Así es como quedaron después del 10/12/2015 que sacamos la basura de dictadura K

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:la fabrica de cresta roja hay declararla territorio mapuche y a los empleados incorporarlos como jubilados sin aportes
Philipp Mainlandër escribió:en el newman les enseñaban a plantar cuerpos
AKD escribió:Es irónico; si te los vas a tomar en serio todo el tiempo, terminás internado.
davinci escribió:que tomaste?? pega como el ogt...
AKD escribió:No entiendo porque usás el plural; hasta dónde yo sé, el único que fue plantado en un río del sur (por la Gendarmería, siguiendo expresas instrucciones de Bullrich y Macri), fue el de Maldonado.
Más de 50 peritos llegaron a esa conclusión.
Philipp Mainlandër escribió:en el newman les enseñaban a plantar cuerpos
AKD escribió:Y por eso te leo a vos, guita, para aprender ... también me busco en youtube viejas cadenas nacionales de la zarina, para iniciarme en cierta cultura general ...
Por algo se empieza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, Funebrero, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, ironhide, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, mcv, Montag, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Richardkrhue, sabrina, samas, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, TteDan, Yaco y 857 invitados