berna escribió:oportunidad de compra?
que va a ser oportunidad de compra? esto se queda por estos valores varios meses..... y yo re contra engrampado.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
berna escribió:oportunidad de compra?
Housewash escribió:perdon q pregunte esto, seguramente diga una burrada, pero puede ser q a la empresa no le convenga q suba la cotizacion para que hacer la reduccion no le cueste tanto?
mkb escribió:que papel del re orto.... nadie lo quiere encima de $11....![]()
![]()
![]()
mkb escribió:que papel del re orto.... nadie lo quiere encima de $11....
Magnito escribió:Sos un payaso, vos eras de los que decía que se iba a $50 - 100 y despues rajaste, y hace poquito volviste haciendote el amigote y ya estas tirando giladas
mkb escribió:Los unicos forros que perdemos plata comprados esta semana somos... LA pu** MADRE!
Microsules Bernabo escribió:Les aviso que Interoil se está desbarrancando un -10,76 %
en la bolsa de Estocolmo (valor en Coronas Noruegas 3,47 Nok en este momento)
No me gustaría estar comprado acá![]()
![]()
Igual les reitero mi oferta de compra a 10 pesitos
TremoBlack escribió:Pero Marto !!! que decis, pasa que la gente no se da cuenta que Agrometal vende tractores y que deberia valer 8$, porque tiene un PER altisimo, no es Google o Apple(?
Ese tipo es un pesimista, lo peor es que gente nueva en la Bolsa, lo puede llegar a leer y te genera miedo de haber comprado mal. A mi me paso, hasta que vi lo reiterativo que era.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, gonza_inv, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Kamei, lehmanbrothers, Manuco0, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 396 invitados