silverado escribió:con todo respeto y no es por joder, pero vos crees que la denuncia puede llegar a tener un resultado exitoso y a tiempo?
La verdad, no.....no lo creo; solo sería exitosa la amenaza, dudo que la denuncia en sí.
silverado escribió:con todo respeto y no es por joder, pero vos crees que la denuncia puede llegar a tener un resultado exitoso y a tiempo?
AUGUSTO escribió:Creo que mas que una cuestión de confianza es de ponerlos contra la pared. O acordas o hacemos la denuncia.
Buffet escribió:El mal llamado " Split " ...., fué la tumba para este papel. Creo que nadie se esperaba esto.
Mike22 escribió:Pero vamos a abrir un Samsung store, eso no aumenta el precio de la acción?
murddock escribió:Creo que le estas pifiando. La culpa no es del operador quien solo recibe una orden concreta sino de quien la imparte en todo caso. Generalmente las ordenes grandes nunca sabes cuanto hay detras, le dicen hoy vendeme hasta x cant de acciones y con x piso. Cuando termina le avisa y vera si hay otra partida para vender. El operador no toma ninguna decision solo ejecuta lo que dice el dueño de las acciones. Por eso realmente no entiendo porque le echan la culpa a un operador cuando lo unico que hace seguramente es cumplir ordenes.
AlanT escribió:Qué lindo como se garcan en el socio minorista. Este tipo de cosas amerita que uno tache la empresa de la lista y que nunca más la toques ni con un palo, al menos hasta que cambie el management. La verdad estoy muy decepcionado, con empresarios así da ganas de mandar todo a la mie***.
murddock escribió:Carlos seguis con la misma posicion o ya te diste vuelta?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Salvo que logres que te firmen algo diciendo que no venden mas la posibilidad y libertad para hacerlo la tienen...no sabes q puede llegar a pensar o necesitar por ej 1 de los hijos de la sucesión mas adelante...por eso la negociación (hay mucha mas gente colaborando de la que se dice...muchos mas) se están planteando muchas cosas..
Aca lo que esta claro es que la orden de venta...el timing de esa orden, las cantidades etc etc se hizo todo mal...y el daño que se le hizo y hace al minoritario con este tipo de venta es grande, pero claro..que le vamos a pedir al 35 que no haga lo que quiere? si en CNV miran para otro lado cuando los grandes de la city operan así...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados