PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Tanque

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Tanque » Dom Jul 31, 2011 7:32 pm

No debe subestimarse la cotización de PESA, que últimamente se la nota muy firme. Se recuerda que con capital de 1.010 millones posee resultados no distribuidos por 6.857 millones.

Tavarute hoy

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 30, 2011 2:58 pm

Bada escribió:Pasó de BB- a BB
Fitch eleva la calificación de deuda de Petrobras Argentina

29-07-2011 | 12:15 hs.

Petrobras Argentina informa que la agencia de evaluación de riesgo Fitch elevó la calificación internacional de la deuda en moneda extranjera y la de los bonos no garantizados de BB- a BB. Esta modificación representa una mejora en la evaluación de la capacidad de pago de las obligaciones de la Compañía

Según Fitch, este incremento se debe a los sólidos parámetros crediticios de Petrobras Argentina, su perfil de negocios integrado y una estructura de costos competitiva. Además, la agencia afirmó que estas calificaciones se basan sobre el soporte ofrecido por su accionista mayoritario Petrobras, la fuerte generación de fondos, sus ingresos en dólares procedentes de las exportaciones y el derecho de mantener hasta el 70% de los ingresos procedentes de las exportaciones en el exterior.

Adicionalmente, se confirmaron las siguientes calificaciones:

a) calificación internacional de la deuda emitida por Petrobras Argentina en moneda nacional en BB, en línea con la emitida en moneda extranjera.

b) calificación de los bonos garantizados por Petrobras Brasil con vencimiento en el año 2017 en BBB, en línea con la mejor calificación de la deuda de Petrobras Brasil respecto de la de Petrobras Argentina.

Esperemos que los mercados acompañen la semana que viene

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 29, 2011 8:16 pm

Creo que desde que se armo el bolomki en USA fue la que mejor anduvo. Ahora "deberia" venir la parte de :arriba: con el arreglo y deberia romper ese canal.. Pero con la pelea de gallos que hay en USA uno nunca sabe.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 29, 2011 6:32 pm

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jul 29, 2011 4:52 pm

Pesita cada dìa me das màs certeza de las muchas alegrìas que me daras, con Pampita, TGN Trans Eden :respeto: :golpe: :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jul 28, 2011 12:47 pm

En 19,90 y pico hay una pequeña resistencia.
Si todo va bien, recién en 20,40 veo que se puede tomar un descanso para despues seguir :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 9:54 am

patri escribió:
"la moda"?, estàs seguro?....cuàl moda?, este año pagò y no volverà a pagar hasta el año que viene y lo que pagò fueron centavos. creo que el que te lo dijo te estaba haciendo un chiste
un beso :100:

Va no me importa si no pagan el dividendo, pero esto es argentina puede pasar cualquier cosa :115:

patri

Mensajepor patri » Jue Jul 28, 2011 9:48 am

La moda ahora es largar todo en reservas de dividendos, quien sabe tal vez el que me dijo 2 pesos tiene razón. Vamos a tener que esperar a ver que dicen, pero los llegan a pagar y soy feliz.[/quote]

"la moda"?, estàs seguro?....cuàl moda?, este año pagò y no volverà a pagar hasta el año que viene y lo que pagò fueron centavos. creo que el que te lo dijo te estaba haciendo un chiste
un beso :100:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 28, 2011 9:23 am

Bada escribió:Si pagara eso serian como 2000 millones el cincuenta porciento de sus reservas para div futuros

La moda ahora es largar todo en reservas de dividendos, quien sabe tal vez el que me dijo 2 pesos tiene razón. Vamos a tener que esperar a ver que dicen, pero los llegan a pagar y soy feliz.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 27, 2011 11:28 pm

Tanque escribió:ESte año ya pagó creo que ,17 o ,18 ctvos.
Cuando y cuanto volverá a pagar no lo sé .

Sabes cuanto tiene la empresa guardado para dividendos futuros? Si los llegara a tener, tal vez ahí sea el numero que me dijeron. Realmente poco se de este papel pero que tiene pinta de ir muy lejos la tiene.

Volver a “Acciones general”