PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
sacaron la orden de 30k 

-
Daniel56 escribió:Cada vez que alguien vende a estos valores hay alguien que esta comprando a estos valores tambien. Asi funciona esto, el que esta ingresando es porque espera ver un crecimiento de la accion.
Soy de los que siguen llenando la piñata

Cada vez que alguien vende a estos valores hay alguien que esta comprando a estos valores tambien. Asi funciona esto, el que esta ingresando es porque espera ver un crecimiento de la accion.
Housewash escribió:lo q estoy seguro es q cuando suba lo hace en 2 o 3 dias, va a ser muy repentino
si el tema es que si la suba arranca en $10, a los que hoy estamos adentro no nos va a representar nada emocionante que meta un 20% en 3 dias
lo q estoy seguro es q cuando suba lo hace en 2 o 3 dias, va a ser muy repentino
No tiene sentido la baja, que se castiga? que cambio desde que cotizo con ticker PGR? ya habia drenado todo post vuelta al ruedo como AEN...en fin PPP
Cuando bajen esos dos tapones de 20k, se les llena el culo de preguntas
Esto entra en un canal parece vamos a tener que tener mucha paciencia hasta que entre alguna noti
que destape la olla
que destape la olla

investing escribió:poco volumen la bajan con dos mangos .. Hay q esperar y si no te gusta vender, al ver otros papeles q se recuperaron queremos lo mismo aca , armate de paciencia q en algun momento sale
Si, perdon, use el foro para hacer catarsis.... da bronca ver como la manipulan! Mala mia...
mkb escribió:Un dia que vea que ponen 20k papeles y no parece que es un techo de titanio (y 10 minutos despues lo mismo pero 10 ctvs mas abajo, y asi toda la rueda y vere.... ojala estes en lo cierto igual pero estoy muy decepcionado con el comportamiento de este papel desde que volvio a operar
poco volumen la bajan con dos mangos .. Hay q esperar y si no te gusta vender, al ver otros papeles q se recuperaron queremos lo mismo aca , armate de paciencia q en algun momento sale
mira a mi me mato esta baja, pero sigo creyendo q sale. Hay q tener paciencia, no queda otra.
victorbuso escribió:Dale un par de dias mas...ya sube!! Esta haciendo el abc...o el sub 2 o el doble piso....pero en eso anda!! Tranqui...
Un dia que vea que ponen 20k papeles y no parece que es un techo de titanio (y 10 minutos despues lo mismo pero 10 ctvs mas abajo, y asi toda la rueda y vere.... ojala estes en lo cierto igual pero estoy muy decepcionado con el comportamiento de este papel desde que volvio a operar
-
Dale un par de dias mas...ya sube!! Esta haciendo el abc...o el sub 2 o el doble piso....pero en eso anda!! Tranqui... 

berna escribió:
en cuanto?
Pelotudeando entre $10.50 y $12
mkb escribió:que va a ser oportunidad de compra? esto se queda por estos valores varios meses..... y yo re contra engrampado.....
en cuanto?