VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 29, 2018 3:35 pm

javi escribió:ESTIMADO AMIGO Y SR TECNICALPRO ,,, NO SE QUIEN ES CULPABLE POLITICAMENTE ,,,DE LOS PROBLEMAS QUE HOY AFRONTAMOS ,,, HOY,,, DE POLITICA NO ENTIENDO NADA ,,,PERO CUANDO ERA CHICO 4, 5, 6, 7, 8, 9,10 ,11 AÑOS MENOS ENTENDIA DE POLITICA Y LLEGUE A SER UNO DE LOS POBRES Y INDIJENTE DEL CUAL USTED HACE MENCION ,,,Y AUN PEOR CON UN PADRE QUE ME ROMPIO LA CABEZA ME MATO A PALOS Y OTRAS TANTAS COSAS QUE MEJOR DEJARLO AHI AL IGUAL QUE MIS HERMANOS ,, LE CUENTO ALGO A LOS 7 AÑOS MI MAMA ME MANDAVA A VENDER TORTAS FRITAS ,,PERO NADIE ME LAS COMPRABA ,,EMTONCES YO ME LAS COMIA Y PEDIA PLATA ,,PERO COBRABA ,,PORQUE MIS PADRES ME DECIAN DE DONDE LA ROBASTE ,,PORQUE YO NO TENIA NOCION DEL DINERO ,,, NO SABIA ESCRIBIR NI LEER ,,,UNA VES TENIA TANTA HABRE QUE ENCONTRE UN PEDAZO DE DULCE DE BATATA EN LA TIERRA Y ME LO COMI,,, SIN SABER LAS CONSECUENCIAS ,,,ENTONCES EL PUNTO ES ESTE ESTIMADO AMIGO ,,QUIEN ES RESPONSABLE NO LO SE,,, PERO HAY MUCHAS PERSONAS , POBRES, INDIJENTES Y Y DE MUY BAJOS RECURSOS Y SIEMPRE LOS HABRA ,,,POR ESO AMIGO SR TECNICALPRO LO QUE HOY PASA ES QUE CADA VES EL MUNDO ESTA MAS FRIO EN AMOR , EN SENSIBILIDAD , EN COMPASION, ,,PERO BUENO HAY QUE SEGUIR SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

La pobreza y la decadencia , es el resultado de procesos políticos ideológicos y culturales que el peronismo metió como un cáncer en nuestra sociedad durante 70 años .
Teníamos todo para ser una gran nacion es más lo éramos, mira dónde estamos.

Saludos Javi !!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:35 pm

mapa escribió:Mario parece buen tipo, pero se comio el verso de las flechas y mas flechas, si no querias vender, por lo menos habia que lanzar y lanzar.
Y lo digo yo que tengo una gran perdida en dolares, mirra los pesos es una ilusion optica.

no pasa nada.. mario se va a recuperar, la bolsa argentina es re generosa, si el papel es bueno, olvidate las acciones y esta en particular vuela cuando agarra fuerza.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:34 pm

voy a tener que sacar la venta por q se las van a llevar parece :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:33 pm

mapa escribió:Totalmente de acuerdo, esto es especulacion y tenes que bancarte la que venga, yo me refiero al tiempo perdido y el futuro, otra vez lees a gente que te parecio pensante decir que vulevan lo k, se me revuelve el estomago, pero eso si es culpa de los ineptos que estan ahora.
Yo aca tengo una buena posicion y obviamente con una perdida importante en moneda dura, pero a llorar a la iglesia, a veces se gana y otras se pierde.
A mi lo que me jode es que nosostros mal que mal nos podemos defender, pero hay una bocha que no.

claro mapa hay gente que la pasa mal, incluso nosotros tamb o mejor dicho algun forista por que no, no necesariamente hay gente que maneja mucha guita. otra cosa en cuanto a la forma de ser nuestra, recuerden que gano el carlo contra nestor, si los 90 fueron tan malo, por que no perdió como argentina como contra croacia 3a0 :mrgreen:

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 29, 2018 3:32 pm

Mario parece buen tipo, pero se comio el verso de las flechas y mas flechas, si no querias vender, por lo menos habia que lanzar y lanzar.
Y lo digo yo que tengo una gran perdida en dolares, mirra los pesos es una ilusion optica.
cocodrilo_12 escribió:insisto mario, tu caso es particular, lamentablemente te quedaste mirando quien sabe qe cosa.

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jun 29, 2018 3:29 pm

Totalmente de acuerdo, esto es especulacion y tenes que bancarte la que venga, yo me refiero al tiempo perdido y el futuro, otra vez lees a gente que te parecio pensante decir que vulevan lo k, se me revuelve el estomago, pero eso si es culpa de los ineptos que estan ahora.
Yo aca tengo una buena posicion y obviamente con una perdida importante en moneda dura, pero a llorar a la iglesia, a veces se gana y otras se pierde.
A mi lo que me jode es que nosostros mal que mal nos podemos defender, pero hay una bocha que no.

cocodrilo_12 escribió:todo bien mapa, yo creo que en la capacidad individual de las personas. por eso estoy aqui. ahora el que pierde dinero culpando a un gobierno cuando compra una accion eso es otra cosa, la calle es la calle, pero esto es valo.
timba, guita, lote para alla, put para aca, te reboleo el papel, lo pasamos generamos volumen etc. que se yo, todo lo otro es mas de lo msmo.

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 29, 2018 3:28 pm

Tecnicalpro escribió:
Amigo Javi , recorro clientes muy seguido La Matanza Adrogué etc conozco el conourbano.
La pobreza y la indigencia que dejó el Peronismo es un desastre parece Angola.

Saludos !!

