Ya lo pusieron mas tempran, pero va con la url para que se pueda descargar:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 673046.pdf
A pesar del alto volumen de los ultimos dias de la semana anterior, la ponderacion de mirgor volvio a bajar de los 2.13% previo a 2.11% en la semana anterior. Eso si, detuvo la aceleracion peligrosa de baja de volumen en la que habia caido, pero aun no es para festejar, hoy por ser lunes se movio un volumen alto de 435palos pesos en acciones, es decir hubo mucho volumen en todos lados, no solamente en mirgor.
Para buffet que me pregunto si vendi todo, la respuesta es no y me arrepiento de haberme quedado adentro, solo me saque el caucho de encima en la semana pasada. Mañana creo que empiezo a salir con tenencia vieja (hace casi 4 años que la tengo, me duele vender a estos precios, pero no pierdo), el 35 hoy vendio entre 319.0-317.0, se ve que no tienen un limite minimo de salida como yo esperaba en los 333.0 (los mil de antes del split), asi que se puso espesa la situacion, si las tienen hace 30 años como explicaron en el face, cualquier precio de salida les viene bien.
Hasta que las negociaciones tomen un cauce claro y sean conocidas, no veo pisos firmes, la accion esta barata desde sus fundamentos sin lugar a dudas, pero de corto esta complicadisima y si la negociacion se alarga de mediano tambien.
Slds, Carlos.