Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Ago 01, 2018 12:05 pm

victor escribió:COMO SE VE QUE LE ESTAN SUPURANDO LOS GRANOS....
BAZOFIA, DONDE ESTARAS ENCONDIDO ??
YA TE VA A LLEGAR LA ORDEN DE BONADIO...
:lol: :lol: :lol:

Si estuviéramos hablando frente a frente, y me decís algo así, te tienen que juntar con cucharita :lol:

Acá me ca go de risa, obvio. Te leo y das lástima permanentemente.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Ago 01, 2018 12:03 pm

Athila escribió:
12274689_10207571075216287_8083311933927584252_n.jpg

Andá a Venezuela, Cuba, Nicaragua. Ahí todo es estatal.
Y llevá papel higiénico :mrgreen: :mrgreen: :2230: :2230:

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 01, 2018 12:01 pm

Shibuya escribió:No había leído ninguna noticia. Entré a este honorable sitio y me entusiasmé. Leí gente excitada y pensé, al fin hemos llegado a la verdad, seguro han descubierto una trama secreta de corrupción.

Pero no, que decepción! Es el mismo juez pistolero, el mismo partido judicial, los mismos medios queriendo distraer, intentando frenar un posible crecimiento de la ex presidenta en la consideración de la gente.

El problema es la tormenta, el tormentón que azota al gobierno actual. Se cae a pedazos, y no alcanzará ninguna operación mediática.

COMO SE VE QUE LE ESTAN SUPURANDO LOS GRANOS....
BAZOFIA, DONDE ESTARAS ENCONDIDO ??
YA TE VA A LLEGAR LA ORDEN DE BONADIO...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 01, 2018 11:57 am

12274689_10207571075216287_8083311933927584252_n.jpg
12274689_10207571075216287_8083311933927584252_n.jpg (51.85 KiB) Visto 322 veces

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Ago 01, 2018 11:56 am

No había leído ninguna noticia. Entré a este honorable sitio y me entusiasmé. Leí gente excitada y pensé, al fin hemos llegado a la verdad, seguro han descubierto una trama secreta de corrupción.

Pero no, que decepción! Es el mismo juez pistolero, el mismo partido judicial, los mismos medios queriendo distraer, intentando frenar un posible crecimiento de la ex presidenta en la consideración de la gente.

El problema es la tormenta, el tormentón que azota al gobierno actual. Se cae a pedazos, y no alcanzará ninguna operación mediática.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 01, 2018 11:55 am

Benicefalo escribió:Ya quedó claro lo que pensas sobre Macri. Pero estábamos hablando de educación y lo que nos sucedió los últimos 20 años.
Vas a hablar sobre este tema que es el 6% del PBI y este año dejo sin clases durante meses a cientos de miles de chicos mientras miles y miles de "maestros" cobran sin trabajar hace años? Y sobre cómo deberíamos solucionarlo? O vas a seguir escribiendo "Macri mie*** &#* andate" ante cualquier tema que se trate?

Es muy difícil así...

Macri y cria se tienen que ir ya presos y sus bienes confiscados por que no pueden solucionar tema alguno; ¡¡¡mm.rda y cria la pqlrmp!!!...

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 01, 2018 11:54 am

Batila y ahora los carteles donde te los vas a meter?, buscate un hoyo grande.
Hay que comprar pochoclos, para ver la fiesta de la platea.
Athila escribió::lol: :respeto: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 01, 2018 11:52 am

KKs, peronchos, estàn ahi?, salgan de la cueva, no se escabullan. Se acuerdan de la ex Secretaria de el chorro Néstor, ya hablaba de los bolsones con plata.
Se robaron hasta lo que no habìa, la madeja que se investiga es impresionante por los datos que se fueron reuniendo, por eso tantas detenciones.
Menos mal que trabajaban para los pobres, esperemos que mucha gente termine de abrir los ojos de una vez, los kks/peronchos, fueron unos verdaderos mafiosos, vende patrias, dañinos, ladrones, lo peor de lo peor para una paìs, y encima la Yegua Senadora nacional, la van a rajar ahora o la van a seguir cubriendo con los fueros?.
Brutal Asociaciòn îlicita, para desvalijar al paìs.

La ex secretaria de Kirchner habló sobre los bolsos de dinero con ...
http://www.lacapital.com.ar/la-ex-secre ... ta-n419557
6 may. 2013 - En su relato, Quiroga involucró a Daniel Muñoz, ex secretario de Kirchner, como el hombre encargado de trasladar esos bolsos hasta Río ...