ESTIMADO AMIGO Y SR TECNICALPRO ,,, NO SE QUIEN ES CULPABLE POLITICAMENTE ,,,DE LOS PROBLEMAS QUE HOY AFRONTAMOS ,,, HOY,,, DE POLITICA NO ENTIENDO NADA ,,,PERO CUANDO ERA CHICO 4, 5, 6, 7, 8, 9,10 ,11 AÑOS MENOS ENTENDIA DE POLITICA Y LLEGUE A SER UNO DE LOS POBRES Y INDIJENTE DEL CUAL USTED HACE MENCION ,,,Y AUN PEOR CON UN PADRE QUE ME ROMPIO LA CABEZA ME MATO A PALOS Y OTRAS TANTAS COSAS QUE MEJOR DEJARLO AHI AL IGUAL QUE MIS HERMANOS ,, LE CUENTO ALGO A LOS 7 AÑOS MI MAMA ME MANDAVA A VENDER TORTAS FRITAS ,,PERO NADIE ME LAS COMPRABA ,,EMTONCES YO ME LAS COMIA Y PEDIA PLATA ,,PERO COBRABA ,,PORQUE MIS PADRES ME DECIAN DE DONDE LA ROBASTE ,,PORQUE YO NO TENIA NOCION DEL DINERO ,,, NO SABIA ESCRIBIR NI LEER ,,,UNA VES TENIA TANTA HABRE QUE ENCONTRE UN PEDAZO DE DULCE DE BATATA EN LA TIERRA Y ME LO COMI,,, SIN SABER LAS CONSECUENCIAS ,,,ENTONCES EL PUNTO ES ESTE ESTIMADO AMIGO ,,QUIEN ES RESPONSABLE NO LO SE,,, PERO HAY MUCHAS PERSONAS , POBRES, INDIJENTES Y Y DE MUY BAJOS RECURSOS Y SIEMPRE LOS HABRA ,,,POR ESO AMIGO SR TECNICALPRO LO QUE HOY PASA ES QUE CADA VES EL MUNDO ESTA MAS FRIO EN AMOR , EN SENSIBILIDAD , EN COMPASION, ,,PERO BUENO HAY QUE SEGUIR SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:28 pm

mario yo hablo de valo vos me decis que tuvo un retroceso desde los 7.40$ pero muchos operadores por mas q el merval este en negativo incluyendo a valo, tienen sus comitentes en positivos, hablando los q operan acciones sacamos a los que hacen tasa libre de riesgo, por eso digo q tu caso es particular, tuviste la mala suerte de comprar, y mirar todo lo acontecido. obviamente ahora tenes que aguantar. va a costar mucho que te recuperes ojala sea pronto por el bien de todos

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:23 pm

.
Adjuntos
valo.PNG
valo.PNG (56.65 KiB) Visto 548 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:22 pm

y si no queres que te empernen empeza a soplar :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:18 pm

Goldmario escribió:Coco

En algo tenes razon, respecto a tarifas, por ej. pero de los 7.40 a 5.69 BAJO 23% !!!!!! Y NO desde su VALOR MAXIMO sino de un valor de merda al cual le habia costado bastante llegar en una leve recuperacion. Sin duda que lo que hay es un mar de fondo BIEN NUESTRO !!!!!! y me gustaria poder ver la lucecita al fondo del tunel......

Saludos

insisto mario, tu caso es particular, lamentablemente te quedaste mirando quien sabe qe cosa.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 29, 2018 3:17 pm

cocodrilo_12 escribió:pero mario, vos viste el gráfico alguna vez?

Coco

Cuando hablo del mar de fondo BIEN NUESTRO no hablaba de valo, sino del pais, su politica y su economia.....

Igualmente, comentame lo del grafico, que sera bienvenido y seguro me ayudara mucho...

Saludos

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:15 pm

mapa escribió:Coco, no creo que sea la luz, el gas o el pan, el problema es que pasaron 2 años y medio y estamos ingual que en diciembre del 2015 o peor, ya que ahora llenos de deuda y otra vez con tarifas en dolares atrasadas.

Debio haber licuado todo en enero del 2016, blanqueadio que estabamos quebrados, devaluar fuerte y recien despues tomar deuda para pasar los primeros meses hasta que todos estabamos exportando, hizo todo lo contrario tomo deuda para que pudieramos viajar al exterior e importar pelotud...
te decían que no tenian margen politico, mas tarde que temprano la realidad se hace presente y ahora no tienen tiempo de dar la vuelta a este lio.
Unos verdaderos imbeciles, ganaron en octubre no habian arreglado nada y ya hablaban de reeleccion, asi no va.
Igual coincido que cualquier cosa es mejor que peronia.

todo bien mapa, yo creo que en la capacidad individual de las personas. por eso estoy aqui. ahora el que pierde dinero culpando a un gobierno cuando compra una accion eso es otra cosa, la calle es la calle, pero esto es valo.
timba, guita, lote para alla, put para aca, te reboleo el papel, lo pasamos generamos volumen etc. que se yo, todo lo otro es mas de lo msmo.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:12 pm

Goldmario escribió:Coco

En algo tenes razon, respecto a tarifas, por ej. pero de los 7.40 a 5.69 BAJO 23% !!!!!! Y NO desde su VALOR MAXIMO sino de un valor de merda al cual le habia costado bastante llegar en una leve recuperacion. Sin duda que lo que hay es un mar de fondo BIEN NUESTRO !!!!!! y me gustaria poder ver la lucecita al fondo del tunel......

Saludos

pero mario, vos viste el gráfico alguna vez?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 29, 2018 3:07 pm

[quote="damifune"][/quote]

Amigo Javi , recorro clientes muy seguido La Matanza Adrogué etc conozco el conourbano.
La pobreza y la indigencia que dejó el Peronismo es un desastre parece Angola.

Saludos !!

Volver a “Acciones líderes”