CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:10 palos en 30 min el ADR...eso si es volumen..
17 palos leo en investing
la semana pasada CLF clavó un +20% yo con 10% me conformo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:10 palos en 30 min el ADR...eso si es volumen..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Marcelo...2,86% de multa....
Ah eso debería restarle casi 1,4% de costo de caucho ahorrado (1,46% real)....nada grave cierto? de paso cargue unas mas de las que tenia...no entredí porque el 241 me daba así, ya esta 2$ arriba de eso...incomprensible..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me dio el 241 casi 2 mangos abajo del ccl...no se que cuenta hacen..salvo que se haya ido a 15,2 y no me enteré...
me hizo ahorrar el peaje que tenia que pagar..increíble...
PD: marcelos....asi te quedas tranquilo..despues te cuento cuanto fue mi "multa" por infiel..te parece?
corocha escribió:Alguien sabe por que muevamente no veo las puntas en las 3 letras???
marcelos escribió:Hoy me equivoque de canal al anunciar el pronóstico del tiempo para el día del balance.el 23/2:
Pesimista: 12
Conservador: 14
Optimista: 15
arta escribió:Bovespa ahora vale +4.48%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 494 invitados