APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
16,09, estas ahi?

Vladimir escribió:Sos una maquina de pifias desde que apareciste.
Segui mirando a la brazuca desde afuera, que para el resto se nos adelanto el carnaval. Estamos todos bailando con las negras brasileras pulposas en Salvador de Bahia, mientras vos tomas mate con tortas fritas desde Santa Teresita.
8 palos para romper semejante resistencia

Dame esos 100 V230 que pido en $ 1, maricón
Roy escribió:Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Además, si lo de USA ayer fue sólo el pullback al 50%, no veo por qué Brasil sería tan up
Es el 28-Oct el run-off...
Roy escribió:Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Además, si lo de USA ayer fue sólo el pullback al 50%, no veo por qué Brasil sería tan up
Sos una maquina de pifias desde que apareciste.
Segui mirando a la brazuca desde afuera, que para el resto se nos adelanto el carnaval. Estamos todos bailando con las negras brasileras pulposas en Salvador de Bahia, mientras vos tomas mate con tortas fritas desde Santa Teresita.
Consulta, doy un ejemplo : si tengo comprada la c290 y el día del cierre esta a $291,50, me conviene ejercer? Porq tengo que descontar las comisiones, en este caso $2030 aprox. Lo q me da q la estoy pagando $293,53... Entonces quizas no me conviene ejercer. O estoy calculando algo mal?
Buen día gente y buenos negocios!
A cruzar los dedos para que pase los U$S 16.00 y cierre arriba hoy

A cruzar los dedos para que pase los U$S 16.00 y cierre arriba hoy

Están alcistas con el ars y no digo que no vaya a pasar, indefectiblemente ocurrirá, sólo es darle al timing y puede que se estén apurando.
Citizen escribió:jajajajaja Roy es bajista hasta con el Dolar...jajajajajaj capo roy me haces reir, debes ser el unico argentino
Drogadicto. Lee lo de hoy temprano en GGAL. Ahora está contra la resistencia que planteaba. Miro hasta el viernes, cuál es?
Ahora, cuál es la tuya, me seguís en todos los topics que aparezco, viejo?
Dejá de espantar gente
jajajajaja Roy es bajista hasta con el Dolar...jajajajajaj capo roy me haces reir, debes ser el unico argentino
Swap escribió:No querido, fijate el ARS, esto es![]()
Anda llevando la C300...
Todavía tengo mis reservas con el ARS, y ya planteé ese HCH. Supongo se resuelve el lunes con el resultado puesto.
Roy escribió:Alguien puede hacer abrir puts DIC? Mi broker no me da bola
No querido, fijate el ARS, esto es

Anda llevando la C300...
Roy escribió:Alguien puede hacer abrir puts DIC? Mi broker no me da bola
tenes abierta 230v dc, pero parece que hasta la semana que viene no habra interes
Alguien puede hacer abrir puts DIC? Mi broker no me da bola
-
con Heraclito jugabamos,en la calle,con pelota de goma..(parque chacabuco)...