CELU Celulosa
-
pablitob
Re: CELU Celulosa
Mucha suba rápido mucho volumen arriba no me gusto y aproveche que me dieron salida
Así que si me sale bien voy a poder tener más nominales
Así que si me sale bien voy a poder tener más nominales
-
pipioeste22
pablitob escribió:Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron
Pablo, no la veias en 100 a esta?? Que paso q desarmaste tanto...
-
falerito01
pablitob escribió:Mañana lo miro
y decile al fantasma. que le hice comprar dyca a
7
-
pablitob
Mañana lo miro
-
falerito01
pablitob escribió:No lo vi coco
gracias comprate esas 30mil que dan y guardalas.ahi tenes cantidad. despues no va haber mas. con cuentagotas les vamos a dar. abrazo
-
pablitob
No lo vi coco
-
Einlazer84
lemonhaze escribió:En la oficina nos limpiamos el culo con tablets y notebooks. Es un poco mas incomodo que el papel, y raspa un poco mas, pero bueno hermano, hay que aggiornarse a la era digital no?
Ya explique que con una banana o con las mismas medias que uno se pone en los pies se puede hacer lo mismo, hay varios post paginas atras con la explicacion completa.
-
falerito01
pablitob escribió:Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron
no viste quien se llevo rio pablo al cierre. tenias 30 mil una perla para vos.
-
pablitob
Al cierre entre 18,30/18 me lleve algo ( el 5 de lo que supe tener) puede bajar más por eso metí apenas la uña, los fundamentos cuando pague 9/10 no cambiaron
-
lemonhaze
En la oficina nos limpiamos el culo con tablets y notebooks. Es un poco mas incomodo que el papel, y raspa un poco mas, pero bueno hermano, hay que aggiornarse a la era digital no?
-
Einlazer84
Aca se avivaron que esto es burbuja, venden el campo y no tienen mas nada para vender, y si no puede mantener los resultados este papel vuelve a los $9,00 que estuvo mucho tiempo.
Ademas como dicen siempre fue muy manijeado CELU para tradearla en una especie de rectangulo interminable, es como un primo lejano de COME este papel, los grandes lo usan para jugar, ganar y empomar a los desprevenidos que se meten aca.
Y el problema mas grave es que se viene una era digital, cuando salgo por la calle no veo un solo chico con un libro, los pocos que leen estan con esa especie de Tablen que deslizas el dedo y cambias la pagina de libros digitales.
En la oficina tenemos todo scaneado o digital por computadora, hasta los informes los mandamos por mail, el papel casi ni lo usamos.
Ademas la gente cada vez piensa mas en el planeta y la tala de arboles, el proceso de fabricar el papel que es super mega archi contaminante te arruina rios enteros los desperdicios y mas como lo deben hacer en Argentina que le deben dar cero bolilla a eso y deben contaminar a toda potencia, todo eso cada vez pesa mas en la gente, en el mundo del futuro no se utiliza el papel, ni si quiera cuando haces lo segundo que ya lo demostre en post anteriores.
Ademas como dicen siempre fue muy manijeado CELU para tradearla en una especie de rectangulo interminable, es como un primo lejano de COME este papel, los grandes lo usan para jugar, ganar y empomar a los desprevenidos que se meten aca.
Y el problema mas grave es que se viene una era digital, cuando salgo por la calle no veo un solo chico con un libro, los pocos que leen estan con esa especie de Tablen que deslizas el dedo y cambias la pagina de libros digitales.
En la oficina tenemos todo scaneado o digital por computadora, hasta los informes los mandamos por mail, el papel casi ni lo usamos.
Ademas la gente cada vez piensa mas en el planeta y la tala de arboles, el proceso de fabricar el papel que es super mega archi contaminante te arruina rios enteros los desperdicios y mas como lo deben hacer en Argentina que le deben dar cero bolilla a eso y deben contaminar a toda potencia, todo eso cada vez pesa mas en la gente, en el mundo del futuro no se utiliza el papel, ni si quiera cuando haces lo segundo que ya lo demostre en post anteriores.
-
lemonhaze
La verdad que si, es infumable. De 15 comentarios, 5 son de el poniendo flechas de colores. YA ESTA, YA ENTENDIMOS. SE VA A $15. Ya dejaste en claro tu opinion, hace falta repetirla 50 veces? Quien sos, el hermano de Einlazer?
-
el profe
si bobi sos infumable hermano!
yo fui al foro de lede, dije que no subi ni en pe**! tanque me salio al cruce y bue... no fui mas aunque por ahora tenga razón! no fui todos los días a romper las bolas!
yo aguanto que meches un comentario cada tanto, pero cuando nadie escribe, leerte solo a vos es INSOPORTABLEEEE
yo fui al foro de lede, dije que no subi ni en pe**! tanque me salio al cruce y bue... no fui mas aunque por ahora tenga razón! no fui todos los días a romper las bolas!
yo aguanto que meches un comentario cada tanto, pero cuando nadie escribe, leerte solo a vos es INSOPORTABLEEEE
-
canicasar
PAPU07 escribió:Perdon, es que cuando advierto y se cumple "me saco". Sere mas moderado
PERO PERMITANME DEJAR ESTE COMENTARIO: CELU DESTINO APROX 15 $![]()
![]()
Buenas tardes
Cierre marcado hacia arriba con nada
EL COMPRADOR esta en 18 mangos con 4 mil y pico de pelpas
-
PAPU07
rodick1986 escribió:Papu, la verdad es insoportable leerte. Ensuciás todos los topics posteando siempre lo mismo. Por tu culpa se pierden comentarios más valiosos.
Te pido un favor... podés postear una vez por diá las flechitas? Te lo pido de onda. Haceme la gauchada.
Gracias!
Perdon, es que cuando advierto y se cumple "me saco". Sere mas moderado
PERO PERMITANME DEJAR ESTE COMENTARIO: CELU DESTINO APROX 15 $
Buenas tardes
Cierre marcado hacia arriba con nada
EL COMPRADOR esta en 18 mangos con 4 mil y pico de pelpas