Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Jul 30, 2018 5:36 pm

guille1978 escribió:Magario que siga juntando los votos en La Matanza.

En eso tenés razón; no vaya a ser que se lleve una sorpresa ... ella y chizito.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:35 pm

victor escribió:"Hay una idea que yo tengo. ¿No podrá ser que el Ejército urbanice las villas?", le preguntó Hebe de Bonafini a César Milani. Corría diciembre de 2013 y la titular de Madres de Plaza de Mayo le proponía al entonces jefe del Ejército participar en actividades conjuntas para poner cloacas y diversos servicios públicos en las villas de emergencia.

En ese entonces, el Senado debatía el ascenso de Milani a teniente general, pese a la impugnación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y otras entidades que vinculaban al jefe del Ejército con crímenes de lesa humanidad durante la dictadura militar.

LA SRA Y SUS SEGUIDORES NO TIENEN MEMORIA NI VERGUENZA....

:lol: :lol: :lol:

Es preferible que urbanicen antes que pasen la topadora!

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 30, 2018 5:34 pm

guille1978 escribió:Que los investiguen como corresponde. No tengo idea de las cartitas, ni Estelita,ni un Torino, ni Albertito, ni que tiene que ver Massera.

Clarin y La Nazión me simplificaron la vida queriendo cobrar por leerlos, me compro 2 empanadas y sanseacabó!

¿Investiguen ...?

Está el facsimil de la carta hasta en los Mc Donalds ...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:33 pm

AKD escribió:¿Qué, ni se presentan ...?

Magario que siga juntando los votos en La Matanza.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:32 pm

AKD escribió:No, no, no hablo de los asesinados, hay muchos que quedaron vivitos y coleando, después de "aportar" ... Lorenzo y otros siguen vivos. Y cantan.

A propósito de "Capucha", ¿viste que linda cartita le escribieron a Estelita Carlotto por la exculpación que hizo del Albertito, a raíz de la cartita que le escribó a Massera (no sé si te suena el nombre) ...? Hay varios que la firman, con DNI y todo ... alguno se acuerda de un baúl de un Torino ...

¿Albertito va a ser compañerito de la zarina ...? A mi no me extrañaría ... a sería una buena sintesis entre la "izquierda nacional" y el peronismo ...

Volviendo a la Estelita, que alma tierna, ¿no ...?

Una luchadora incansable ...

Que los investiguen como corresponde. No tengo idea de las cartitas, ni Estelita,ni un Torino, ni Albertito, ni que tiene que ver Massera.

Clarin y La Nazión me simplificaron la vida queriendo cobrar por leerlos, me compro 2 empanadas y sanseacabó!

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 30, 2018 5:32 pm

guille1978 escribió:Magario no será candidata a gobernadora.

¿Qué, ni se presentan ...?

victor

Mensajepor victor » Lun Jul 30, 2018 5:26 pm

"Hay una idea que yo tengo. ¿No podrá ser que el Ejército urbanice las villas?", le preguntó Hebe de Bonafini a César Milani. Corría diciembre de 2013 y la titular de Madres de Plaza de Mayo le proponía al entonces jefe del Ejército participar en actividades conjuntas para poner cloacas y diversos servicios públicos en las villas de emergencia.

En ese entonces, el Senado debatía el ascenso de Milani a teniente general, pese a la impugnación del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y otras entidades que vinculaban al jefe del Ejército con crímenes de lesa humanidad durante la dictadura militar.

LA SRA Y SUS SEGUIDORES NO TIENEN MEMORIA NI VERGUENZA....

:lol: :lol: :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 30, 2018 5:26 pm

guille1978 escribió:mmm en todo caso lo único que está probado es que los narcos los liquidaron, los aportes de campaña los puede hacer quien quiera, luego si la justicia los investiga deben justificar su origen.
Los indigentes de Capucha serán citados para ver de donde sacaron la plata que nunca aportaron, pero que figura que si lo hicieron!

No, no, no hablo de los asesinados, hay muchos que quedaron vivitos y coleando, después de "aportar" ... Lorenzo y otros siguen vivos. Y cantan.

A propósito de "Capucha", ¿viste que linda cartita le escribieron a Estelita Carlotto por la exculpación que hizo del Albertito, a raíz de la cartita que le escribó a Massera (no sé si te suena el nombre) ...? Hay varios que la firman, con DNI y todo ... alguno se acuerda de un baúl de un Torino ...

¿Albertito va a ser compañerito de la zarina ...? A mi no me extrañaría ... a sería una buena sintesis entre la "izquierda nacional" y el peronismo ...

Volviendo a la Estelita, que alma tierna, ¿no ...?

Una luchadora incansable ...

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Jul 30, 2018 5:25 pm

Son solo changas, coimas y propinas!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 30, 2018 5:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Me quieren cobrar para tener acceso a una nota, casi seguro pedorra o "mediopelo", de La Nación (han copiado el método de Clarín). :lol: :abajo: :abajo: :abajo:

Si queres leer gratis , vota a Cristina !!

El..Ronin
(ex-pinchino)

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:22 pm

AKD escribió:Tenés que esperar al año que viene, cuando se vote y Magario le gane.

El sistema funciona así.

Magario no será candidata a gobernadora.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:21 pm

AKD escribió:Si miran el 2do. video que aparece en la nota, después del cuervito Larroque, habla "misil" Rossi -entonces ministro de defensa- en donde dice que tanto él como el General Milani, que los acompaña junto con efectivos, tuvieron "algunas denuncias" ...

Y efectivamente, el General Milani, tuvo "algunas denuncias" ... boludeces, nomás, como chupar gente, por ejemplo.

Son detalles.

Hay que pagar para leer esa basofia de diario. Olvidate. Me compro una empanada!

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jul 30, 2018 5:18 pm

AKD escribió:Como me decía mi abuelo: "sólo los burros no cambian de opinión":

https://www.clarin.com/politica/dia-heb ... na34m.html

Si miran el 2do. video que aparece en la nota, después del cuervito Larroque, habla "misil" Rossi -entonces ministro de defensa- en donde dice que tanto él como el General Milani, que los acompaña junto con efectivos, tuvieron "algunas denuncias" ...

Y efectivamente, el General Milani, tuvo "algunas denuncias" ... boludeces, nomás, como chupar gente, por ejemplo.

Son detalles.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:18 pm

Philipp Mainlandër escribió:Lo de los aportes de lilita lo dicen Navarro y guita, no veo razones para no creerles

http://www.perfil.com/noticias/politica ... emos.phtml

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 30, 2018 5:16 pm

AKD escribió:Bueno, es cierto que atrasa -porque Lijo siempre anda con el freno de mano puesto, sobre todo cuando regresa de alguno de sus viajecitos al Vaticano- pero la causa sigue su curso ... y es claro que ustedes se financiaron con el tráfico de estupefacientes y/o precursores químicos. Eso ya está probado.
Cappaccioli no era de Jalisco, sino del cartel de Río Gallegos. Como Granero.

En cuanto a Heidi, todavía te va a dar muchos disgustos; le queda mucho hilo en el carretel.

mmm en todo caso lo único que está probado es que los narcos los liquidaron, los aportes de campaña los puede hacer quien quiera, luego si la justicia los investiga deben justificar su origen.
Los indigentes de Capucha serán citados para ver de donde sacaron la plata que nunca aportaron, pero que figura que si lo hicieron!

Volver a “Foro Bursatil”