PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Tanque

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Tanque » Mié Ago 03, 2011 5:10 pm

Tanque escribió:Beleza

Recuperó toda la baja de ayer con un mercado cho** como el de hoy

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 3206154593

Esto debería seguir :arriba:

jok

Mensajepor jok » Mié Ago 03, 2011 5:00 pm

Impresionante rally!! :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 03, 2011 4:56 pm

Beleza

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mié Ago 03, 2011 10:47 am

Mercurio, entiendo tu sentimiento.
yo no me guie por nadie para comprar el papel, y al igual que otros, por fundamentos lo veo muy bien... pero es increible que es el peor (o uno de los peores) papeles del merval en lo que va del año.
Y el desconcierto que mete cuando un dia te clava un +3% y al otro un -4%, son cosas que no se entienden si no es que hay un manejo de plaza...porque lo hace bastante seguido y sin ninguna noticia que lo justifique.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 02, 2011 10:55 pm

diego0708 escribió:momento clave
para ver que hace con esa TL bajista
que pinta para romper
pze.JPG

por ahora no pudo
hoy no ayudó el mundo
pero en determinante romper esa línea de máximos decrecientes

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Ago 02, 2011 10:49 pm

:abajo: Esta claro, de la lectura de los comentarios, que chango salteño no sabe que compro.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ago 02, 2011 10:36 pm

Estimado Mercurio, no me molestó tu comentario, si puede dolerme saber que " Perjudiqué a Alguien " sin que fuera mi intención hacerlo. Aclarado esto te contesto.
--El Precio máximo de Enero fué cuando salieron a recomprar los papeles vendidos antes de cierre de 2010 por un tema Impositivo. Ellos mismo promediaron hacia abajo hasta los $ 9.80
--Cuando informaron la Venta de Innova, dijeron que la estaban vaciando a Favor de la Madre Brasileña, con ese argumento crearon mal clima y la llevaron a tocar minimo de $ 7.80.
--Luego leí en el Foro que el Sr. Rocca dijo ( no se si es cierto )aclaro no lo escucho (haciendo la salvedad que lo conosco de muchos años atras cuando el trabajaba en Gurmendi, amigo de un excelente persona a la que recuerdo con mucho cariño el sr. Llavería ) que compraría Pesa o llegaría a valer los $ 5- Reitero lo leí en el Foro. De ser cierto tal comentario me parece que " AGREGO LEÑA AL FUEGO " sin necesidad alguna.

MIS RAZONES Y LAS DE CUALQUIER ANALISTA SERIO al 31/03
** Disminuye su Endeudamiento
** Incrementa su Gran Estructura Patrimonial
** Incrementa la Exploracion y Produccion de Gas y Petroleo
** Incrementa Acumulados $ 6.857
** Mejora Ratios
** Los ingresos de la Venta de Innova Representan ecasi el 19% del Pasivo Total
** Fitch " Mejoro Calificacion de Deuda"
ESCENARIO PROBABLE
>>>>Apoyo del proximo Gobierno Nacional a la Exploracion y Produccion de Petroleo y Gas.
>>>>Convalidaran precios a valores internacionales Para reducir el deficit existente y estimular la inversion
>>>>GAS, PETROLEO, ELECTRICIDAD, BIODIESEL SERAN PRIORIDAD NACIONAL

Estimo además que el 2do. Trimestre Reducira Costos de casi el 18% del 1er. Trimestre que afectó su RESULTADO OPERATIVO.
Insisto es para tenerlo en cartera, incrementar posición anque sea de a centavos, a estos precios sub sub sub valuados ya cxonstituye RESERVA DE VALOR, ANQUE EL mundo entero se caiga COSA QUE DUDO, los yupis ya aprendieron de la crisis del 30 y los americanos quemaran uno a uno a CADA REPUBLICANO SI CONTINUAN PONIENDOLE PALOS EN LA RUEDA A OBAMA.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Ago 02, 2011 5:28 pm

Estimado Mercurio, Ni Visionario, Ni Profeta, solo un forista como vos, que entre otras cosas pude venderlas a $ 11 y no me desprendí de mis papeles ¿ Porque? estoy convencido DEL VALOR DE ESTA EMPRESA, más aún dentro de mis pequeñas posibilidades continué comprando de a puchitos y seguire haciendolo, tal vez en otra oportunidad digas menos mal que las guarde o digas que &#*, cuando escribo lo hago con la razón del análisis que realizo, lo hago con responsabilidad, y no para joderle la vida a nadie, más aún CADA UNO DECIDE QUE HACER Y CUANDO, !!!! YO DECIDÍ QUEDARME EN PESITA, ESTOY CONTENTO DE HABERLO HECHO Y SI ME DA TIEMPO SEGUIRE COMPRANDO ANQUE SEA DE A 100 papeles, pero lo hare.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Ago 02, 2011 3:41 pm

bada no es para tomarlo en joda , dos chicas y una violada para los que tenemos hijos que pronto van a andar solos por la vida da miedo esto.

Volver a “Acciones general”