CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 29, 2017 9:50 am

Artista escribió:Por favor te pido que te informes del proyecto.

"Solares" significa justamente lo contrario, serán edificios que tengan una capa especial de pintura desarrollada por la NASA que evita que los rayos ultravioletas del sol perjudiquen y afecten a todas las personas que se encuentren dentro de dichos edificios. Es decir, que con los ataques de los rayos que habrá por la capa de ozono rota, matará a todos los seres humanos, excepto a los que vivan en "Solares". Por lo tanto los que vivan allí luego serán dueños del resto del mundo. Por eso y mucho más, se va a vender muy caro.

:respeto: :respeto:

Artista

Mensajepor Artista » Vie Sep 29, 2017 9:49 am

Einlazer84 escribió:Solares capaz no se venda, la humanidad esta destruyendo la capa de Ozono y aumentando la temperatura del planeta y los rayos ultravioletas, dentro de poco de día los humanos no podrán salir a la calle porque los Rayos Ultravioletas por falta de capaz de Ozono te generarán quemaduras y cancer enseguida entonces Solares no se venderá si entras ahí y la Radiación potente solar te transformará en un mutante en 20 minutos, media hora a mas tardar. :abajo: :abajo:

Por favor te pido que te informes del proyecto.

"Solares" significa justamente lo contrario, serán edificios que tengan una capa especial de pintura desarrollada por la NASA que evita que los rayos ultravioletas del sol perjudiquen y afecten a todas las personas que se encuentren dentro de dichos edificios. Es decir, que con los ataques de los rayos que habrá por la capa de ozono rota, matará a todos los seres humanos, excepto a los que vivan en "Solares". Por lo tanto los que vivan allí luego serán dueños del resto del mundo. Por eso y mucho más, se va a vender muy caro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 29, 2017 9:38 am

Artista escribió:Tenés Solares muy cerca...

Solares capaz no se venda, la humanidad esta destruyendo la capa de Ozono y aumentando la temperatura del planeta y los rayos ultravioletas, dentro de poco de día los humanos no podrán salir a la calle porque los Rayos Ultravioletas por falta de capaz de Ozono te generarán quemaduras y cancer enseguida entonces Solares no se venderá si entras ahí y la Radiación potente solar te transformará en un mutante en 20 minutos, media hora a mas tardar. :abajo: :abajo:

Artista

Mensajepor Artista » Vie Sep 29, 2017 9:29 am

Bochaterow escribió:para mi tendria que comenzar a subir fuerte y con volumen entre hoy y la semana que viene .sino me parece que no sube en los proximos meses :roll:

Tenés Solares muy cerca...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 29, 2017 9:27 am

CRES no sube por mas que este barata porque no muestra sus ganancias y los inversores no confian en los manejos del directorio de CRES contra los accionistas minoritarios.

Obvio si la empresa esta muy barata algún día subirá pero será la ultima que suba.

COME que es un papel semi basura desperto antes que CRES, eso significa que el mercado ve a CRES mas papel basura que COME, ya que todo se ha vuelto caro en el MERVAL.

Y solo quedan los papeles que son mas dificiles de hacerlos subir porque tienen mafias pesadas, uno de ellos es CRES.

Ayer también despertaron a CELU.

Quedan LEDE, CRES, TS, CTIO, BPAT, todos los papeles que el mercado mas desconfianza les tiene, y porque todo esta caro, los inversores se vuelcan en masa en lo poco que no subio, y van eligiendo de papel menos jorobado (de lo jorobado porque son los que tienen mafias pesadas que no quieren que suba) van del mas facil de subir entre lo poco que queda al que menos facil es.

