paisano escribió:Leíste bien la fecha que puse, pensalo
Ups

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Leíste bien la fecha que puse, pensalo
Casperink escribió:Entonces si lo que decis es cierto es que sin sangre no hay reclasificación. Igual ahora sale el DRAF de Mayo y el 19J sale la definitiva.
paisano escribió:Ya me avisaron que la reclasificación esta otorgada, solo que van a demorar un poco la comunicación, están pensando en hacerla pública el 28/12.
Casperink escribió:Entiendo que hay acuerdo y es un driver positivo pensando en la reclasificación del MSCI.
Loys escribió:Decime que no es broma ? .....
simon1 escribió:No es broma,.!!!!!
simon1 escribió:No es broma,.!!!!!
Loys escribió:Decime que no es broma ? .....
docc escribió:Simon, ahora está tranquilo el foro ufff, que de plata que hemos perdido.
Casperink escribió:Me acaban de contar por Cucaracha que ya hay Ley de Mercados. Los Gobiernadores cedieron!! Mañana es![]()
Roy escribió:DICA o DICAD. El primero subió + de 3%
Casperink escribió:Confío en la fuente que informo del acuerdo pero hasta que no lo vea no lo creo. Me estoy commiendo bajas en Pampa, Cepu principalmente. Lo único que vendí fue LOMA y sume DICA´s aprovechando al gran caída de hoy y el pago de cupón en breve.
simon1 escribió:Te das cuenta vos,.!!!!! No hay mal que x bien no venga,.!!!!
Casperink escribió:Ahora que timing eh! Hoy le dieron el shoot final y justo sale esto?!?!? Sin sangre no hay emergentes no?? Ganancias para otros!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 215 invitados