CARC Carboclor

Panel general
sanguita

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Sab May 16, 2020 1:37 pm

Litigar es sinonimo de licuar!!

:115: :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab May 16, 2020 1:30 pm

ES OTRA CARC :mrgreen: y no es ris es Sir :arriba:

Gon

Mensajepor Gon » Sab May 16, 2020 1:24 pm

Pasen al living del amor!!! :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 16, 2020 1:01 pm

Ay que educaditos estan chee :lol:

ferp

Mensajepor ferp » Sab May 16, 2020 11:25 am

Recalculito escribió: Hola Querido, gusto en conocerte. Yo no soy Recalculando. Pero bueno, no es importante puedo dormir igual. En las utlimas jornadas, decidimos dejar la agresion atras. Y bueno...los cambios y argumentaciones forman parte del folklore de un debate. Yo he tenido varias reacciones tambien pero bueno...es para agregar pimienta. Recorda que uno siempre puede decir: lo que piensa, lo contrario a lo que piensa y lo que piensa otro. Uno despues saca en limpio y toma lo que considera. Pasarla bien.

Estimado Buen día. Un gusto para mí también.
Disculpame, no sabía que no eras Recalculando.
Me parece perfecto que se dejen las agresiones de lado y que se diga lo que se piensa pero siempre con objetividad. CARC fue un papel empomador por mucho tiempo, porque muchos con monedas lo manejaban a su antojo y al que no sabía lo hacían entrar como un caballo y lo desplumaban. Ojala eso cambie, y el foro a partir de ahora sirva para sumar. Fijate que en mi post, a pesar de todas las pavadas que en algún momento dijo, le doy la razón a SIR sobre su análisis y espero que tanto él como otros, a partir de ahora sigan compartiendo sus conocimientos de manera objetiva y honesta.
Como puse, ojala está vez sea distinto, por lo menos los que compran van cargando ordenes muchos más grandes y hace tiempo no se ve como la bajan y la suben con 1 o 2 papeles como solía pasar. Ojo que la culpa también es de la CNV que es impresentable y permite estos manejos.
Saludos y ojala esto despegue de una vez.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Sab May 16, 2020 11:08 am

ferp escribió: Estimados Buenas noches
Siempre los leo.
He sido empomado algunas veces por CARC los últimos años al igual que muchos de ustedes, pero desde que empezó a haber volumen no pude resistir la tentación y fui cargando en 1,10 - 1,35 y hoy me lleva algunas más en 1,70.
Esto es up.
Pero tengan cuidado con lo que leen. El forista SIR (RIS) durante muchos años dijo que se iba a 10 sin escalas y todo este año dijo que se iba a 0,20. El forista RECALCULITO (RECALCULANDO) todo el año pasado posteaba un gif con una olla con tapa diciendo que se volaba. Es un papel empomador.
No se sí se va a volar o no, lo único que sé es que el volumen que movió está semana es descomunal, y que lo que dice el forista SIR en cuanto a que si pasa los 2,20 va por el camino del desierto a 3,45 es totalmente cierto.
Haciendo un poco de historia, en septiembre-octubre del 2018, cuando el papel operaba en modo subasta se fue sin escalas de 1 a 3,45 en una semana, volvió sin escalas a 1,50, lateralizó y el día que la sacaron de subasta voló un %40 en una hora hasta 2,20 y ahí los ineptos de la CNV no tuvieron mejor idea que suspender la cotización por una hora. Cuando volvió a cotizar, rajarón todos y ese fue nuevamente el fin de CARC. Esperemos que está vez sea diferente. Como muchos postéan este galpón que hoy está saneado y gana algo de plata, que tiene una ubicación inmejorable al margen del río, no puede valer nunca $ 1,72 (usd 0,014), pero en ARGY todo puede pasar.

Hola Querido, gusto en conocerte. Yo no soy Recalculando. Pero bueno, no es importante puedo dormir igual. En las utlimas jornadas, decidimos dejar la agresion atras. Y bueno...los cambios y argumentaciones forman parte del folklore de un debate. Yo he tenido varias reacciones tambien pero bueno...es para agregar pimienta. Recorda que uno siempre puede decir: lo que piensa, lo contrario a lo que piensa y lo que piensa otro. Uno despues saca en limpio y toma lo que considera. Pasarla bien.

