Estoy algo invertido en acciones, pero por el momento no logro tener cierta calma me paso el dia mirando la pantalla no logro pensar en el mediano plazo.
Por eso me pregunto si me paso todo al cupon y me despierto dentro de 2 años a ver que quedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!
blupimania escribió:Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
ya que veo que la version en dolares siempre aumenta mas que la de pesos
Gracias
lucas_jaime escribió:veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Miri, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 712 invitados