DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y BIDU volando fuerte
paren de pegarme!!!!!
Soy AMZN!!!!
Soy AMZN!!!!

diego0708 escribió:-7 AMZN
-3 V
-11 P
viene bravo el after
amzn una máquina de perder guita
amzn llego a perder 11%.......
igual hay cosas q no se entienden. mira LNKD......
hoy volo....
BIDU +7 impresionante como tira ese papel
-7 AMZN
-3 V
-11 P
viene bravo el after
-3 V
-11 P
viene bravo el after
jcVADIM escribió:Gracias Roberto, pero yo la Bolsa Argento no la toco ya tuve un infarto y safe, no quiero entrar con los testiculos en la garganta puede ser UN GRAN NEGOCIO o no.... Un abrazo
Es verdad amigo, en eso te doy la derecha y te entiendo, muchas veces en el mercado argento y los ADRs tuve la misma sensación, de tener los huevos en la garganta

76,30 ahora.

-
diego0708 escribió:jcVADIM: FB no es un galpón, es una página para levantar minas de la secundaria lo que pasa es que la mayoría ya están gordas y con tres críos
yo solo voy a decir una palabra, 5 letras.
E N R O N
quote="jcVADIM"]Hoy abre cerca a los 78.00 y segun creo por graficos llega a 85.00. Para que estudies (yo ya estoy adentro) mira PBR, esta estuvo en los 60.00 y tiene que recordar...[/quote]
Extendiendo un poco más el horizonte es probable que llegue a las tres cifras o cerca para fin de año, no es descabellado. La estoy siguiendo a PBR y decidí en su momento por ADRs Argentos, PAM y BFR, veremos como sale la negociación hoy con los houldouts, creo que todo esto se arregla, a un alto costo obvio, pero se arregla, en ese momento los ADRs pueden volar más de lo que ya volaron en este año. Veremos. Un abrazo.[/quote]
Gracias Roberto, pero yo la Bolsa Argento no la toco ya tuve un infarto y safe, no quiero entrar con los testiculos en la garganta puede ser UN GRAN NEGOCIO o no.... Un abrazo[quote="[/quote]
Extendiendo un poco más el horizonte es probable que llegue a las tres cifras o cerca para fin de año, no es descabellado. La estoy siguiendo a PBR y decidí en su momento por ADRs Argentos, PAM y BFR, veremos como sale la negociación hoy con los houldouts, creo que todo esto se arregla, a un alto costo obvio, pero se arregla, en ese momento los ADRs pueden volar más de lo que ya volaron en este año. Veremos. Un abrazo.[/quote]
Gracias Roberto, pero yo la Bolsa Argento no la toco ya tuve un infarto y safe, no quiero entrar con los testiculos en la garganta puede ser UN GRAN NEGOCIO o no.... Un abrazo[quote="[/quote]
"]
]
jcVADIM escribió:Hoy abre cerca a los 78.00 y segun creo por graficos llega a 85.00. Para que estudies (yo ya estoy adentro) mira PBR, esta estuvo en los 60.00 y tiene que recordar...
]
jcVADIM escribió:Hoy abre cerca a los 78.00 y segun creo por graficos llega a 85.00. Para que estudies (yo ya estoy adentro) mira PBR, esta estuvo en los 60.00 y tiene que recordar...
Extendiendo un poco más el horizonte es probable que llegue a las tres cifras o cerca para fin de año, no es descabellado. La estoy siguiendo a PBR y decidí en su momento por ADRs Argentos, PAM y BFR, veremos como sale la negociación hoy con los houldouts, creo que todo esto se arregla, a un alto costo obvio, pero se arregla, en ese momento los ADRs pueden volar más de lo que ya volaron en este año. Veremos. Un abrazo.
diego0708 escribió:jcVADIM: FB no es un galpón, es una página para levantar minas de la secundaria lo que pasa es que la mayoría ya están gordas y con tres críos
Y yo "jovato"hasta para las gordas (75 pirulos), pero me entretengo con estoy con algun caballito que tengo. Un abrazo
jcVADIM: FB no es un galpón, es una página para levantar minas de la secundaria lo que pasa es que la mayoría ya están gordas y con tres críos
US Jun. New Home Sales out at 406k vs. 475k expected and 442k in May - Strategy Team
diego0708 escribió:+4
maximos historicos impresionante
Este "galpon" como dicen muchos foristas compro 5 empresas (relacionadas con la publicidad) en lo que va del anio y creo que sus Directivos de tontos tienen poco.
jcVADIM,Como comentábamos hace un tiempo, parece que vamos en busca del máximo, habrá que esperar después del cierre el balance!!, obvio estoy adentro.
[/quote]
jcVADIM...74,30 ahora.
[/quote]
Hoy abre cerca a los 78.00 y segun creo por graficos llega a 85.00. Para que estudies (yo ya estoy adentro) mira PBR, esta estuvo en los 60.00 y tiene que recordar...

jcVADIM...74,30 ahora.

Hoy abre cerca a los 78.00 y segun creo por graficos llega a 85.00. Para que estudies (yo ya estoy adentro) mira PBR, esta estuvo en los 60.00 y tiene que recordar...