Menos mal ue no vendi ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAG escribió:Afuera ugaz
dragon escribió:Se esta poniendo lindo UGAZ
gustino61 escribió:Estoy en ANFI .. LEDS....MYO
En las 3 para atras
DAG escribió:la entrada esta muy bien ... yo tenia 69 -72 y espere a ver si hacia un pico para estar mas seguro . espero q logres los 65-62 que buscas
buenas ganancias
Diego
kelui escribió:mi entrada fue 100% técnica, me abstraje de las noticias y del twitter diciendo OIL a $80 porque vi este patrón, si sale sale, en teoría tiene mucho por decantar. no me extrañaría una busqueda de la zona $62, pero con que llegue a 65 me conformo.
DAG escribió:tenia resistencia en 69 ... pero el informe tan alcista q no entre ... ahora dentro ugaz a ver q pasa
kelui escribió:vamos a pedir DWT a limit 8,10 si el OIL toca 69,50
mi target es short OIL de 66, primero y segundo take profit a 64,50
mi SL es un OIL a 70,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, luis, MarBCB, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 552 invitados