Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Hola Querido, gusto en conocerte. Yo no soy Recalculando. Pero bueno, no es importante puedo dormir igual. En las utlimas jornadas, decidimos dejar la agresion atras. Y bueno...los cambios y argumentaciones forman parte del folklore de un debate. Yo he tenido varias reacciones tambien pero bueno...es para agregar pimienta. Recorda que uno siempre puede decir: lo que piensa, lo contrario a lo que piensa y lo que piensa otro. Uno despues saca en limpio y toma lo que considera. Pasarla bien.
ferp escribió: ↑ Estimados Buenas noches
Siempre los leo.
He sido empomado algunas veces por CARC los últimos años al igual que muchos de ustedes, pero desde que empezó a haber volumen no pude resistir la tentación y fui cargando en 1,10 - 1,35 y hoy me lleva algunas más en 1,70.
Esto es up.
Pero tengan cuidado con lo que leen. El forista SIR (RIS) durante muchos años dijo que se iba a 10 sin escalas y todo este año dijo que se iba a 0,20. El forista RECALCULITO (RECALCULANDO) todo el año pasado posteaba un gif con una olla con tapa diciendo que se volaba. Es un papel empomador.
No se sí se va a volar o no, lo único que sé es que el volumen que movió está semana es descomunal, y que lo que dice el forista SIR en cuanto a que si pasa los 2,20 va por el camino del desierto a 3,45 es totalmente cierto.
Haciendo un poco de historia, en septiembre-octubre del 2018, cuando el papel operaba en modo subasta se fue sin escalas de 1 a 3,45 en una semana, volvió sin escalas a 1,50, lateralizó y el día que la sacaron de subasta voló un %40 en una hora hasta 2,20 y ahí los ineptos de la CNV no tuvieron mejor idea que suspender la cotización por una hora. Cuando volvió a cotizar, rajarón todos y ese fue nuevamente el fin de CARC. Esperemos que está vez sea diferente. Como muchos postéan este galpón que hoy está saneado y gana algo de plata, que tiene una ubicación inmejorable al margen del río, no puede valer nunca $ 1,72 (usd 0,014), pero en ARGY todo puede pasar.
Sir escribió:
La están licuando a lo loco![]()
claudio010274 escribió: ↑ Buenas noches... Alguien leyó el contenido de este link?????
http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?i ... cid=874379
ferp escribió: Estimados Buenas noches
Siempre los leo.
He sido empomado algunas veces por CARC los últimos años al igual que muchos de ustedes, pero desde que empezó a haber volumen no pude resistir la tentación y fui cargando en 1,10 - 1,35 y hoy me lleva algunas más en 1,70.
Esto es up.
Pero tengan cuidado con lo que leen. El forista SIR (RIS) durante muchos años dijo que se iba a 10 sin escalas y todo este año dijo que se iba a 0,20. El forista RECALCULITO (RECALCULANDO) todo el año pasado posteaba un gif con una olla con tapa diciendo que se volaba. Es un papel empomador.
No se sí se va a volar o no, lo único que sé es que el volumen que movió está semana es descomunal, y que lo que dice el forista SIR en cuanto a que si pasa los 2,20 va por el camino del desierto a 3,45 es totalmente cierto.
Haciendo un poco de historia, en septiembre-octubre del 2018, cuando el papel operaba en modo subasta se fue sin escalas de 1 a 3,45 en una semana, volvió sin escalas a 1,50, lateralizó y el día que la sacaron de subasta voló un %40 en una hora hasta 2,20 y ahí los ineptos de la CNV no tuvieron mejor idea que suspender la cotización por una hora. Cuando volvió a cotizar, rajarón todos y ese fue nuevamente el fin de CARC. Esperemos que está vez sea diferente. Como muchos postéan este galpón que hoy está saneado y gana algo de plata, que tiene una ubicación inmejorable al margen del río, no puede valer nunca $ 1,72 (usd 0,014), pero en ARGY todo puede pasar.
Piplin escribió: ↑ https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 9/20200514
estuve leyendo lo de la asamblea del 5 de junio. Alguien podria decirme que significa reducción de capital? y si ya fue hecho ? gracias.
Sir escribió: Además que me bardean tanto ... de1.30 dije 0.85 y llego más abajo.... ah claro!!! Como no llego ( todavía) a 0.20 me pegan.... nadie me felicito por lo primero![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot] y 6856 invitados