LEOFARIÑA escribió:Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Pero si hoy ya no hay ninguna duda que Bolso será el presidente...
LEOFARIÑA escribió:Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Vladimir escribió:Como va master.. espere al cierre y no paso naranja.. como te dijeron por arriba, porque no te cambias el nick de "JorgeAsicitizen" o algo parecido?![]()
Y ademas, por algunos comentarios de algunos usuarios, como te quieren y te respetan en el hilo eh?![]()
Citizen escribió:Mañana baja de nuevo...citame rusito...en 14 la vemos...
Citizen escribió:hoy el rusito vladimir putilin pierde un 10% de la comitente
Gunter_Fragher escribió:uuuuuuhhhhh que operador.... maaamita... y se burla
la abuela obtuvo mas rendimiento comprando dólar
Chumbi escribió:Error. Compré a 139 y vendí el 60% a 285.
Seguí participando...
Gunter_Fragher escribió:Nunca falta el cabeza de termo comprado que quedó empernado y ruega por el alza burlándose de los que piensan diferente. Lo bueno es que desaparecen rápido.
Chumbi escribió:O sube, o baja. Y yo le agregaría: o baja, o sube. Entre los tweets del ** y los comentarios de algunos foristas, la diversión está garantizada!!![]()
Chumbi escribió:O sube, o baja. Y yo le agregaría: o baja, o sube. Entre los tweets del ** y los comentarios de algunos foristas, la diversión está garantizada!!![]()
Chumbi escribió:mira la correlación con el ewz, en semanal la 50 y diario de 200. Está que sale fuerte o se rompe.
Gunter_Fragher escribió:[ Está que sale fuerte o se rompe.
Citizen escribió:a esta la van a matar el cierre ojo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados