dale quico que tengo que dejar la compu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:??? Les decis trolls, pagos, globoludos, y te quejas porque te ponen nombres??? Dios, la hipocresía es como una marca registrada ya! Es honestamente increible...
victor escribió:Donde esta la porota ?? Se habra escondido ??
La que se le viene.![]()
![]()
Danilo escribió:fijate
soy sacapunta, sachapuma
para deportado soy pascua
ahh y otro que no me acuerdo el nic son john sungay algo asi
asi que esta todo dicho flaco
pero quedate tranqui voy a seguir criticando y si llega a ver algo bueno
tambien (pero de esto ultimamente no asa nada)
ya te dije condenen a cristina y su banda una te tiro porque no le meten presa a tucan ? que yo sepa no tiene fueros
y firmaba actas de hotesur
bla bla bla Kirchnerismo con modales
victor escribió:Donde esta la porota ?? Se habra escondido ??
La que se le viene.![]()
![]()
Benicefalo escribió:Totalmente de acuerdo con vos con lo de Cristina. Es obvio que la tienen libre para que no desaparezca políticamente. De ahí a que yo sea troll... es bastante ridículo. Hoy me parece la mejor opción y lo digo acá en el foro.
Keith Richards escribió:Y dónde está Santiago Maldonado???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 155 invitados