MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Ago 28, 2017 4:27 pm

Lo bueno...., es que con este volumen NO hay riesgo alguno de irse al general como temían algunos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ago 28, 2017 4:27 pm

csarachu escribió:No son 120k solamente, eso es la intencion de venta estimada para este año segun algunos evaluan leyendo la nota del viernes, pero en la misma nota dicen que pueden hacer lo que crean mejor, pueden dejar de vender o vender muchas mas. Pueden vender 3MM de nominales y no pierden el control de la compañia, sin una certeza de lo que se vienep por parte del grupo control, estar posicionado aca, es un riesgo mayusculo pensando en plazos de menos de dos años, aun cuando la empresa siga ganando plata como nunca antes lo habia hecho.

Slds., Carlos.

Pero comprá sin preguntar :2230:

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 28, 2017 4:25 pm

AUGUSTO escribió:Dos años para liquidar 120k papeles? No es mucho? (si es que te interprete bien....).

No son 120k solamente, eso es la intencion de venta estimada para este año segun algunos evaluan leyendo la nota del viernes, pero en la misma nota dicen que pueden hacer lo que crean mejor, pueden dejar de vender o vender muchas mas. Pueden vender 3MM de nominales y no pierden el control de la compañia, sin una certeza de lo que se vienep por parte del grupo control, estar posicionado aca, es un riesgo mayusculo pensando en plazos de menos de dos años, aun cuando la empresa siga ganando plata como nunca antes lo habia hecho.

Slds., Carlos.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun Ago 28, 2017 4:24 pm

córtame la música. al ritmo que vienen bailando con este paso movidito, este pisito no dura ni al fin de la rueda.
corten un poco che. no fundio todavía, que paren de saltar por la ventana.
aca tendríamos que intentar ver soporte.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 28, 2017 4:19 pm

csarachu escribió:que &#*!, y encima lo venis gozando!
Ojale encuentre piso el papel, pero por ahora yo no se lo veo.
Mientras el amigo siga vendiendo esta se va a hacer pelota cada vez mas y cuando termine de vender por mercado dentro de dos años, recien ahi va a volver a salir al up el precio. Ojala me equivoque por los comprados, las bajas no se festejan me enseñaron.

Slds., Carlos.

Dos años para liquidar 120k papeles? No es mucho? (si es que te interprete bien....).

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Ago 28, 2017 4:17 pm

Mientras el amigo siga vendiendo esta se va a hacer pelota cada vez mas y cuando termine de vender por mercado dentro de dos años, recien ahi va a volver a salir al up el precio. Ojala me equivoque por los comprados, las bajas no se festejan me enseñaron.

Slds., Carlos.

Ya vendiste todo Carlos o te queda posición ?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 28, 2017 4:15 pm

Slds., Carlos.

se gana a la baja y al alza.. se festeja cuando se gana..

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Ago 28, 2017 4:14 pm

Slds., Carlos.

Listo, cerra el boliche.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 28, 2017 4:13 pm

Buffet escribió:Yo vendí bastante hoy . No voy a mentir. Estoy reforzando posición en Celu( casi todo el volumen de hoy es mio).
Por costo de oportunidad y no por otro motivo relacionado con la empresa.
Veo una mayor suba en Celu proximamente.

hasta que no supere los 12,8/13 no le entres bufettero..

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 28, 2017 4:11 pm

Kubrick escribió:Ciruzzo te sigo dando de aire

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que &#*!, y encima lo venis gozando!

Slds., Carlos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 28, 2017 4:11 pm

Kubrick escribió:Ciruzzo te sigo dando de aire

jajja a mi?

jajajjaja ni idea tenes...juaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun Ago 28, 2017 4:04 pm

ok. gracias Mick por exponer tu visión.

al resto, me rei mucho con que nos vienen cagando hace rato :pared: :lol: :lol:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 28, 2017 4:02 pm

Ciruzzo te sigo dando de aire

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Lun Ago 28, 2017 4:00 pm

jhonny9 escribió:mick te parece que están buscando cagar cola de venta con volumen para comprar barato?

La verdad no tengo la suficiente experiencia para entender a que se debe, por un lado están dando para que lleven y tengan. El volumen que se viene haciendo es prácticamente oculto, no se suele ver en cola. Por otro lado, esta subiendo el volumen (en estos últimos días) a la baja, tampoco es bueno. Pero lo cierto es que hay filas de compras concentradas relativamente importantes.... Si lo miro frió, digo el papel esta super vendedor, pero a pesar de eso (y con el anunicio del desprendimiento del 2% de la controlante), aun asi no hay una ecatombe.... no lo se, en lo que a mi concierne, estoy muy atento, no sea cosa que me coma un amague de aquellos (No seria la primera vez)....

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Ago 28, 2017 3:56 pm

Lo de Mirgor es un tema de tiempo...., mientras tanto veo si puedo pegar una suba en otros lados. Igualmente sigo bastante adentro del papel.

Volver a “Acciones líderes”