Para mi la proxima será LEDE y BPAT, luego probablemente vayan a pelearle a Constantini, Terrabusi y San Martin de Tours en CTIO que hace años la tienen dominada, y finalmente vendrán por CRES a pelearle a Elztain que es mas pesado que la gente que hay en las otras 3 acciones, y la ultima será TS porque es la que mas volumen maneja y mas dinero hace falta para hacerla subir fuerte.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 29, 2017 9:22 am

Bochaterow escribió:para mi tendria que comenzar a subir fuerte y con volumen entre hoy y la semana que viene .sino me parece que no sube en los proximos meses :roll:

coincido. :wink:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 29, 2017 9:18 am

el macro vale 7.2 billones per de 19, mira si no sera negocio suscribir ahi a riesgo del nuevo inversor.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 29, 2017 9:15 am

yo creo en la buena fe de mariano de herx y creo que estan correctos en que es lo mas barato del mercado y la tienen atada. lo que no pueden negar y ahi es donde se generan roces es el hecho concreto que el rendimiento para el inversor por ahora y para atras desde el opa es muy malo y creo que el mgm debe esmerase por que el valor se refleje en el precio sino lo hace porque gran parte de su dinero lo hicieron captando fondos a a traves de suscripciones. Tienen que esmerarse en convencer que el minoritario la levanta en pala como ellos, entusiasmarlo. Primero porque te acompanaron y segundo porque a la larga termina siendo negocio. sino mira los que le paso en irsacp. yo creo que el negocio para el grupo ahora es la valorizacion de las acciones y le estan buscando la vuelta. el tema es si les hace falta que cresud se valorice o con irsa es sufciente.

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 29, 2017 9:11 am

tgn1usd escribió: Crece al 18% no es q no gana, era x un tema contable. Blanqueo todo y te da un 2.5%. Para q aca hablemos de una buena inversiom tenemos q manejar un adr de 60 usd

Creo que es la manera de asegurarse cash para las dos cosas, dividendos y recompra pero no lo puedo asegurar. Que debería cotizar a 60 dólares no tengo ninguna duda, pero bueno es el castigo que le dio el mercado (supongo) por la magra cosecha de rentabilidad para el inversor.
Espero que eso cambie ahora.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Sep 29, 2017 9:08 am

A quienes quieren engañar??
A ver, compro 1.000 acciones de Cresud me cuesta 32.300 pesos o 1.794 dólares
Un 2.5 % de dividendo en efectivo representa 807 pesos o menos de 45 dólares pedorros
No es una ganancia genuina, la acción cotiza ex dividendo, es decir que automáticamente pasara a cotizar 2,5 centavos menos
Aparte las deducciones impositivas si procede
Encima pretenden que la empresa recompre sus propias acciones?
Ya lo hicieron YPF y otras empresas y no dio ningún resultado
Cresud necesita 500 millones de dólares para invertir en nuevos proyectos, y ustedes pretenden que invierta en recompra para satisfacer sus codicias?
Esta comprobado que la recompra de las propias acciones lleva a la ruina a la empresa
Es lo peor que puede hacer cualquier empresa
Es mucho mejor que esos fondos se inviertan en negocios nuevos que agreguen valor a la empresa, e indirectamente a sus acciones y accionistas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Sep 29, 2017 8:59 am

tgn1usd escribió:Crece al 18% no es q no gana, era x un tema contable. Blanqueo todo y te da un 2.5%. Para q aca hablemos de una buena inversiom tenemos q manejar un adr de 60 usd

para mi tendria que comenzar a subir fuerte y con volumen entre hoy y la semana que viene .sino me parece que no sube en los proximos meses :roll:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 29, 2017 8:55 am

dabalanso escribió:Lo que es acumulativo es el NA, no los dividendos. Una empresa que no tuvo ganancias un año no te va a pagar el doble en el ejercicio siguiente, no tuvo ganancias y punto.

Crece al 18% no es q no gana, era x un tema contable. Blanqueo todo y te da un 2.5%. Para q aca hablemos de una buena inversiom tenemos q manejar un adr de 60 usd

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 29, 2017 8:47 am

El castigo por la política de dividendos de los años anteriores se está descontando ahora, por eso está lateralizando. Mí hipótesis es que con una nueva política de dividendos y un plan de recompra de acciones el comportamiento va a cambiar. Si comparan la cotización del papel en dólares con el pago de dividendos hay una correlación clara.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 29, 2017 8:45 am

Lo que es acumulativo es el NA, no los dividendos. Una empresa que no tuvo ganancias un año no te va a pagar el doble en el ejercicio siguiente, no tuvo ganancias y punto.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 29, 2017 8:40 am

El 2.5% considerando q no paga dde 2014 es bajo. Salvo q adicionen una recompra, es pobre.

Volver a “Acciones líderes”