VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cocodrilo_12

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 4:56 pm

que jodida la mano.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (15.31 KiB) Visto 931 veces

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Jun 29, 2018 4:53 pm

Esta era la noticia que necesitabamos para que el mercado se recupere!. No se lo cree ni un nene de 2 años! :lol: http://www.ambito.com/926113-mensaje-de ... -a-cumplir

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Vie Jun 29, 2018 4:37 pm

Che un poco de futbol... estaba viendo japón y su jaula de pájaro. Que no nos toquen porque estamos complicados sino.

M07

Mensajepor M07 » Vie Jun 29, 2018 4:29 pm

Tecnicalpro escribió:Te parece que hay tanto lanzamiento ?
Me parece que no

Yo lo que puedo comprar, compro, en opciones CALLs a Octubre base 6 o agosto base 5.- Para mi VALO va a andar bien, $7 es aca a la vuelta.-- El tiempo dira!!!

carpincho

Mensajepor carpincho » Vie Jun 29, 2018 4:11 pm

javi escribió:recuperemos los $6 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

TODOS LOS INDICES AMERICANOS AL ALZA, TODOS LOS ADRS DEL SECTOR FINANCIERO ARGENTINO RECUPERANDOSE.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 29, 2018 4:09 pm

M07 escribió:Sinceramente nadie ve a VALO recuperar los $7 antes del 20/08/2018... Por las opciones digo!!! 8)

Te parece que hay tanto lanzamiento ?
Me parece que no

M07

Mensajepor M07 » Vie Jun 29, 2018 4:08 pm

Sinceramente nadie ve a VALO recuperar los $7 antes del 20/08/2018... Por las opciones digo!!! 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 29, 2018 4:07 pm

Russo escribió:me recomiendan comprar aca valo dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo

Esto es una parte

Medidas del BCRA para facilitar el crédito a las mipymes
Buenos Aires, 28 de junio de 2018. El Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso hoy tres medidas para facilitar los préstamos a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). Estas consisten en una serie de flexibilizaciones que tendrán como objetivo mantener activo el canal del crédito a un sector dinamizador de la actividad económica y reducir el nivel de las tasas de interés aplicadas a las mipymes, sosteniendo a la vez los criterios prudenciales vigentes para el correcto funcionamiento del sistema financiero.

Las medidas dispuestas por el BCRA son las siguientes:

- Flexibilización de capitales mínimos: en la actualidad, los bancos deben conservar $6 por cada $100 otorgados a mipymes en créditos inferiores a $10 millones. Este último límite será extendido a $30 millones, de manera de incentivar a los bancos a otorgar préstamos que hoy requieren exigencias mayores. Esta decisión se adecúa a los estándares internacionales recomendados por el Comité de Basilea.

- Redireccionamiento de encajes: los bancos podrán utilizar los fondos provenientes de franquicias de encajes para aplicarlos a líneas crediticias destinadas a las mipymes y al plan “Ahora 12” y sus complementarios. La medida no implica ningún cambio en los porcentajes vigentes de integración de efectivo mínimo y tendrá un efecto monetario neutro.

- Descuento de cheques: se elimina el tope vigente del 15% de la Responsabilidad Patrimonial Computable (RPC) para considerar garantía preferida al descuento de documentos. De este modo, los bancos podrán aplicar menores previsiones a esta clase de operaciones y, por su parte, las mipymes tendrán más facilidades para acceder al crédito. Esta flexibilización, a su vez, no modifica la normativa prudencial de fraccionamiento y graduación del crédito destinada a reducir los riesgos para las entidades.

Las disposiciones del BCRA están contempladas en la Comunicación A 6531 y entrarán en vigencia el próximo 1 de julio.

Muy bueno para el sector .

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 29, 2018 3:57 pm

recuperemos los $6 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Russo

Mensajepor Russo » Vie Jun 29, 2018 3:50 pm

me recomiendan comprar aca valo dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 29, 2018 3:48 pm

mapa escribió:Mario parece buen tipo, pero se comio el verso de las flechas y mas flechas, si no querias vender, por lo menos habia que lanzar y lanzar.
Y lo digo yo que tengo una gran perdida en dolares, mirra los pesos es una ilusion optica.

Hola Mapa

Gracias por lo de "buen tipo". No me comi verso de flechas. Hablando una vez con mi agente, yo solo tenia dicad, le hable de buscar alguna opcion un poco menos conserva. Me sugirio Valo, era enero, y entre.....tuve mis satisfacciones iniciales y por ambicioso e ignorante, en ese entonces se hablaba de que volaria aun mas, me quede adentro, invirtiendo incluso mas de lo previsto inicialmente y ya sin margen de guita para entrarle mas abajo cuando se derrumbo y promediar mejor. Falta de experiencia y de cintura bursatil......no vendi, creo que lo que mas cuesta es vender, aun perdiendo, y bueno aqui estoy y estare en la no tan dulce espera, ya que hay que recuperar precio en pesos y en verdes, bastante dificil el camino !!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 29, 2018 3:45 pm

hasta 89 esta correcto, voy a aguantar espero no arrepentirme al cierre, ahora es cuando se necesita reaccion para retomar la zona perdida.

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 29, 2018 3:41 pm

Tecnicalpro escribió:La pobreza y la decadencia , es el resultado de procesos políticos ideológicos y culturales que el peronismo metió como un cáncer en nuestra sociedad durante 70 años .
Teníamos todo para ser una gran nacion es más lo éramos, mira dónde estamos.

Saludos Javi !!

SALUDOS ESTIMADO AMIGO TECNICALPRO ,,VIO AL FINAL PEGAMOS LA VUELTA HE FUE DESPUES DE LAS 15,00HS AL FINAL JAJAJAJA :arriba: :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 29, 2018 3:37 pm

cocodrilo_12 escribió:mario yo hablo de valo vos me decis que tuvo un retroceso desde los 7.40$ pero muchos operadores por mas q el merval este en negativo incluyendo a valo, tienen sus comitentes en positivos, hablando los q operan acciones sacamos a los que hacen tasa libre de riesgo, por eso digo q tu caso es particular, tuviste la mala suerte de comprar, y mirar todo lo acontecido. obviamente ahora tenes que aguantar. va a costar mucho que te recuperes ojala sea pronto por el bien de todos

Coco

Gracias por tus deseos. Es como que senti que me dijiste lo mas claro, clarisimo......Me quedan solo 2 alternativas: esperar, esperar y esperar o.....cada tanto tradear con mis propios papeles, como jugandomela a la baja y recomprar abajo, para recortar perdidas y mejorar promedio. Y como siempre dije, que no quiero entrar en esta ultima, por miedo y por mi ignorancia, solo me queda una......Claro como el agua.....Ojala se mantenga el rebote de ahora, 5.85. Mira si hubiera tradeado.....me hubiera quedado en pelotas......o me equivoco?

Saludos

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Jun 29, 2018 3:36 pm

cocodrilo_12 escribió:claro mapa hay gente que la pasa mal, incluso nosotros tamb o mejor dicho algun forista por que no, no necesariamente hay gente que maneja mucha guita. otra cosa en cuanto a la forma de ser nuestra, recuerden que gano el carlo contra nestor, si los 90 fueron tan malo, por que no perdió como argentina como contra croacia 3a0 :mrgreen:

que tal amigo, vos decis que no tenemos cura? :mrgreen:
y yo que me queria tomar un año sabatico....jaja me quedè corto, me parece que voy a tener que laburar el doble :golpe:

Volver a “Acciones líderes”