INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Feb 20, 2017 12:29 pm

elconde287 escribió:Te agradezco tu respuesta. Por supuesto que la decision es mia y solo mia pero lo que quiero saber es que puede suceder si no entro en la OPA y me quedo con las acciones, ya que en el caso de entrar está claro que me van a pagar 3,47 por accion y a otra cosa. Creo que mi pregunta es clara. Busco una respuesta sin lenguaje técnico, solo que me digan que puede suceder (repito) si no acepto la OPA. Es mas, si me dicen que si me las quedo voy a tener que hacer un rollito y metermelo en el or.to, no me voy a enojar

Si no entras y la OPA fracasa "es decir si no consiguen el 75% de adhesiones" no pasa nada sigue cotizando como siempre.
(Hasta ahora no llegan a 6000 papeles de adhesión, sobre unos 129.000.000 de acciones en circulación)

Si no entras y la OPA tiene éxito quedas como accionista privado de una empresa fuera de la bolsa.

elconde287

Mensajepor elconde287 » Lun Feb 20, 2017 12:24 pm

dragon escribió:Vos no sos pariente del que vendió las 6000 hace un par de días :lol: no es obligación aceptar la OPA , además podes venderla en el mercado que cotiza por arriba de la misma , si no entras no pasa absolutamente nada , para mas información busca en pos anteriores ya se hablo hasta el hartazgo de este tema, saludos :mrgreen:

No, para nada, no tengo parientes aqui

elconde287

Mensajepor elconde287 » Lun Feb 20, 2017 12:22 pm

Te agradezco tu respuesta. Por supuesto que la decision es mia y solo mia pero lo que quiero saber es que puede suceder si no entro en la OPA y me quedo con las acciones, ya que en el caso de entrar está claro que me van a pagar 3,47 por accion y a otra cosa. Creo que mi pregunta es clara. Busco una respuesta sin lenguaje técnico, solo que me digan que puede suceder (repito) si no acepto la OPA. Es mas, si me dicen que si me las quedo voy a tener que hacer un rollito y metermelo en el or.to, no me voy a enojar

dragon

Mensajepor dragon » Lun Feb 20, 2017 12:17 pm

elconde287 escribió:Buen dia para todos.
Como soy "semi-neófito" en el mundo de las finanzas, algunas cosas no tengo claro como proceder, como en este caso. Si alguien es tan amable y puede orientarme en que es lo mas conveniente hacer(entrar o no en la OPA) cuando se tienen acciones en las condiciones en que esta INDU en este momento se lo agradeceré. Y en el caso de no entrar cual es la consecuencia posible. Es que es la primera vez que me sucede. Igualmente no son muchas acciones pero tampoco me gusta regalarle nada a nadie. Desde ya muchas gracias y seran bien valorados sus comentarios o respuestas.

Vos no sos pariente del que vendió las 6000 hace un par de días :lol: no es obligación aceptar la OPA , además podes venderla en el mercado que cotiza por arriba de la misma , si no entras no pasa absolutamente nada , para mas información busca en pos anteriores ya se hablo hasta el hartazgo de este tema, saludos :mrgreen:

zippo

Mensajepor zippo » Lun Feb 20, 2017 12:01 pm

elconde287 escribió:Buen dia para todos.
Como soy "semi-neófito" en el mundo de las finanzas, algunas cosas no tengo claro como proceder, como en este caso. Si alguien es tan amable y puede orientarme en que es lo mas conveniente hacer(entrar o no en la OPA) cuando se tienen acciones en las condiciones en que esta INDU en este momento se lo agradeceré. Y en el caso de no entrar cual es la consecuencia posible. Es que es la primera vez que me sucede. Igualmente no son muchas acciones pero tampoco me gusta regalarle nada a nadie. Desde ya muchas gracias y seran bien valorados sus comentarios o respuestas.

Indudablemente esas decisiones son personales y debes tomarla vos solito...

