del sur (por la Gendarmería, siguiendo expresas instrucciones de Bullrich y Macri), fue el de Maldonado.
Más de 50 peritos llegaron a esa conclusión.
guille1978 escribió:No, hay gran diferencia entre el sionismo y el judaismo y vos lo sabes muy bien!![]()
No, la verdad que no lo sé; no conozco del tema
Pero me suena a D'Elía o Esteche ... en general, los antisemitas buscan relacionar a los judíos con poderes oscuros, con intenciones inconfesables.
Y, sobre todo, con mucho poder económico, al que usan para oprimir a otros.
AKD escribió:Si está roja, por ahí se cargaron a algún Fiscal.
Los ríos del sur están rojos de tanto plantar cuerpos.
Gunter_Fragher escribió:Que bueno está TN, hace 3 horas que en la pantalla está la luna roja. Nosepuedecreer, será el preludio de una nota sobre los K afanando algo de la luna???
Yo insisto que nada pasa por nada, sí es roja, algo tiene que ver con los número en rojo del país.
"el diputado Agustín Rossi, en medio del debate por las tarifas de los servicios públicos, disparó: "Ustedes están más sucios que los baños de Retiro". Se lo dijo a los legisladores y funcionarios del Gobierno de Cambiemos."
https://www.clarin.com/ciudades/sucios- ... cquNQ.html
https://www.clarin.com/ciudades/sucios- ... cquNQ.html
-
AKD escribió:No te preocupes; hasta los nenes saben que los antisemitas usan el término "Sionismo" para no herir susceptibilidades.
Es más viejo que la puerta.
No, hay gran diferencia entre el sionismo y el judaismo y vos lo sabes muy bien!

Re: Macri y Vidal en el horno
Bull Terrier escribió:Donde dice son es somos (AKD)
Me fui Adios
Qué denso ...
Cuidate del moquillo.
-
Re: Macri y Vidal en el horno
AKD escribió:Como es evidente, soy lego en la materia.
Más que partido político, me suena a un Movimiento que va mutando permanentemente, como que toma la forma del recipiente que lo contiene.
Su objetivo es el Poder per se -como fuente de recursos económicos e impunidad para "administrarlos" (en esto son absolutamente "privatistas")-; una vez obtenido ese Poder, "vemos qué hacemos" de acuerdo a la coyuntura social y política. A veces se hacen pasar por izquierda, a veces por derecha.
Las respuestas de P. Bullrich a Novaresio ayer, son muy esclarecedoras. Y ella empezó a militar a los 14 años, ahora tiene 62. Las vió todas. Y es muy sagaz.
En fin, como dijo Borges: "los peronistas son personas que se hacen pasar por peronistas para sacar ventaja".
Donde dice son es somos (AKD)
Me fui Adios
Gunter_Fragher escribió:Que bueno está TN, hace 3 horas que en la pantalla está la luna roja. Nosepuedecreer, será el preludio de una nota sobre los K afanando algo de la luna???
Si está roja, por ahí se cargaron a algún Fiscal.
-
Que bueno está TN, hace 3 horas que en la pantalla está la luna roja. Nosepuedecreer, será el preludio de una nota sobre los K afanando algo de la luna???
Bull Terrier escribió:Acá estos señores hablan como si fueran vírgenes, algunos se cambian de nombre.
Que los perochos, que hace 70 años, que los kukas, son una vergüenza señores!
Toman por estupidos a a los silenciosos lectores. Adiós...Volveré!!
AKD
Mensajepor AKD » Mar Abr 24, 2018 6:58 pm
Voté a Menem en el 95, a Duhalde en el 99, a Kirchner en 2003, a Lavagna en 2007 y a Duhalde en 2011.
Hasta ahí llegó mi amor; creo que nunca más.
Esto lo escribí en este tópic hace 3 meses, Sherlock.
Sos bolludo en serio.