La ex secretaria de Kirchner habló de bolsos con dinero en el ...
https://www.lagaceta.com.ar/.../ex-secr ... programa-l...
6 may. 2013 - "Los bolsos negros con la plata los recibía Daniel Muñoz (ex secretario de Kirchner). Esos bolsos llegaban ahí por alguien. Mientras estuve vi ...

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 01, 2018 11:51 am

garralaucha2 escribió:Que se jodan x haberlo votado
Jajaajajajaja

:lol: :respeto: :lol:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Ago 01, 2018 11:50 am

MILONGA escribió:Ahora estoy en Moscú. Y me garco de risa de los que defienden al gato. Mientras administran sus miserias. La guita me la ganó laburando. Algo que muchos la ganan especulando h hacen de eso su laburo. No tengo dudas vos sos más yanqui que los yanquis. Tu fecha patria es el 4 de julio

Ojo con Putin que allá meten preso a los gays?? :wink: :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 01, 2018 11:46 am

Còmo es?, Amoral, Inmoral, sin moral, sinverguenza, y ahora?, Adentro, recièn empieza la fiesta.
Los chorros KKs, y sus cómplices, tienen bolsones guardados en muchìsimos lugares, parte de la tarasca no la sacaron, a partir de los cruces de informaciòno de los bancos, los organizmos de control internacional, la mugre KK, dejò de sacar plata y la encanutò en bolsones por todo el paìs.
Ché ahora les va a hacer falta màs ropita a rayas, pedísela a Moyano que tiene fabrica de ropa para sus trabajadores, el la hace, el la vende, el la cobra.
Los pescados podridos son ustedes, se les pudriò el rancho, y ahora hay empresarios detenidos tambièn.

Morel escribió:Babean los perros de Pavlov.....les tiran pescado podrido en los medios y babean.....

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 01, 2018 11:46 am

MILONGA escribió:Ahora estoy en Moscú. Y me garco de risa de los que defienden al gato. Mientras administran sus miserias. La guita me la ganó laburando. Algo que muchos la ganan especulando h hacen de eso su laburo. No tengo dudas vos sos más yanqui que los yanquis. Tu fecha patria es el 4 de julio

¿Pero vos no intermedias sobre precios de productos de primera necesidad, no sos parte de la cadena de comercialización ...?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 01, 2018 11:43 am

AKD escribió:Claro, pero ellos piensan como yankis, no como argento peroncho. Así que a vos te puede dar mucha risa, pero ellos se lo toman bastante en serio.
Sobre todo, porque lo dice su Constitución. A la que también se toman bastante en serio.

Cuba le debe mucha guita a la Argentina, de la época de Gelbard.
Y los tipos como vos, regalan la guita de los argentinos pobres, mientras hacés ideologismo desde Estambul.

Todo muy argento y peronista.

Ahora estoy en Moscú. Y me garco de risa de los que defienden al gato. Mientras administran sus miserias. La guita me la ganó laburando. Algo que muchos la ganan especulando h hacen de eso su laburo. No tengo dudas vos sos más yanqui que los yanquis. Tu fecha patria es el 4 de julio

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 01, 2018 11:32 am

Morel escribió:Babean los perros de Pavlov.....les tiran pescado podrido en los medios y babean.....

Estimado, si Bonadio hizo esto es porque la porota ya no existe mas.....
Ergo, uds. no vuelven mas.....

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 01, 2018 11:26 am

AKD escribió:Clarín:
///

Pero además, Bonadio apuntó contra el sistema judicial: el ex juez Norberto Oyarbide y el integrante de la Auditoría General de la Nación Javier Fernández, ratificado en ese cargo en 2017 por otros 8 años.

Esta es buena en serio ... veremos si "prospera".

9 de mayo de 2010

Javier Fernández, el hombre que mueve hilos en la justicia K
De aceitados vínculos con jueces, fiscales y camaristas, el poderoso auditor general de la Nación es señalado como un operador del Gobierno en el Poder Judicial. Y aunque él lo niega, su nombre aparece asociado a casi todas las causas políticamente sensibles

Laura Zommer Para LA NACION

https://www.lanacion.com.ar/1262391-jav ... justicia-k

Volver a “Foro Bursatil”