resero escribió:pi lo nomal. pero siempre acuerdese q mas vale un noqi calenton qe un canelon bo lu do
Jajajaj! Que grande don Atilio!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pi lo nomal. pero siempre acuerdese q mas vale un noqi calenton qe un canelon bo lu do
eleconomista escribió:El petróleoe offshore de PBR es algo más barato de extraer que el de vaca muerta de YPF. PBR soporta hasta 45 USD, YPF (no convencional) no resiste menos de 60 USd
resero escribió:y ojo qe los brasileros son ejagerados en todo.yo una vez estaba con una brasileras conocidas y me decian don atilio pongase una sunga pongase la sunga qe le va a qedar rebien. q verguenza dios mio y encima estaban casadas yo no sabia donde meterme en la pileta y los maridos al lado como si nada
resero escribió:y ojo qe los brasileros son ejagerados en todo.yo una vez estaba con una brasileras conocidas y me decian don atilio pongase una sunga pongase la sunga qe le va a qedar rebien. q verguenza dios mio y encima estaban casadas yo no sabia donde meterme en la pileta y los maridos al lado como si nada
JC07 escribió:-10.33% ajoba ypf dirá algo??
ProfNeurus escribió:[quote="valindo dia,hoy decidí ampliar mi monto destinado a pbr y llevé en 7.20.
visto como inversion, ya no como trade,estos precios son un regalo.
por ahora no frena la baja,en futuros tiempos espero venderlas a mucho mas valor.
a pesar de tener posicion comprada más arriba,hoy me levanté esperanzado con que siga bajando .....[/qu
nO ENTIENDO.... Y PARA QUE CORNO compraste ? Si esta en picada... y esperas que baje mas? es suicida... a nadie le gusta eprder guita... si esperas eso porque no compras mas abajo ?
JC07 escribió:-10.33% ajoba ypf dirá algo??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, come60, dario_bahia, davinci, deportado, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, J.E.D., j3bon, Kamei, ljoeo, Matu84, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Raider on the storm., rinkel, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 659 invitados