YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Javi te vengo avisando. Ojo que los baldecitos te los vas a tener que...
edumdq escribió: ↑ Estimado JAVI, tenga usted muy buenas tardes.
Me tomo el atrevimiento de hacer una corrección en su gráfico, la cual espero sea de mucha utilidad: En el rango de $591 a $600, donde dice 2 BALDESITO debe decir 2 BALDESITOS. Es todo cuanto debo aportar!
Estoy a la espera de que se cumplan los designios del Sr. Mercado para entrarle nuevamente. Igualmente conservo posición de vieja data por lo cual cualquier resultado sería favorable.
Abrazo grande!
jajajajaaj Tenga muy buenas tardes estimado Sr edumdq jajajaja

Estimado JAVI, tenga usted muy buenas tardes.
Me tomo el atrevimiento de hacer una corrección en su gráfico, la cual espero sea de mucha utilidad: En el rango de $591 a $600, donde dice 2 BALDESITO debe decir 2 BALDESITOS. Es todo cuanto debo aportar!
Estoy a la espera de que se cumplan los designios del Sr. Mercado para entrarle nuevamente. Igualmente conservo posición de vieja data por lo cual cualquier resultado sería favorable.
Abrazo grande!
Abrazo grande!
-
Muy rara la compra a la mañana a 4,8 de cantidad en el adr .
[quote=chebis post_i
Tenga muy buenas tardes estimado Sr chebis ,,un placer ,, BATALLA CAMPAL ,,quien ganara ? jajaja el problema es que mientras lo muchachos empujan con fuerza de los 2 lados ,,,y ninguno esta dispuesto a ceder ,,,,quien interfiere ? el Sr Mercado
no regula ,,,y esto peor aun ,,luego mete un agujazo y no le da tiempo a reaccionar a nadie ,,, no soy exacto ,,pero el Sr Mercado nunca me fallo peso mas peso menos ,,, si estariamos en los 45,000p no lo dudo y empujo tambien ,,pero estamos en los 50,000p muy arriba y sin fuerza ,,,aqui esta el problema no en YPF vera con que elegacia el Sr Mercado lleva a cabo su proposito
saludos y todo lo mejor ,,hay que saber dicernir el momento justo pa poner el baldesito jajajaja
Tenga muy buenas tardes estimado Sr chebis ,,un placer ,, BATALLA CAMPAL ,,quien ganara ? jajaja el problema es que mientras lo muchachos empujan con fuerza de los 2 lados ,,,y ninguno esta dispuesto a ceder ,,,,quien interfiere ? el Sr Mercado

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Victoromar jajaja que bueno me alegra ,,,es verdad lo que dice el Sr Merval es complicadolo vamos a mandar a Psicoterapia jajajaja haber si se alegra un poco
sabe lo que pasa estimado ,,que tomar decisiones ,,,con un Sr Mercado barato ,,pero a la vez ,,en alto riesgo ,,,ya que esta en los 50,000p y lastimosamente tiene que corregir , al menos hasta los $45,000p y si lo hace ,,,la acciones aqui acompañan la baja y a eso agregue lo que meten presion a un precio mas bajo ni hablar ,,, lo bueno que ypf a la larga va a superar los $1200 si o si ,,el problema aqui es el tiempo y los plazos ,,,por eso es mejor usar baldesitos y acompañar ,,,para mi FORMO UN LINDO PISO EN LOS $600 Y CREO QUE PISARA LOS $ 600 CON UAN PEQUEÑA AGUJASO $591 Y DE ACA SALE DIRECTO A LOS $800 por eso hay que estar atentos ,,,,le mando un abrazo le deseo lo mejor y que pueda ordeñar hasta que la vaca no de mas !!! jajaja saludos
![]()
Javi, muy bueno el gráfico de ayer, divertido y didáctico. Vengo siguiendo el foro y la acción de ypf, el patrón que describiste se dio al menos 2 veces, en la segunda entré a 588, hoy vendí siguiendo el gráfico lechero esperando que se cumplan tus predicciones.

victoromar escribió: ↑ hola JAVI mas alla de q los precios se te den o no ,esta muy bueno el dibujo , da un poco de alegria a este merval de miercoles y me saco una sonrisa y mire q eso no es facil ,,gracias
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Victoromar jajaja que bueno me alegra ,,,es verdad lo que dice el Sr Merval es complicado

-
hola JAVI mas alla de q los precios se te den o no ,esta muy bueno el dibujo , da un poco de alegria a este merval de miercoles y me saco una sonrisa y mire q eso no es facil ,,gracias
Bueno ahi me respondieron los poderosos !!!!!
Entonces 740 !!!
Entonces 740 !!!
Otra vez buscando 730 pero arrastrandose.
700 le queda mejor que 740.
Abajo de 700 de aqui a fin de año lo dudo.
Bueno y en el 2021 menos.

700 le queda mejor que 740.
Abajo de 700 de aqui a fin de año lo dudo.
Bueno y en el 2021 menos.

-
YO TENGO LA VAQUITA LANZADA EN 720 POR 33 pesos me sirve sino llega y tambien si llega