Roque Feler escribió:...15.0 Jl me los quedo para ejercer el lunes...
A mi me daba mas barato vender la opcion y comprar tvpp, que ejercer.
Roque Feler escribió:...15.0 Jl me los quedo para ejercer el lunes...
apolo1102 escribió:Hoy pude descargar mucha cantidad de julio, bajate dos centavos de la par y te llevan.
Eso es mas barato que ejercer.
apolo1102 escribió: Si queres estar tranquilo-tranquilo, lo mejor es ir con mucho cash.
Veni que te compro tu depto a 150.000 U$D, con eso te dan la visa seguro.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy estoy muy ocupado vendiendo lotes de la 15.5Jl bajo la par. Aprovechen los que quieren nominales y de paso le sacan un problemita de encima a este humilde servidor.
DarGomJUNIN escribió: Sí, es cierto, piden cualquier cosa, pero por lo menos muestran la cara. ¿Tienen calculadora Black Scholes indexada?![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:En la 17 estoy comprador, segundo, a ver si se arriman...
DarGomJUNIN escribió: Pensar que la gente sigue comprando alegremente dólares. Si miran ese desarrollo visual, un buen porcentaje huiría.![]()
Yo había anticipado estos problemas, en un artículo (del 1/4/2009) que está en la home de Rava e incluye al euro.![]()
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=662
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:![]()
Una cosa curiosa en Cupones: Opciones Call Diciembre, hay oferta de venta con volumen en 16, 17 y 19 pero no en 18.![]()
Darío de Junín
tordo75 escribió: Pero no operaron Dario..
Arbitrás Tasa??
DarGomJUNIN escribió:![]()
Una cosa curiosa en Cupones: Opciones Call Diciembre, hay oferta de venta con volumen en 16, 17 y 19 pero no en 18.![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Dario, viste los precios ?? esas ofertas estan locas.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], Inversor Pincharrata, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados