Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Totalmente de acuerdo con vos con lo de Cristina. Es obvio que la tienen libre para que no desaparezca políticamente. De ahí a que yo sea troll... es bastante ridículo. Hoy me parece la mejor opción y lo digo acá en el foro.
AKD escribió:sachapuma, tu amiga Cris tiene pedido de preventiva de Casación, pero tu otro amigo Pichetto no accede al desafuero ...
El problema son ustedes, por más que la quieras seguir vendiendo cambiada.
Y acordate de la Risperidona.
Danilo escribió:"ustedes"
metan presa a cristina sino seguiran siendo kirchenerismo de buenos modales mi estimado troll de cambiemos
bla bla bla
Benicefalo escribió:Yo no estaría tan seguro... con todos los errores y las tramoyas, este gobierno le pasa el trapo al anterior. Y por mucho.
Los voy a putear cada vez que hagan algo con lo que no coincido, pero eso no convierte ni por un segundo al peronismo en mejor opción. Estuvieron 26 de los últimos 28 años y no sólo no mejoramos, sino que empeoramos. Y, personalmente, para mi la prov de BsAs la dan por perdida, la gana Vidal y ustedes lo saben, por eso ya dicen cualquier cosa. Qué candidato más o menos potable tienen? NINGUNO. No tienen a NADIE que tenga ideas relativamente potables.
Sólo tiran populismo berreta que la gente ya se dio cuenta que no les sirve para nada.
"Vamo a activar el crecimiento"
"vamo a cobrar impuestos"
"vamo a dar subsidios, planes, planes y planes"
Roza lo ridículo. No se les cae una sola idea.
No hablan de arreglar problemas, no hablan de gestión, no hablan de mejorar nada, la palabra eficiencia les da alergia.
Ni siquiera han hecho una sola autocrítica de como dejaron el país luego de 12 años ininterrumpidos de manejo. Mirá si van a mejorar algo? Quieren volver para hacer lo mismo que hicieron...
Danilo escribió:la gente le pico el boleto a este gobierno ...por un lado entra baratta preso y por la otra puerta el operador del nabo Angelici
para que no pase nada ...
cristina presa ? si mingadecia el torito otro que le dieron unos negocitos y no corta mas una ruta ni un pasaje
Hdrmp
Luis XXXIV escribió:No pueden porque son amarillos...![]()
Eso no quita que sean terribles caraduras.
En lo único que son productivos y exitosos, al igual que eran los K, es en producir HUMO y RELATO.
Se les cayó la causa por el gas licuado (el perito de la causa está siendo investigado por falso testimonio) y tuvieron que liberar a Baratta y dictar la falta de mérito a De Vido. Ahora tuvieron que liberar a Cristóbal Lopez por la causa que le armaron, cuando lo correcto era procesarlo por evasión (pero en ese caso debían ir adentro la mayoría de los amarillos jaja). Y así van...
Quiero ver que relato inventan cuando papá FMI nos financie el camino hasta las elecciones. ¿Nos financiarán por lo exitoso del NO modelo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 151 invitados