TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy Feliz Día para todos muchachos!!!
Hola buen dìa! que tengan un Feliz Dia, y aprovecho la oporunidad para reiterar mi agradecimiento a todos por sus aportes, que en mi caso, sin conocer a nadie personalmente, me brindaron informaciòn y educaciòn, gratuitamente, y no solo en lo referido a los cupones, sin nada a cambio que yo les pueda ofrecer.
Saludos pablo
Saludos pablo
esta guita donde puede estar yendo, cupones?
??
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0067.html
??
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0067.html
atrevido escribió:Feliz dia del amigo para todos. Tengo que decir algo muy importante hoy. He dado y he recibido por aqui mucho del intercambio.

Feliz dia del amigo para todos. Tengo que decir algo muy importante hoy. He dadp y he recibido por aqui mucho del intercambio. La resultante del intercambio cvon ustedes producen cambios que nps permiten entrar con mas facilidad en lo desconocido que plantea cada dia. f
Encontrè lo mìo ? estoy anotado desde el año 2003.Me parece que estas celoso.,dale afloja,las queres todas para vos
-
gustino61 escribió:La empecè acà la termino acà, como les dije 80 % en el bolso en solo 24 hs.sin planilla,sin default,sin tir,sin atrevidos,como dirìa hanglin,asì de sencillo,,palo y a la bolsa,y ahora se vienen las dupliquetas con el tennis,atenti.Darìo te dormiste lo lamento,no me llego ni un cupòn en forma electrònica,o me vas a decir que cambiastes el 2 % de hoy por el 80 %
Aposté directo por fuera, para no achicar el sport. Era un robo directo, explicado por 30 millones de peruanos apostando contra 3,5 millones de uruguayos. Lo mismo va a pasar con el TVPP, somos minoría pero terminaremos ganando más.

Darío de Junín
La empecè acà la termino acà, como les dije 80 % en el bolso en solo 24 hs.sin planilla,sin default,sin tir,sin atrevidos,como dirìa hanglin,asì de sencillo,,palo y a la bolsa,y ahora se vienen las dupliquetas con el tennis,atenti.Darìo te dormiste lo lamento,no me llego ni un cupòn en forma electrònica,o me vas a decir que cambiastes el 2 % de hoy por el 80 % 

-
Goldfinger escribió:muchachos, como estan, estoy conectado muy poco, pero hoy fue un lindo dia con una buena suba. Espero esten todos muy bien. Les hago una pregunta, totalmente off topic.
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar???? muchisimas, pero muchisimas gracias de antemano. ROque, vos tenes alguna data de un sahumerio que se la banque???
si esto no es off topic, el off topic donde esta
apolo1102 escribió: Al perro, sobretodo si esta muerto.

Yo tiraría lisoform que al evaporarce se lleva bastante de ese olor....por supuesto hay que aplicarlo sobre los lugares que anduvo el bicho ese.