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 15, 2020 11:16 pm

Piplin escribió: prometo poner todo el esfuerzo de mi parte para aprender. Pero mientras no lo haga, tengo que preguntar... que quisiste decir con "la están licuando a lo loco"?

Esta litigando para cobrar en pesos con los tiempos de la justicia argentina ... chauchas cuando cobras ( medido en dolares)

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie May 15, 2020 11:04 pm

Sir escribió:
La están licuando a lo loco 🤣

prometo poner todo el esfuerzo de mi parte para aprender. Pero mientras no lo haga, tengo que preguntar... que quisiste decir con "la están licuando a lo loco"?

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 15, 2020 10:38 pm

claudio010274 escribió: Buenas noches... Alguien leyó el contenido de este link?????

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?i ... cid=874379

La están licuando a lo loco 🤣

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 15, 2020 10:30 pm

Piplin escribió: te felicito Sir. Ahora espero que falles :lol:

Reza que los k.no se manden una épica chavista

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Vie May 15, 2020 9:43 pm

Buenas noches... Alguien leyó el contenido de este link?????

http://scw.pjn.gov.ar/scw/viewer.seam?i ... cid=874379

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie May 15, 2020 8:39 pm

ferp escribió: Estimados Buenas noches
Siempre los leo.
He sido empomado algunas veces por CARC los últimos años al igual que muchos de ustedes, pero desde que empezó a haber volumen no pude resistir la tentación y fui cargando en 1,10 - 1,35 y hoy me lleva algunas más en 1,70.
Esto es up.
Pero tengan cuidado con lo que leen. El forista SIR (RIS) durante muchos años dijo que se iba a 10 sin escalas y todo este año dijo que se iba a 0,20. El forista RECALCULITO (RECALCULANDO) todo el año pasado posteaba un gif con una olla con tapa diciendo que se volaba. Es un papel empomador.
No se sí se va a volar o no, lo único que sé es que el volumen que movió está semana es descomunal, y que lo que dice el forista SIR en cuanto a que si pasa los 2,20 va por el camino del desierto a 3,45 es totalmente cierto.
Haciendo un poco de historia, en septiembre-octubre del 2018, cuando el papel operaba en modo subasta se fue sin escalas de 1 a 3,45 en una semana, volvió sin escalas a 1,50, lateralizó y el día que la sacaron de subasta voló un %40 en una hora hasta 2,20 y ahí los ineptos de la CNV no tuvieron mejor idea que suspender la cotización por una hora. Cuando volvió a cotizar, rajarón todos y ese fue nuevamente el fin de CARC. Esperemos que está vez sea diferente. Como muchos postéan este galpón que hoy está saneado y gana algo de plata, que tiene una ubicación inmejorable al margen del río, no puede valer nunca $ 1,72 (usd 0,014), pero en ARGY todo puede pasar.

si, tenés razón. Pero todo esto no es porque si. Cambio la situacion del pais por la Pandemia, y si me permiten, gracias a eso y la necesidad de almacenaje, esta cambio. Creo. Tengo bastantes. Y la espero muy arriba. Eso no quiere decir que no dude y que no siga investigando constantemente. Vamos a ver q pasa en la asamblea del 5.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 15, 2020 8:36 pm

Piplin escribió: https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 9/20200514

estuve leyendo lo de la asamblea del 5 de junio. Alguien podria decirme que significa reducción de capital? y si ya fue hecho ? gracias.

Reducción de capital es que toman x cantidad de acciones y te las cambian por 1. El precio también se multiplica por x, obvio.

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie May 15, 2020 8:34 pm

Sir escribió: Además que me bardean tanto ... de1.30 dije 0.85 y llego más abajo.... ah claro!!! Como no llego ( todavía) a 0.20 me pegan.... nadie me felicito por lo primero :golpe: :D

te felicito Sir. Ahora espero que falles :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 15, 2020 8:25 pm

Además que me bardean tanto ... de1.30 dije 0.85 y llego más abajo.... ah claro!!! Como no llego ( todavía) a 0.20 me pegan.... nadie me felicito por lo primero :golpe: :D

Volver a “Acciones general”