DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
buena data
esta suele ponerse rabiosa
esta suele ponerse rabiosa
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vamos drys!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rati
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cumple la función de limpiarte la comitente.
es un ETN, adentro tiene futuros de $NATGAS
tiempo de exposición máximo: 24hs[/quote]
Si Tony, hoy la estuve viendo. Hiper volátil. Para estar pegada a la computadora y hacerle un 4% con suerte.
Es para trading super corto.
Estaba en acciones locales (Merval) pero me agotó tanto tilinguerío.
Voy a apostar a dolarizar y entrar a USA. Hace tiempo quería entrar again. Recién ahora se empieza a poner lindo.
Miraba ARO también. Hiper devaluada....Vodafone...y me crucé con Ugaz. De ahí la consulta que hice.
Gracias por la data!
PD: NIHD por firmar chapter 11...jodido Nextel.
Saludos
es un ETN, adentro tiene futuros de $NATGAS
tiempo de exposición máximo: 24hs[/quote]
Si Tony, hoy la estuve viendo. Hiper volátil. Para estar pegada a la computadora y hacerle un 4% con suerte.
Es para trading super corto.
Estaba en acciones locales (Merval) pero me agotó tanto tilinguerío.
Voy a apostar a dolarizar y entrar a USA. Hace tiempo quería entrar again. Recién ahora se empieza a poner lindo.
Miraba ARO también. Hiper devaluada....Vodafone...y me crucé con Ugaz. De ahí la consulta que hice.
Gracias por la data!
PD: NIHD por firmar chapter 11...jodido Nextel.
Saludos
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rati escribió:Buen día chicos. Tengo una incertidumbre total con el siguiente tema y recurro aquí porque conocen y han operado estos ítems:
¿Qué función cumple UGAZ? Estuve buscando por todos lados una definición concreta de un velocityshare pero no encuentro mucho.
cumple la función de limpiarte la comitente.
es un ETN, adentro tiene futuros de $NATGAS
tiempo de exposición máximo: 24hs
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mucha cosa dando compra por MACD diario
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
exacto.
alguien se le anima a Nextel?

prip!
alguien se le anima a Nextel?

prip!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tonymontana:
me quedé con la duda (y no es la podonga) acerca de los lotes del VIX y ahora ya entendí que el subyacente es un futuro así que ahí está la cuestión. No lo había entendido.
me quedé con la duda (y no es la podonga) acerca de los lotes del VIX y ahora ya entendí que el subyacente es un futuro así que ahí está la cuestión. No lo había entendido.
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
-
Rati
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rati, ugaz x3 replica al alza de ung (gas) y dgaz x3 a la baja. nunca los opere, el que opera y lo prublica en el foro es luch[/quote]
Gracias Nico!
Gracias Nico!
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rati escribió:Buen día chicos. Tengo una incertidumbre total con el siguiente tema y recurro aquí porque conocen y han operado estos ítems:
¿Qué función cumple UGAZ? Estuve buscando por todos lados una definición concreta de un velocityshare pero no encuentro mucho.
A su vez, descubro que DGAZ sería como su inverso.
Alguna fuente de información para desasnarme?
Tiene que ver con algún conglomerado de empresas, commodities? Marca alguna tendencia de determinado rubro?
Muchas gracias!!!
rati, ugaz x3 replica al alza de ung (gas) y dgaz x3 a la baja. nunca los opere, el que opera y lo prublica en el foro es luch
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Plutarco escribió:SEAS -33,5%
me encanta que le vaya a mal a todas las empresas que torturan animales
-
Rati
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:06 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buen día chicos. Tengo una incertidumbre total con el siguiente tema y recurro aquí porque conocen y han operado estos ítems:
¿Qué función cumple UGAZ? Estuve buscando por todos lados una definición concreta de un velocityshare pero no encuentro mucho.
A su vez, descubro que DGAZ sería como su inverso.
Alguna fuente de información para desasnarme?
Tiene que ver con algún conglomerado de empresas, commodities? Marca alguna tendencia de determinado rubro?
Muchas gracias!!!
¿Qué función cumple UGAZ? Estuve buscando por todos lados una definición concreta de un velocityshare pero no encuentro mucho.
A su vez, descubro que DGAZ sería como su inverso.
Alguna fuente de información para desasnarme?
Tiene que ver con algún conglomerado de empresas, commodities? Marca alguna tendencia de determinado rubro?
Muchas gracias!!!
-
Plutarco
- Mensajes: 796
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SEAS -33,5%
me encanta que le vaya a mal a todas las empresas que torturan animales
me encanta que le vaya a mal a todas las empresas que torturan animales
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EMPOMATOR CON LA MANO TERRIBILI EMPOMATOR ACA LA AGARRE BIEN GRACIAS TTT
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1949.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1949.html
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
elcata escribió:Compren todas las empresas del gdx .. X y clf volaran
e
Porque pensas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Morlaco y 38 invitados