INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
ACA SON TODOS BOLU O SE HACEN SIGUEN SUBIENDO NOTAS,DE MADERA SON ,FLACO CUANTO HACE Q OPERAS EN BOLSA,POR QUE NO TE PONES UNA CALESITA,TE VA A IR MEJOR,MANU,NO ROMPAN LAS BOLAS COMPRA PEPE
Estos 4 días van a ser puro sufrimiento no?
por? viste la cantidad de acciones que entraron en la OPA
EL UNICO SUFRIMIENTO ES NO TENER DINERO PARA SEGUIR LLEVANDO.
El mervalete esta muy verde y estamos quedando muy lejos
por? viste la cantidad de acciones que entraron en la OPA

EL UNICO SUFRIMIENTO ES NO TENER DINERO PARA SEGUIR LLEVANDO.
El mervalete esta muy verde y estamos quedando muy lejos

No me la doy de champion, sólo di mi opinión y algunos me empezaron a decir que me creía un gurú sólo porque pensaba distinto que ellos
No se si te diste cuenta de que caes mal, no porque pienses distinto si no por tu actitud, la verdad meterse en un
foro de un papel donde ni tengo posición es hablar al pe** con que objetivo ? hacer quedar como salame a todos lo que tenemos INDU , desde que estoy nunca se armo bardo acà , es algo que destaco de este foro y hay mucha gente que piensa diferente
humildad por favor .
No se si te diste cuenta de que caes mal, no porque pienses distinto si no por tu actitud, la verdad meterse en un
foro de un papel donde ni tengo posición es hablar al pe** con que objetivo ? hacer quedar como salame a todos lo que tenemos INDU , desde que estoy nunca se armo bardo acà , es algo que destaco de este foro y hay mucha gente que piensa diferente
humildad por favor .
zippo escribió:http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
Gracias!
Estos 4 días van a ser puro sufrimiento no?
Veamos luego de esto cuanto tiempo la mantienen congelada en este rango de precios...
Buenos Aires, 20 de febrero de 2017.
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
Ref. Hecho Relevante.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que Solvay Indupa S.A.I.C. (en proceso de cambio de razón social por la de Unipar Indupa S.A.I.C. conforme lo decidido en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27/12/16) (la “Sociedad”) ha sido notificada el día 20 de febrero de 2017 que ha habido participación de los accionistas minoritarios en el marco de la oferta pública de adquisición obligatoria (“OPA”) efectuada por Unipar Carbocloro S.A. por la totalidad de las acciones en circulación representativas del capital de la Sociedad, habiendo sido ofrecidas 23.164 acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal un peso ($ 1) cada una y de un voto por acción actualmente emitidas y en circulación de la Sociedad (las “Acciones”). En consecuencia, al día de la fecha la cantidad de Acciones ofrecidas en el marco de la OPA son 29.146.
La Sociedad mantendrá a sus accionistas y, al mercado en general, debidamente informados sobre cualquier novedad relacionada en el marco de la OPA.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.
Eduardo J. Calvo
Responsable de Relaciones con el Mercado
Solvay Indupa S.A.I.C.
(en proceso de cambio de denominación social
por el de Unipar Indupa S.A.I.C.
Decisión Asamblearia del 27/12/16)
Señores
Comisión Nacional de Valores
PRESENTE
Ref. Hecho Relevante.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que Solvay Indupa S.A.I.C. (en proceso de cambio de razón social por la de Unipar Indupa S.A.I.C. conforme lo decidido en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27/12/16) (la “Sociedad”) ha sido notificada el día 20 de febrero de 2017 que ha habido participación de los accionistas minoritarios en el marco de la oferta pública de adquisición obligatoria (“OPA”) efectuada por Unipar Carbocloro S.A. por la totalidad de las acciones en circulación representativas del capital de la Sociedad, habiendo sido ofrecidas 23.164 acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal un peso ($ 1) cada una y de un voto por acción actualmente emitidas y en circulación de la Sociedad (las “Acciones”). En consecuencia, al día de la fecha la cantidad de Acciones ofrecidas en el marco de la OPA son 29.146.
La Sociedad mantendrá a sus accionistas y, al mercado en general, debidamente informados sobre cualquier novedad relacionada en el marco de la OPA.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarles atentamente.
Eduardo J. Calvo
Responsable de Relaciones con el Mercado
Solvay Indupa S.A.I.C.
(en proceso de cambio de denominación social
por el de Unipar Indupa S.A.I.C.
Decisión Asamblearia del 27/12/16)
agucar30 escribió:Donde se puede ver la cantidad de gente que aceptó?
Intenté googlear y buscar en la página de CNV pero no se bien que buscar en particular...
http://www.cnv.gob.ar/infoFinan/HechosFull.asp
Donde se puede ver la cantidad de gente que aceptó?
Intenté googlear y buscar en la página de CNV pero no se bien que buscar en particular...
monfe escribió:ya entraron 29146 en la OPA...
No veo la info por ningún lado pero bien los muchachos...
Le faltan 121.724.548 y la tienen.
ya entraron 29146 en la OPA...
Yacaré escribió:Reincidí en 3,44, diría zippo...
No estoy liquido, sino entro con tuti sin pensarlo.
zippo escribió:El viernes lo sabremos
Reincidí en 3,44, diría zippo...

zippo escribió:Si al mercado no le gusta el nuevo socio estarían saliendo en manada...
Por bolsa no lo están haciendo y hasta el viernes por OPA menos...
El viernes lo sabremos
rickymansella escribió:me parece que de corto plazo al mercado no le gusta el nuevo socio ,hoy en dia esta demostrando ser la misma porqueria que el anterior: solvay. ademas de convertirlo en acreedor nuestro ,las expectativas de un cambio se van desgastando , veremos como sigue
Si al mercado no le gusta el nuevo socio estarían saliendo en manada...
Por bolsa no lo están haciendo y hasta el viernes por OPA menos...
-
me parece que de corto plazo al mercado no le gusta el nuevo socio ,hoy en dia esta demostrando ser la misma porqueria que el anterior: solvay. ademas de convertirlo en acreedor nuestro ,las expectativas de un cambio se van desgastando , veremos como sigue