Si queres y podes lee varias pág. para atrás y podes encontrar algo de información (y muchas opiniones) que quizá te sea útil.

elconde287

Mensajepor elconde287 » Lun Feb 20, 2017 11:55 am

Buen dia para todos.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Feb 20, 2017 11:48 am

maurim escribió:Tenia Dentista hoy... llega mas tarde...

A ver si sufre un accidente 8) y no llega :115:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Feb 20, 2017 11:44 am

zippo escribió:El de las 100k se quedó dormido :?: :shock:

Tenia Dentista hoy... llega mas tarde...

zippo

Mensajepor zippo » Lun Feb 20, 2017 11:29 am

El de las 100k se quedó dormido :?: :shock:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Feb 20, 2017 10:45 am

Malbec y siesta

dragon

Mensajepor dragon » Lun Feb 20, 2017 10:44 am

de las acciones y 5982 acciones mas... jajaja

Algún seguidor del pastor Sebastian :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Feb 20, 2017 3:18 am

Yacaré escribió:zippo, ese el punto clave.
La intención de la OPA es cumplir la ley, no deslistarla. Salvo que en algún lugar recóndito se haya estipulado un número determinado de adhesiones para esta OPA.
El caso es bien distinto para Unipar en Brasil, donde sí sacó una OPA con el objetivo de deslistar.
Yo no he leido ni en la ley ni en el prospecto que tengan que llegar a un número determinado para esta OPA. Por eso insisto, que así entren 6 mil acciones, se le paga a ese/os minoritario/s y se las quedan, lo demás seguirá flotando. En términos técnicos, la OPA no va a fracasar porque no nace con el objeto del desliste (en términos formales).

Exactamente. Hasta que no entre una notiificacion de la empresa por CNV o Bolsar no hay tal desliste, yo diria que mas desliste es desgaste lo que hacen en esta plaza manipulada. Estaba medio cantado hace rato que iban a llevarla por debajo de $3,47 desde que se fijo ese numero y el historico maltrato que se ha tenido con los minoritarios aqui. Esto es una OPA por cambio de manos, como hicieron en TECO2, PESA, TGSU2, etc.

La unica cuestion a tener en cuenta es el ANSES aqui, para ver si no hacen la gran PESA estos turros macristas.

Por lo pronto los brasucas tienen el 70,59% de las acciones y 5982 acciones mas... jajaja

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Dom Feb 19, 2017 10:25 pm

Que vertiginoso se va a poner este papel . La CNV apreto un poquito nada mas a los BRAZUCAS y dicen que estos están muy pero muy calientes , o aclaran la nota publicada por el CRONISTA o publican la marcha diaria de la OPA ofrecida . jajajajajajajajajajaajj fueron por la segunda que era la mas fácil de no mentir. El ANSES NO VENDE , saben muy bien el valor que tiene este papel. El gobierno siempre estuvo , esta, y estará interesado en esta INDUSTRIA y veremos jugadas que no imaginamos.Venimos de ajustes inflacionarios , salida del cepo cambiario y nuevos ajustes tarifarios , que irremediablemente se van a cargar al precio del activo y con creces . :arriba: :mrgreen: :2230:

bastian

Mensajepor bastian » Dom Feb 19, 2017 9:10 pm

Yacaré escribió:JUAAAAAAAA. Hace 10 días fogueabas a que entren a la OPA y ahora decís que es tiempo de comprar. CRACK
Mi precio promedio de compra está debajo de la OPA, gracias por preocuparte por mis finanza :wink:

Seguís diciendo mentiras. Nunca pude haber dicho eso. Hay que ser opa para entrar en la OPA. Yo dije que convenía vender (en el mercado) cuando valía 3.65, nunca hablé de entrar en la OPA. Y ya que decís tantas mentiras, es obvio que compraste mucho a $5. Seguí desinformando, mala leche.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Dom Feb 19, 2017 5:38 pm

Como ven el CALL de INDU a Abril 2017? Estoy analizando seriamente comprar algunos.

Volver a “Acciones general”