apolo1102 escribió:Aviso clarito.
No se les ocurra desplazarme.
Te salvaste porque yo estoy en otra serie, si no ya salía la orden con 2,002

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: Los problemas no terminan en los consulados, continúan en ciertos lugares de arribo.
ElNegro escribió:Te llego Pablo??
pablo9494 escribió: En donde estas? recien llego y quiero molestarte un poco...!![]()
apolo1102 escribió: Vos segui asesorando gratis, despues te calentas con los desagradecidos y/o te compiten en la compra de lotes.
No los quiero escuchar quejandose !! ceban a medio mundo con los lotes y despues se quejan de las tasas altas.
ElNegro escribió:Buen dia gente,leo siempre el foro ,pero al principio cuando compre los cupones escribia,pero como estoy a finish solo los leo.
Una pregunta,de donde sale que a fin de este año va a estar a $22 y la otra quiero entrarle antes del corte.
Hay manera de entrar mas barato comprando una opción y cual seria.
Gracias a todos los cuponeros!!
pablo9494 escribió:Mandame el mail, por aca no te doy esa respuesta...el mercado el chico...capisce?
csarachu escribió: Buenas Tardes Pablo, yo tambien quisiera una copia esa repuesta.
Como hago para enviarte un mail, es decir de donde obtengo tu direccion de mail?
Gracias, Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 318 invitados