abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Te respondo como vos a mi...ENTENDI, siempre entiendo...![]()
Te hice otra consulta...cual es el maximo aforo que tenes permitido...
La ventaja de OTC respecto al mercado local es que el monto de caucion es ILIMITADO, aca hay limite en cambio!
apolo1102 escribió: 77% es el maximo.
pablo9494 escribió: Gracias, ese dato queria conocer!
Palanca directa de 4.35...bello...bello!
apolo1102 escribió: Si, pero ni loco me pongo en el maximo, a 62% estoy bien.
BETO1962 escribió:Salvo que tengas PortIt que te mantiene el metastock en tiempo real!
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
cesamoz escribió:![]()
hago una consulta ... al que sabe y usa metastock para pc.
lo acabo de instalar ...y baje las bases ... etc... etc ...
tengo datos al cierre del viernes 22.07. ¡¡¡¡ esto es asi ,... no es on line los graficos ...¿?
disculpas si pregunto una burrada ...
gracias.
ELRUSITO escribió:no no es online.
los archivos los tenes disponibles al final del dia anterior.
jzeman escribió:Gracias cupo!!! me arriesgo un dia mas entonces..
pablo9494 escribió: Te respondo como vos a mi...ENTENDI, siempre entiendo...![]()
Te hice otra consulta...cual es el maximo aforo que tenes permitido...
La ventaja de OTC respecto al mercado local es que el monto de caucion es ILIMITADO, aca hay limite en cambio!
apolo1102 escribió: 77% es el maximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlob, CarlosLP, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, Mustayan, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, quique43, samas, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 510 invitados