elfantasmalopes300 escribió:Como andas atrevido como andan esas vacaciones?
Estoy caucionado ye estoy pensando en operar opciones que me recomendas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elfantasmalopes300 escribió:Como andas atrevido como andan esas vacaciones?
Estoy caucionado ye estoy pensando en operar opciones que me recomendas.
atrevido escribió:De los 55 millones efectivo operados , los cupones tvpp, tvya, tvpy , tvpe y tvyo llevan operados 27 millones.
Conclusion
El 48.55 % del volumen operado hoy corresponde a los cupones![]()
![]()
doñamercedes escribió:buenas,el vto de opciones podrà influir en la levantada del tvpp de hoy?
offtopic : cuanto sale la visa a Usa?
doñamercedes escribió:buenas,el vto de opciones podrà influir en la levantada del tvpp de hoy?
offtopic : cuanto sale la visa a Usa?
martin escribió:La 17 diciembre quedó barata si la comparamos por ejemplo contra la 16 diciembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chele, Cohiue, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Manuco0, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor y 506 invitados