Aviador escribió:Buenas
Ayer vendi el 70 % de mi posicion esperando que vaya para abajo
Las cosas que hay que leer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aviador escribió:Buenas
Ayer vendi el 70 % de mi posicion esperando que vaya para abajo
Citizen escribió:tiene que corregir no es momento de jugarle al alza
El Brujo escribió:Aviso Parroquial.
1. Las ganancias se dejan correr.
2. Las perdias se recortan.
3. Siempre usar SL.
Cada tato vale la pena recordarlo, especialmente en este papel
Vladimir escribió:Sos una maquina de pifias desde que apareciste.
Segui mirando a la brazuca desde afuera, que para el resto se nos adelanto el carnaval. Estamos todos bailando con las negras brasileras pulposas en Salvador de Bahia, mientras vos tomas mate con tortas fritas desde Santa Teresita.
Roy escribió:Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Además, si lo de USA ayer fue sólo el pullback al 50%, no veo por qué Brasil sería tan up
Roy escribió:Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Además, si lo de USA ayer fue sólo el pullback al 50%, no veo por qué Brasil sería tan up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hoplias55, ironhide, Itzae77, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, TMSP, uhhhh, Viruela, Walther y 1034 invitados