Los puntos de trading estaban clarísimos. Ahora parece que cambió la cosa. Además de que tienen referentes que se están fugando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Creo que mas que una cuestión de confianza es de ponerlos contra la pared. O acordas o hacemos la denuncia.
silverado escribió:con todo respeto y no es por joder, pero vos crees que la denuncia puede llegar a tener un resultado exitoso y a tiempo?
AUGUSTO escribió:Creo que mas que una cuestión de confianza es de ponerlos contra la pared. O acordas o hacemos la denuncia.
Buffet escribió:El mal llamado " Split " ...., fué la tumba para este papel. Creo que nadie se esperaba esto.
Mike22 escribió:Pero vamos a abrir un Samsung store, eso no aumenta el precio de la acción?
murddock escribió:Creo que le estas pifiando. La culpa no es del operador quien solo recibe una orden concreta sino de quien la imparte en todo caso. Generalmente las ordenes grandes nunca sabes cuanto hay detras, le dicen hoy vendeme hasta x cant de acciones y con x piso. Cuando termina le avisa y vera si hay otra partida para vender. El operador no toma ninguna decision solo ejecuta lo que dice el dueño de las acciones. Por eso realmente no entiendo porque le echan la culpa a un operador cuando lo unico que hace seguramente es cumplir ordenes.
AlanT escribió:Qué lindo como se garcan en el socio minorista. Este tipo de cosas amerita que uno tache la empresa de la lista y que nunca más la toques ni con un palo, al menos hasta que cambie el management. La verdad estoy muy decepcionado, con empresarios así da ganas de mandar todo a la mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chumbi, Cocolocho, come60, danyf1, davinci, delbarrio, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, nl, nucleo duro, Oximoron, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, quique43, redtoro, Richardkrhue, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TteDan, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 988 invitados