MIRG Mirgor

Panel líder
AlanT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AlanT » Lun Ago 28, 2017 9:29 pm

Qué lindo como se garcan en el socio minorista. Este tipo de cosas amerita que uno tache la empresa de la lista y que nunca más la toques ni con un palo, al menos hasta que cambie el management. La verdad estoy muy decepcionado, con empresarios así da ganas de mandar todo a la mie***.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 28, 2017 9:28 pm

murddock escribió:Carlos seguis con la misma posicion o ya te diste vuelta?

Sigo comprado, ojala hubiera salido en la zona de 340.0, solo vendi mi posicion con caucion que habia incrementado por el balance para un trade de corto. Pero no digo mas nada de mi operatoria personal, molesta que una la vea bajista de corto a la mirgocha.Se vienen excelentes noticias para lo que resta del año, pero ya se comio todos los excelentes drivers que hubo en estos 8 meses, por mas balances y nuevas actividades que se encararon y creo que va a continuar igual. Hasta que no se solucione la venta del grupo control soy pesimista. Soy optimista de largo, pero de corto y mediano no.Si en la semana cierran algo, seria fantastico, mientras dure la incognita esto sigue down para mi. Buscame por privado y charlamos.

Slds., Carlos

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 28, 2017 8:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Salvo que logres que te firmen algo diciendo que no venden mas la posibilidad y libertad para hacerlo la tienen...no sabes q puede llegar a pensar o necesitar por ej 1 de los hijos de la sucesión mas adelante...por eso la negociación (hay mucha mas gente colaborando de la que se dice...muchos mas) se están planteando muchas cosas..

Aca lo que esta claro es que la orden de venta...el timing de esa orden, las cantidades etc etc se hizo todo mal...y el daño que se le hizo y hace al minoritario con este tipo de venta es grande, pero claro..que le vamos a pedir al 35 que no haga lo que quiere? si en CNV miran para otro lado cuando los grandes de la city operan así...

Creo que le estas pifiando. La culpa no es del operador quien solo recibe una orden concreta sino de quien la imparte en todo caso. Generalmente las ordenes grandes nunca sabes cuanto hay detras, le dicen hoy vendeme hasta x cant de acciones y con x piso. Cuando termina le avisa y vera si hay otra partida para vender. El operador no toma ninguna decision solo ejecuta lo que dice el dueño de las acciones. Por eso realmente no entiendo porque le echan la culpa a un operador cuando lo unico que hace seguramente es cumplir ordenes.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Ago 28, 2017 8:43 pm

csarachu escribió:No son 120k solamente, eso es la intencion de venta estimada para este año segun algunos evaluan leyendo la nota del viernes, pero en la misma nota dicen que pueden hacer lo que crean mejor, pueden dejar de vender o vender muchas mas. Pueden vender 3MM de nominales y no pierden el control de la compañia, sin una certeza de lo que se vienep por parte del grupo control, estar posicionado aca, es un riesgo mayusculo pensando en plazos de menos de dos años, aun cuando la empresa siga ganando plata como nunca antes lo habia hecho.

Slds., Carlos.

Carlos seguis con la misma posicion o ya te diste vuelta?

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ago 28, 2017 6:18 pm

Kubrick escribió:Es vender y vender no hay otra cosa para hacer acá , se va a 120 pesos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que Il Tevere te oiga (o lea) :115:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 28, 2017 6:18 pm

josema1982 escribió:.
Lo raro es que no se hayan percatado los que impulsaron el pago del dividendo de la posibiladad
que les abrieron a los Caputo para salir a desprenderse de acciones tipo C.

Hay gente con mucha experiencia creo aca, como Celes,Braulio,Budano que se les paso por alto parece
este detalle

Y pensar que yo hablaba todos los dias a CNV le rompi las pelot a todo el edificio...para que aceleren...que boludazo me siento...mientras miramos cuantos telefonitos ensamblamos, por otro lado Caputo's family te baña..unos genios..

josema1982

Mensajepor josema1982 » Lun Ago 28, 2017 6:08 pm

.
Lo raro es que no se hayan percatado los que impulsaron el pago del dividendo de la posibiladad
que les abrieron a los Caputo para salir a desprenderse de acciones tipo C.

Hay gente con mucha experiencia creo aca, como Celes,Braulio,Budano que se les paso por alto parece
este detalle

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 28, 2017 5:57 pm

Es vender y vender no hay otra cosa para hacer acá , se va a 120 pesos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 28, 2017 5:43 pm

Ya lo pusieron mas tempran, pero va con la url para que se pueda descargar:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 673046.pdf

A pesar del alto volumen de los ultimos dias de la semana anterior, la ponderacion de mirgor volvio a bajar de los 2.13% previo a 2.11% en la semana anterior. Eso si, detuvo la aceleracion peligrosa de baja de volumen en la que habia caido, pero aun no es para festejar, hoy por ser lunes se movio un volumen alto de 435palos pesos en acciones, es decir hubo mucho volumen en todos lados, no solamente en mirgor.

Para buffet que me pregunto si vendi todo, la respuesta es no y me arrepiento de haberme quedado adentro, solo me saque el caucho de encima en la semana pasada. Mañana creo que empiezo a salir con tenencia vieja (hace casi 4 años que la tengo, me duele vender a estos precios, pero no pierdo), el 35 hoy vendio entre 319.0-317.0, se ve que no tienen un limite minimo de salida como yo esperaba en los 333.0 (los mil de antes del split), asi que se puso espesa la situacion, si las tienen hace 30 años como explicaron en el face, cualquier precio de salida les viene bien.

Hasta que las negociaciones tomen un cauce claro y sean conocidas, no veo pisos firmes, la accion esta barata desde sus fundamentos sin lugar a dudas, pero de corto esta complicadisima y si la negociacion se alarga de mediano tambien.

Slds, Carlos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ago 28, 2017 4:58 pm

Entreguen :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 28, 2017 4:53 pm

Budano escribió:En boca cerrada no entran moscas.
Si estas por acá, será que conservas posición después de verla bajar a menos de la mitad en dólares en un año.
Un AS. :respeto:

Hace equipo con Martín y ex- Celes.

Veo que Carlos ha adoptado una postura realista.

Saludos.

ya postean con otros usuarios... estan carbonizados..

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Ago 28, 2017 4:35 pm

Budano escribió:En boca cerrada no entran moscas.
Si estas por acá, será que conservas posición después de verla bajar a menos de la mitad en dólares en un año.

Saludos.

Creo que es la segunda vez que coincido contigo en los casi 4 años de estar alternando posteos sobre mirgor.
No se si eso es bueno, :lol: , pero sabes que respeto tu conocimientos y las postura mesurada que mostraste con este nuevo nick puede llegar a cambiar las cosas.

Slds., Carlos.

Budano

Mensajepor Budano » Lun Ago 28, 2017 4:31 pm

vaderetro escribió:Cita de Josef LoisePatriot Budano de los Cataclismos del 29 Agosto 2016.
Llama la atención la similitud de la metáfora.Aunque las intervenciones del rey de los apelativos siempre llaman la atención.
Bienvenido al deja vu Josef/acho.

En boca cerrada no entran moscas.

Saludos.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Lun Ago 28, 2017 4:29 pm

Mickmack escribió:Una sola cosa mas, ratifico lo que mencionaba antes. Alguien salio a reventar 2000 papeles aprox a la cola (llevo la cotizacion a 215) y tras carton aparecieron ordenes consecutivas importantes en torno de 310. Sin duda estan largando fuerte, pero tb hay quienes están aprovechando la volada. Me encantaría tener los h.... para esperar bien abajo como algunos están haciendo.... o sea me faltaria la "P" de pelotas....

Corrijo, ¡¡Perdon!! 315!!!

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Lun Ago 28, 2017 4:28 pm

jhonny9 escribió:ok. gracias Mick por exponer tu visión.

al resto, me rei mucho con que nos vienen cagando hace rato :pared: :lol: :lol:

Una sola cosa mas, ratifico lo que mencionaba antes. Alguien salio a reventar 2000 papeles aprox a la cola (llevo la cotizacion a 215) y tras carton aparecieron ordenes consecutivas importantes en torno de 310. Sin duda estan largando fuerte, pero tb hay quienes están aprovechando la volada. Me encantaría tener los h.... para esperar bien abajo como algunos están haciendo.... o sea me faltaria la "P" de pelotas....

Volver a “Acciones líderes”