Mensajepor chango salteño » Mar Ago 02, 2011 10:36 pm
Estimado Mercurio, no me molestó tu comentario, si puede dolerme saber que " Perjudiqué a Alguien " sin que fuera mi intención hacerlo. Aclarado esto te contesto.
--El Precio máximo de Enero fué cuando salieron a recomprar los papeles vendidos antes de cierre de 2010 por un tema Impositivo. Ellos mismo promediaron hacia abajo hasta los $ 9.80
--Cuando informaron la Venta de Innova, dijeron que la estaban vaciando a Favor de la Madre Brasileña, con ese argumento crearon mal clima y la llevaron a tocar minimo de $ 7.80.
--Luego leí en el Foro que el Sr. Rocca dijo ( no se si es cierto )aclaro no lo escucho (haciendo la salvedad que lo conosco de muchos años atras cuando el trabajaba en Gurmendi, amigo de un excelente persona a la que recuerdo con mucho cariño el sr. Llavería ) que compraría Pesa o llegaría a valer los $ 5- Reitero lo leí en el Foro. De ser cierto tal comentario me parece que " AGREGO LEÑA AL FUEGO " sin necesidad alguna.
MIS RAZONES Y LAS DE CUALQUIER ANALISTA SERIO al 31/03
** Disminuye su Endeudamiento
** Incrementa su Gran Estructura Patrimonial
** Incrementa la Exploracion y Produccion de Gas y Petroleo
** Incrementa Acumulados $ 6.857
** Mejora Ratios
** Los ingresos de la Venta de Innova Representan ecasi el 19% del Pasivo Total
** Fitch " Mejoro Calificacion de Deuda"
ESCENARIO PROBABLE
>>>>Apoyo del proximo Gobierno Nacional a la Exploracion y Produccion de Petroleo y Gas.
>>>>Convalidaran precios a valores internacionales Para reducir el deficit existente y estimular la inversion
>>>>GAS, PETROLEO, ELECTRICIDAD, BIODIESEL SERAN PRIORIDAD NACIONAL
Estimo además que el 2do. Trimestre Reducira Costos de casi el 18% del 1er. Trimestre que afectó su RESULTADO OPERATIVO.
Insisto es para tenerlo en cartera, incrementar posición anque sea de a centavos, a estos precios sub sub sub valuados ya cxonstituye RESERVA DE VALOR, ANQUE EL mundo entero se caiga COSA QUE DUDO, los yupis ya aprendieron de la crisis del 30 y los americanos quemaran uno a uno a CADA REPUBLICANO SI CONTINUAN PONIENDOLE PALOS EN LA RUEDA A OBAMA.