Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Espero que salga MYO me quedo promedio 4,30 no hay volumen pero 

In DWT 8,10 el SL sería alrededor de 7,70
vamos a pedir DWT a limit 8,10 si el OIL toca 69,50
mi target es short OIL de 66, primero y segundo take profit a 64,50

mi SL es un OIL a 70,50
mi target es short OIL de 66, primero y segundo take profit a 64,50

mi SL es un OIL a 70,50
DAG escribió:adentro HCC vamos a ver q pasa
perdón 22.69
adentro HCC vamos a ver q pasa 

una pregunta alguno mira HCC ? hoy bajo por un pago de div de USS 6 a cobrar el 20/4 que creo q si hoy compramos se cobra ... y por otro lado no creo q si abre en 24 el precio es bueno .
alguna opinión
alguna opinión
IN CHFS 2.97 STOP LOSS 2,80 VEREMOS 

ElCorredorX escribió:Gente, buenos días. Estoy interesado en comprar un par de papeles en el mercado yanqui y me surge la duda de que broker usar. Yo tengo cuenta en BMB y vi que existe B.M. Securities, alguno lo utiliza/utilizo? Algún broker recomendable que no tenga que abrir cuenta en US? En esta casa veo que también está la opción. Alguno la probo?
Desde ya muchas gracias
Saludos
por respeto a la casa dueña del chat no te doy nombres propios, pero obviamente si tu idea son las small caps vas a tener que abrir una cuenta afuera en un broker de EEUU o cualquiera que opere a baja costo estos instrumentos. y obviamente la mayoría te pide cuenta espejo en EEUU.
como poder podés operarlos acá, pero te va a ser muy difícil y costoso. si operás desde un ALyC de argentina fijate que el papel se pueda shortear ya que tus papeles al estar en un broker local las depositan acá y al momento de vender lo hacen en descubierto y después las reponen.
-
Gente, buenos días. Estoy interesado en comprar un par de papeles en el mercado yanqui y me surge la duda de que broker usar. Yo tengo cuenta en BMB y vi que existe B.M. Securities, alguno lo utiliza/utilizo? Algún broker recomendable que no tenga que abrir cuenta en US? En esta casa veo que también está la opción. Alguno la probo?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Desde ya muchas gracias
Saludos
patan73 escribió:OUT BLPH 2.25 (+20 %)

Marcos_44 escribió:Consulta, sigo una cartera en excel de Penny Stocks biotecnologia del Nasdaq, con el paso del tiempo varias se van fusionando con otras dejando de cotizar y cambiando el ticker. El nuevo ticker es el de la empresa tomadora.
Preguntas: se pasa a tener el mismo numero de acciones pero de la tomadora? la diferencia de precio es llamativa ya que casi siempre pasan a formar parte de un laboratorio mas grande.
ejemplo de NEOT a EVFM
Consulta, sigo una cartera en excel de Penny Stocks biotecnologia del Nasdaq, con el paso del tiempo varias se van fusionando con otras dejando de cotizar y cambiando el ticker. El nuevo ticker es el de la empresa tomadora.
Preguntas: se pasa a tener el mismo numero de acciones pero de la tomadora? la diferencia de precio es llamativa ya que casi siempre pasan a formar parte de un laboratorio mas grande.