Roberto escribió:Adonde nabo, lo estoy viendo en este momento al gato silvestre, obvio un rato para ver si era cierto lo que decís, después lo cambié al toke.
Che, avisale a tu ego que la Argentina no es tu ombligo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Adonde nabo, lo estoy viendo en este momento al gato silvestre, obvio un rato para ver si era cierto lo que decís, después lo cambié al toke.
dragon escribió:CortaN señal de C5NCENSURA
Athila escribió:Por lo menos es mas agradable verla bailar a ella que al prescindente...
AKD escribió:Está contemplado en el protocolo de la Convención de Ginebra.
quique43 escribió:Peronchos Kks., compren pochoclos, y el camisón a rayas.
Son una vergüenza, son un asco .
quique43 escribió:Peronchos Kks., compren pochoclos, y el camisón a rayas.
Son una vergüenza, son un asco .
Roberto escribió:Me pregunto que va hacer el senado cuando vuelvan a solicitar la prisión preventiva nuevamente a CFK..por que la anterior prisión preventiva solicitada por Bonadio fue confirmada por los 3 camaristas...ahora de que se van a disfrazar en el senado peronia?
paisano escribió:si no sabes eso, solo sos primera vez.
ya me parecía que sos del gremio de los paj.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 871 invitados