Philipp Mainlandër escribió:ミランガの娘は州から2つの給料を受け取る
Escrito en japones y dice una trillada e inicua de del loco insistente Philp:
"La hija de Milanga recibe dos salarios del estado"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:INFOBAE EXTORSIONA CON NOTAS PARA AUMENTAR LA PAUTA PUBLICITARIA.
AYER LO DE LOS MEDICOS TRUCHOS.
MAÑANA SERÁN LOS VETERINARIOS Y ASI SEGUIRÁ HASTA QUE ARREGLE LA PAUTA OFICIAL.
Roberto escribió:"El Licenciado, Enrique Prueger" el que iba al programa de Chiche Gelblung? con detector de mentiras? El ex-policia?![]()
![]()
Bueno, para no herir sentimientos, mejor vamos a una nota de 1998 para saber lo que opinaban de el
https://www.lanacion.com.ar/118981-obje ... ito-famoso
O mejor, podes aprender On-line criminalistica![]()
http://institutoprueger.com.ar/cursos/
Muchachos, busquen otra forma por dios, esto es muy pero muy berreta-
Danilo escribió:mmm no
el 2020 los satrapas de KKambiemos le van a dejar el tomuer al que siga
AKD escribió:Una nota, en general, tiene una parte de opinión y otra de información.
No sé si leiste la parte en la que la autora se refiere al negocio del juego en la Provincia y de qué montos estamos hablando. Y de qué personajes.
Que la gobernadora llegó a la política "sin nada" y, habiéndose divorciado, le quedo la mitad de la casa y el auto, no debe ser muy difícil de corroborar.
¿"Todos sabemos" ...? A mi me parece que no sabemos. O "sabemos" lo que queremos creer. O lo que nos conviene.
Efectivamente, por lo que se lee en la nota, "este gobierno está cagando a muchos", sobre todo, el de Vidal.
Y no hace falta ser "kk"; ellos son sólo una parte -la más importante, en términos cuantitativos- del universo populista en la Argentina.
Ahora, eso cruje. Y lo va a seguir haciendo, con o sin "estos neoliberales noventistas".
Se les terminó la joda amuchos. Y no tiene vuelta atrás.
raulrex escribió:
guille1978 escribió:ESCRIBE TODO EL DIA GILADAS EN FOROS, DESPUES A LA NOCHE LE PINTA EL BAJON Y LE ENTRA AL ESCABIO AKABADO??![]()
Danilo escribió:traduccion de plutarco el antes nic de malandra que ACV no lo informa![]()
che
despues de las 21 HS voy por la tercera botella no jodan mas !!!!! (por ACV)
mañana tipo 11 hs les contesto si la resaca me deja
raulrex escribió:"BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA" DICE LA PERICIA OFICIAL.
sabemos que SANTIAGO MALDONADO MURIÓ AHOGADO.... pero no fue ese dia de la represion, o fue guardado en un freezer, o fue secuestrado vivo a ahogado unos dias antes de plantarlo.
LA VERDAD TARDE O TEMPRANO SE IMPONE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Charly-N, come60, dewis2024, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], iceman, INVERSOR, jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Peitrick, redtoro, samas, Semrush [Bot], vgvictor, Vinci, wal772 y 337 invitados