PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 03, 2018 6:50 pm

charlysan escribió:Mañana podria no haber cotizacion....atenti...
No se si es mejor o peor.....

:lol:
Cualquiera,.!!!!

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue May 03, 2018 6:42 pm

pampelazo escribió:Fuente ???

Seguramente, su vieja en tanga

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue May 03, 2018 6:28 pm

https://www.youtube.com/watch?v=EH8wDfFr_kc cancion pa mi entrenamiento eu me gusta la nami es mi platonca esta italiana un aire a la milone rica hembra
https://www.youtube.com/watch?v=Mwp9PYiuk6I 8) chau sigan sufriendo hasta manana utitos gina como aletea esa foca mami :lol:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue May 03, 2018 6:28 pm

charlysan escribió:Mañana podria no haber cotizacion....atenti...

Fuente ???

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue May 03, 2018 6:27 pm

jazzbian escribió:Perdon la ignorancia muchachos, es fija que mañana la accion arranca 8% abajo por el adr?? o puede variar por otra cosa??

gracias!

No estimado... el precio del adr ya está arbitrado. Hoy la local cerró casi neutra porque el ADR bajó lo mismo que nuestra moneda. Imagínelo como que hoy abrimos 8% arriba y comenzamos a seguir el ADR, como bajó 8% finalizamos neutro (casi).

Respuesta breve: no, suponiendo que no se mueva el dólar , el papel local mañana seguirá de manera casi exacta a la cotización del ADR. La baja de hoy ya está en el precio.

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue May 03, 2018 6:22 pm

Mañana podria no haber cotizacion....atenti...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 03, 2018 6:18 pm

jazzbian escribió:Perdon la ignorancia muchachos, es fija que mañana la accion arranca 8% abajo por el adr?? o puede variar por otra cosa??

gracias!

Si se aprecia el peso no tendría que bajar. Como dije, la baja ha sido proporcional. Si te fijas el ccl ha quedado en 22,90.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 03, 2018 6:16 pm

alfil escribió:de terror el adr.. :golpe:

Bajo en proporción a la depreciación de nuestra moneda (ese es otro tema, hasta que culturalmente no aprendamos que no es el dólar el que sube sino el peso el que baja o se deprecia.....vamos a seguir en la misma).

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Jue May 03, 2018 6:15 pm

Perdon la ignorancia muchachos, es fija que mañana la accion arranca 8% abajo por el adr?? o puede variar por otra cosa??

gracias!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 03, 2018 6:15 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------
por supuesto...los bancos necesitan la securitizacion urgente...fondos frescos para seguir otorgando creditos y que esto no se detenga.
Fijate una tabla Actualizada que coloco una chica en bpat que esta muy buena ya que te podes fijar quienes tienen mejor ROE O PER en este momento....
Fijate que rajan de las gasiferas porque saben lo que sucedera,por un lado es triste porque gana la oposicion,pero bueno no todas son buenas para siempre,aparte si estas haciendo mal las cosas son las simples consecuencias de tus actos erroneos.

Creo que es la madre de todos los problemas; las idas y vueltas que han ido generando incertidumbre sobre la capacidad del gobierno para hacer lo que tiene que hacer.

Convengo que la ley de mercados puede ser moneda de cambio; no queda mas que esperar y que prime la sensatez.......no solo de la oposición (seguir subiendo la tasa me parece una locura, y la decisión, a media rueda, de dejar flotar el dólar es un indicador que no tienen claro como manejarse).

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 03, 2018 6:11 pm

de terror el adr.. :golpe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 03, 2018 6:09 pm

simon1 escribió:No estas loco,....estas re loco,...ja ja ja aja ja,.....si queres apostamos algo,.....¡¡¡¡¡El miercoles 09,.......

1 Gobierno no da marcha atras tema tarifas,......ya lo dijo que sino lo veta.
2 Sale la ley de mercado

3 Pampa se recupera y tendra un buen cierre din de año.
:100:

Pero me estas dando la razon simon.
Dije que sale la ley de mercados que tiene otro nombre ahora para que los simples mortales no la entiendan-
Tema tarifas ya lo dan por perdido y el dnu sera muy complicado ahi,,,totalmente antipopular,,,te comes una marcha de la san ..put,,ese mismo dia o el otro con destrozos por todos lados y mauricio baja un 15% su popularidad.
Y sobre pampa ya te dije con que termine un 50% arriba es suficiente este año tan problematico,,,aqui lo imporatnte es conseguirla barata,,,aprovechar lo que haran afuera con ella--- :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue May 03, 2018 6:07 pm

hay que ver donde interviene con todo el central calculo que en 23 24 y después llevarlo a 22. sino se complica todo y a barajar y dar de nuevo. la suba de los combustibles. la inflación quien la para ahora. :roll: la bolsa parece una película a a parte nose veremos.se quedaron con las tarifas y la ley de mercados. eso es historia.hay problemas mas de fondo. las lebac que vencen en unos días?calculo que los bancos van agarrar un bono y el ansess . los de afuera no se. y con esas tasas seguimos pagando intereses etc

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 03, 2018 6:06 pm

rusell007 escribió:Yo ya me estoy preparando para esos valores que se daran entre este mes y junio y arrancar desde ahi-
Ya estoy liquido en un 50%.
Solo deje las bancarias porque sale la ley en solo 4 ruedas mas.
Esa es fija.. :100:
Raje de todas las gasiferas hace bastante porque pierden la votacion,,,pero ganan en la LEY de capitales. :100:

Liquido en estos momentos,......sos un suicida,...... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue May 03, 2018 6:05 pm

gina escribió:Ummm hay gobernadores q se están dando vuelta...en diputados quizás ganen...quizás...pero en senadores no pasa.
Algún llamado recibieron....el de cba., urtubey y otros.....

Correcto,...... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”