Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Ago 01, 2018 8:28 pm

paisano escribió:Me chimentaron que Bonadío después de leer los cuadernos dijo que a Néstor no lo va a llamar a declarar, que no tiene sentido hacerlo viajar desde Río Gallegos por nada y que lo va a dejar gozar de su merecido descanso. :2230: :2230:

Ni para una testimonial??
:2230: :wink:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 01, 2018 8:25 pm

davinci escribió:..

para tener algo tenes que trabajar , estudiar, prepararte..

no hay ninguna parte del mundo que se desarrolla repartiendo comida, planes, auh, etc!. ..

no hay nadie que se supere esperando que vayan a sacarlo de la pobreza.. no va a pasar.. por mas que se lo prometan en las elecciones..

para exigir mejor sueldo tenes que ser mejor que otro.. sino que sentido tiene que te paguen mas por algo que hace todo el mundo a menos precio?... esta intoxicado con el discurso peroncho.. amigo.. no hay pais que haya progresado con esos preceptos..

la realidad es que el peronismo les metio en la cabeza los derechos pero ninguna obligacion.. mira como terminamos luego de tantas decadas de decadencia.. el mundo no funciona asi.. y si consideras que es repartiendo es hacer justicia.. arranca con tus cosas.. :wink:

Mira vos, fomentar la renta financiera de unos cuantos parásitos entre todos con la tasa más alta del mundo, es fomentar la productividad. Gracias por iluminarnos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 01, 2018 8:20 pm

mr_osiris escribió:muy divertido ..
hacia rato no leia tanta ingenuidad ..

cuando tengas tiempo, pega el link de "conviertase en emprendedor" y "gerenciando la guita de otros des una off-shore" .... :mrgreen:

:shock: :lol: no seas resentido!..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 01, 2018 8:18 pm

muy divertido ..
hacia rato no leia tanta ingenuidad ..

cuando tengas tiempo, pega el link de "conviertase en emprendedor" y "gerenciando la guita de otros des una off-shore" .... :mrgreen:

davinci escribió:..

no hay ninguna parte del mundo que se desarrolla repartiendo comida, planes, auh, etc!. ..

no hay nadie que se supere esperando que vayan a sacarlo de la pobreza.. no va a pasar.. por mas que se lo prometan en las elecciones..

para exigir mejor sueldo tenes que ser mejor que otro.. sino que sentido tiene que te paguen mas por algo que hace todo el mundo a menos precio?... esta intoxicado con el discurso peroncho.. amigo.. no hay pais que haya progresado con esos preceptos..

la realidad es que el peronismo les metio en la cabeza los derechos pero ninguna obligacion.. mira como terminamos luego de tantas decadas de decadencia.. el mundo no funciona asi.. y si consideras que es repartiendo es hacer justicia.. arranca con tus cosas.. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 01, 2018 8:12 pm

Oximoron escribió:Me encanta el concepto, estar cada día mejor, calentito, con todas las comodidades, y en el fondo de la casa, tener un agujerito para ver por una mirilla como decenas de millones se pelean por un trozo de pan. Algunos dirían que es una miserable felicidad, una porquería, pero no cabe duda que a muchos los hace sentir bien.

..

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 01, 2018 8:06 pm

les dije hoy a la mañana de 9 a 21 hs ACV and company ininterrumpido el servicio :lol:
dele aprovechen en una hora corte de servicio :mrgreen:
no son troll de kambiemos ...son carmelitas descalsas al servicio del mauri :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 01, 2018 8:01 pm

Me chimentaron que Bonadío después de leer los cuadernos dijo que a Néstor no lo va a llamar a declarar, que no tiene sentido hacerlo viajar desde Río Gallegos por nada y que lo va a dejar gozar de su merecido descanso. :2230: :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 01, 2018 7:51 pm

Oximoron escribió:Me encanta el concepto, estar cada día mejor, calentito, con todas las comodidades, y en el fondo de la casa, tener un agujerito para ver por una mirilla como decenas de millones se pelean por un trozo de pan. Algunos dirían que es una miserable felicidad, una porquería, pero no cabe duda que a muchos los hace sentir bien.

Yo creo que a los neomarxistas como vos, los hace sentir bien lo que le hizo el kumpita ese a la "vieja" de 75 años ... lo ves como a un excluído, que prueba la existencia de un orden económico básicamente injusto, que lo condenó a hacer lo que hizo: sodomizarla, golpearla y robarle.
Y a los pocos días, asesinar y balear policías ... boccato di cardenale, ¿no ...?

Estoy convencido de que vos sos así.

Te diría que estoy seguro.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 01, 2018 7:45 pm

davinci escribió:y que queres.. paso en todos los tiempos y en todos los lugares.. unos para ganar otros tienen que perder.. no nos hagamos los samaritanos... y si lo somos.. entreguemos los recursos a una obra de caridad!..

Me encanta el concepto, estar cada día mejor, calentito, con todas las comodidades, y en el fondo de la casa, tener un agujerito para ver por una mirilla como decenas de millones se pelean por un trozo de pan. Algunos dirían que es una miserable felicidad, una porquería, pero no cabe duda que a muchos los hace sentir bien.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 01, 2018 7:42 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 01, 2018 7:35 pm

Batila estás preocupado por los pobres, mirá tu papá el tuerto como se quejaba porque no le habian llevado suficiente tarasca: que el Dr. Kirchner le dijo: "Que pobres estuvimos esta semana, eh!!
Y ahora te quejás, andá a cantarle a los KKs,peronchos que desvalijaron al país, a vos también te estrolaron, o pensás que te la llevaste de arriba?.
Si a ustedes les faltaba algo, es ésto precisamente, ahora es de locos, 8 cuadernos, más muchos datos muestran crudamente como destruyeron al país en el mejor momento de los precios de las materias primas. Hoy tendría que ser un país en crecimiento, con poca inflación, etc., pero no la finalidad que tenían era desvalijarlo.
Colgarlos en la plaza es poco.

