DepapasBolCero escribió:
Okas, a la noche le pegó una miradita en casa. No llego a distinguir bien del celu pero en la última parte, la del conteo de los círculos con relleno azul, veo que el impulso 3 está por debajo del 1 y el 2. Estás considerando un nuevo ciclo bajista?
Y...ahora creo que si. Al ppio pense que podia estar haciendo un pullback, pero tenia una sombra en la zona de de los 12,60. Marco el objetivo del fin de la 3 y subio a ese objetivo marcando la onda 4 y va hacia la 5 (a la baja). Creo que l swing total sera una correción ABC (C<A siempre) pero hay un fuerte soporte en 10,45 con un objetivo make or brake de 10,20. Por eso decia el otro dia que si cierra por debajo de esto se me esta llenando el c..lo de preguntas. Yo no estoy comprado en 4 (aclaro para que no me tilden de tira merd). Igual me la voy a bancar porque realmente estoy seguro que tiene un gran futuro al mediano y largo. El Domingo claramente la nombraron Vaca Muerta...no sector energetico, petrolero etc. Evidentemente hay muchas fichas puestas aca y no es por timba sino porque creo que realmente necesitamos resolver nuestra cuestion del gas (no tanto del petroleo que al precio del barril actual no creo que sea redituable el valor del mismo obtenido del shale por mas que hayan bajado los costos de extraccion). El lunes a la noche, mirando el grafico puse una orden de venta a 12,60 hasta ejecutar y el martes a la mañana la saque antes de la apertura por 2 motivos. 1 el posible dividendo del que se menciono de o,30 y pico por la liquidacion de IL y 2 por el volumen que metio en londres (dije esto se vuela!!!)

. Como ven no soy el mejor, tampoco el que dice compro y me olvido. El programa que uso es muy viejo pero lo uso mas que nada por los indicadores de Elliott y la sombra y las ext y contracciones de fibo que el meta que tengo no me lo da. A pesar de eso creo que el recuento en este ultimo impulso bajista no esta correcto pero el desvio es minimo. Creer o reventar. Si alguien tiene un analisis mejor por favor compartanlo asi vemos diferentes puntos de vista.
Saludos.