czekajlo escribió:ojo que busca distanciarla del hecho...
marca que vino a la política sin nada y ahora tiene menos...
que está mal por esto que ahora todos sabemos...y ella no sabía?
parece que hoy el marketing es todo...cuida la imagen...pero este gobierno está cagando a muchos!
Y de eso muchos se hacen los tontos y parece que no lo ven, tanto los despidos como las presiones y me refiero a los trabajos bajo dependencia de privados que aprovechan para "hacer mas competitiva la empresa"
no soy kk ni reivindico los desastres que hicieron, solamente refiero que estos estan haciendo sus desastres tremendos
Una nota, en general, tiene una parte de opinión y otra de información.
No sé si leiste la parte en la que la autora se refiere al negocio del juego en la Provincia y de qué montos estamos hablando. Y de qué personajes.
Que la gobernadora llegó a la política "sin nada" y, habiéndose divorciado, le quedo la mitad de la casa y el auto, no debe ser muy difícil de corroborar.
¿"Todos sabemos" ...? A mi me parece que no sabemos. O "sabemos" lo que queremos creer. O lo que nos conviene.
Efectivamente, por lo que se lee en la nota, "este gobierno está cagando a muchos", sobre todo, el de Vidal.
Y no hace falta ser "kk"; ellos son sólo una parte -la más importante, en términos cuantitativos- del universo populista en la Argentina.
Ahora, eso cruje. Y lo va a seguir haciendo, con o sin "estos neoliberales noventistas".
Se les terminó la joda amuchos. Y no tiene vuelta atrás.