20 de mayo de 2010

"Del Ministerio lo llevé al licenciado Baratta y a Nelson Lazarte a la Quinta de Olivos. Llegamos aproximadamente a las 21 horas. Se reunió con el Dr. Néstor Kirchner para darle instrucciones. Luego a las 21:55 salimos de la Quinta y el Licenciado Baratta nos comentó a Nelson y a mi, que el Dr. Kirchner le dijo: "Que pobres estuvimos esta semana, eh!!! y Baratta dice que le contestó que era porque mucha gente se había ido afuera por el fin de semana largo que se venía. Era por la recaudación que fue la mitad de siempre. Luego lo dejé en el camino a Nelson y al licenciado en su departamento y me fui a casa".
27 de mayo de 2010

"Del ministerio lo llevé al licenciado Baratta y al ingeniero Ezequiel García a Azucena Villaflor y Aimé Painé, (Puerto Madero, ésto lo aclaro yo),en el lugar nos esperaba una persona que nos pregunta si veníamos por Goycoechea y el licenciado le dice que sí. Esta persona nos dice que bajemos al segundo subsuelo que nos esperaban y se sube a mi auto y bajamos al segundo subsuelo. Estaba otra persona al lado de un Passat gris claro. Nos dicen que pongamos el auto nuestro a la par del otro. En el lugar dice García que bajaba él a recibir el bolso con el dinero porque había cámaras. Luego se vuelve a subir con el bolso que tenía 1.300.000 dólares, salimos, pero antes nos previenen que a la derecha había un control de Prefectura y Baratta dice que no hay problemas porque ponemos el cartel oficial de circulación.

El licenciado Baratta me dice que vayamos al encuentro de Hernán Gómez, que estaba con otro bolso de recaudación antigua, pero cuando llegamos a la altura de Retiro le digo al licenciado que nos están siguiendo en una Toyota Hilux 634 y me dice que la pierda, que la deje atrás y acelero y me tiro a la derecha y me escapo y el licenciado Baratta llama a Fabián González, jefe de custodia del ministro De Vido, y le pasa los datos de la camioneta hasta que lleguemos a la casa del ministro y ahí, si esta camioneta nos seguía, ellos la detendrían. Y fue cuando me dice que vayamos a su departamento y le dijo también a Hernán Gómez que nos espere en Coronel Díaz 2355.

El licenciado estaba preocupado por la camioneta y lo llamó al ministro De Vido y le comenta lo sucedido y el ministro dice que tengamos los ojos bien abiertos y que salgamos de la zona. Así fue que los llevé al licenciado Baratta y a García al departamento y ya estaba Hernán esperando en su camioneta y bajaron los bolsos (el que llevábamos nosotros y el que tenía Hernán Gomez en su Meriva DOM IIC 258. Subieron al departamento a dejar los bolsos y nos dicen que nos vayamos a dar más vueltas. Hasta que a las 16,15 me llamó el licenciado y me dice que lo espere en la esquina de siempre (French y Coronel Díaz) voy al encuentro, se subieron a mi auto nuevamente, el licenciado y García y los traje al ministerio."
Por: Candela Ini

Athila escribió:Gracias a mí, no tengo problemas de plata, pero gracias a mm y cria cada día más gente de clase media se va transformando en pobre...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 01, 2018 7:33 pm

Athila escribió:Gracias a mí, no tengo problemas de plata, pero gracias a mm y cria cada día más gente de clase media se va transformando en pobre...

y que queres.. paso en todos los tiempos y en todos los lugares.. unos para ganar otros tienen que perder.. no nos hagamos los samaritanos... y si lo somos.. entreguemos los recursos a una obra de caridad!..

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 01, 2018 7:30 pm

AKD escribió:Mirá, oximongo, este es fruto de la época que no había "tormenta":

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... a-ramirez/

La mujer declaró que en el barrio todos sabían que Alaimo les robaba a los vecinos y que la gente decía que era "un chico incontrolable".

La década ganada, el País del "Estado Presente".

Ahora tenemos que invertir para "resocializarlo".

Yo te lo llevaría a tu casa, para que lo contengas, vos que sos un tipo con inquietudes humanitarias.

Bueno, si no hubieran reventado todo en 2 años, recocializarlo es un vuelto a lado de lo que afanaron...ni el Palomar se salvó.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 01, 2018 7:25 pm

Mirá, oximongo, este es fruto de la época que no había "tormenta":

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... a-ramirez/

La mujer declaró que en el barrio todos sabían que Alaimo les robaba a los vecinos y que la gente decía que era "un chico incontrolable".

La década ganada, el País del "Estado Presente".

Ahora tenemos que invertir para "resocializarlo".

Yo te lo llevaría a tu casa, para que lo contengas, vos que sos un tipo con inquietudes humanitarias.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 01, 2018 7:24 pm

El gobierno es contradictorio, dice que estamos mal por la tormenta, y cuando se pase, vamos a estar bien, sin embargo para estar bien, necesitan una buena cosecha que gracias al agua de la tormenta va a crecer...en que quedamos, ¿la tormenta es buena o mala?.

Volver a “Foro Bursatil”