falute escribió:Gracias por la respuesta. Muy clara. Tenes idea a cuanto ascendería la garantía?
Hay papeles y bonos que sirven pero no se los porcentajes. Hablalo con tu agente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Gracias por la respuesta. Muy clara. Tenes idea a cuanto ascendería la garantía?
jmario escribió:Pensalo asi. Por ganar 5 lucas vas a tener que poner garantia ya que si llega a salir mal tenes que responder con $3.100.000. Costo - beneficio, porque te crees que no se tiran de cabeza a darle.......Distinto si las tenes y le queres hacer una moneda lanzando cubierto.
resero escribió:en ningun momento mande banear a nadie, igual no da mas para mas seguir aca.
falute escribió:Si me dejan
Citizen escribió:paguen que cierra arriba de 16![]()
Pica escribió:Primero tenes q ver si te dejan lanzar en descubierto, mi broker no deja.
falute escribió:Buenas tardes, el otro dia hice una consulta y muy amablemente varios foristas me contestaron sus puntos de vista.. Si no les es mucha molestia me gustaría saber lo siguiente como para terminar de entender la operatoria: en la 310OCT hay inversores que por ejemplo quieren comprar 100 calls a 0,50 ,($5000 que van a mi cuenta??) si yo llegara a venderles sin tener las acciones, eso seria lanzar en descubierto?? Y si asi lo hago, que posibilidades hay de que ejerzan esa venta (o compra)? ustedes piensan que seguirá subiendo APBR hasta el jueves? Si no llega a $310, no se ejerce. Muchas gracias por su tiempo.
resero escribió:Gracias por banearme por hacer una broma con referencia a Swap, pensar que el puede hacer lo que quiere, gastar a medio mundo, en cambio por hacer una referencia a el me banearon una semana, sin contemplacion, parece que algunos muchachos pisan muy fuerte en Rava.
Julio3725 escribió:Y si mañana rebota el dólar, les entra hasta los flecos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 492 invitados