TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro...si me hubieras conocido hace 11 años, que estaba en mi plena etapa GATERA, te llevaba de rotation por la Reco...todos los grosos eran conocidos mios...PlayWomen, Sodoma, Black, Hipo, ya no recuerdo algunos nombres de otros lugares por Azcuenaga y por Vicente Lopez...noches de juerga y felicidad compartida!
-
pablo9494
apolo1102 escribió:Camino a entrenar para el almuero... a cenar
A la stampa , como me gusta.
A lo mejor.... trasmito por twitter....
Estas en LA STAMPA, de la Imprenta?? Fuiste a comer ahi? Fui tres veces (invitado siempre por unos amigos que vivian cerca y otra vez cuando era pendex) comi siempre mal, por no decir, bastante flojo...
El Oleo lo matan al resto...pero creo que se quedaron cortos con la critica: 9/30 tanto en calidad de comida y servicio...
-
pablo9494
Seba escribió:jaja si una genia mi vieja !!!! Ahora esta mas complicada por el put.. cancer, otra historia... Hoy le pedi que cuando pueda , prepare una lindas lentejas..mmm...
Garron man, yo perdi a mis dos viejos en solo dos años de diferencia por esa enfermedad...lo que te puedo decir es que TODO PASA, disfrutala, aprovechala y que la pelee, otra no hay.
-
Alfredo 2011
Cuatro puntos en los que un "default" de EE.UU. lo puede afectar a usted
Redacción
BBC Mundo
Última actualización: Jueves, 21 de julio de 2011
Mercados y gobiernos del mundo entero esperan ansiosos el resultado de las negociaciones que se realizan en Washington para elevar el límite de la deuda que el gobierno federal estadounidense está autorizado a contraer.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _cch.shtml
Llegará la sangre al río ?
Redacción
BBC Mundo
Última actualización: Jueves, 21 de julio de 2011
Mercados y gobiernos del mundo entero esperan ansiosos el resultado de las negociaciones que se realizan en Washington para elevar el límite de la deuda que el gobierno federal estadounidense está autorizado a contraer.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _cch.shtml
Llegará la sangre al río ?
-
Roque Feler
Ortro, me parece que a estos ñatos tanto ganar guita mas que refinarlos los está afrancesando.Estos en cualquier momento le dan el carnet de ingreso a Pachano y Ricky Fort.
Que te parece si organizamos una reunión de cuponeros machos en algún carrito de choripanes en Rosario.
Que te parece si organizamos una reunión de cuponeros machos en algún carrito de choripanes en Rosario.