TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si y ahora que se sabe hasta el precio que compró josef ($11) el mercado esta reaccionando porque sabe que en $11 compra hasta el más incrédulo , desconfiado, pesimista, catastrófico y mal analista bursátil.
-
alejoalejo
Me alegro Febo que lo veamos parecido.
Gracias!!!
Gracias!!!
jesus330 escribió:El único bolu...es el pp.
Se pondrá en linea con el resto???
alejoalejo escribió:Lo pegué anoche:
Me paro en el 15/12/2013, a un año del pago.
Pago aprox de $13,5+facial sin pago 2015 $3. Total $16,5.Aclaro que el facial puede ser mayor (entre $3 y $5)
Todo esto sin pago 2015.
Le hago un descuento de un 30%.Cada uno puede hacerle el que quiera.
El precio no tendría que ser menor a $11,55.
¿Qué opinan?
Es masomenos las cuentas que hago. Igualmente $3 es muy poco para el facial. Yo le estimo un $4,50 de muy mínima. $3 te daría una utilidad gruesa aún pagándote en el 2018.
-
DarGomJUNIN
blanco escribió:Me olvidé de mencionar la fuente:
Ya que otro forista levantó el secreto bursátil, les notifico el precio al cual Josef recompró su tenencia TVPP: 11 exactos.
Gran éxito josefiano y ya perdimos la cuenta de cuantas pifiadas lleva confirmadas, es nuestra brújula pero APUNTA AL SUR.
-
alejoalejo
Lo pegué anoche:
Pago aprox de $13,5+facial sin pago 2015 $3. Total $16,5.Aclaro que el facial puede ser mayor (entre $3 y $5)
Todo esto sin pago 2015.
¿Qué opinan?
Todo esto sin pago 2015.
¿Qué opinan?
Me olvidé de mencionar la fuente:

jesus330 escribió:El único bolu...es el pp.
14:07 INDUSTRIA BONAERENSE CRECIO EL 6,3 POR CIENTO EN 2012. PRODUCE EL 37 POR CIENTO DE LA RIQUEZA DEL PAIS
Dyn
Dyn
-
alejoalejo
DICY 6,77% up.
Mamadera!!!
Mamadera!!!
guilleg escribió:Algo no cierra.
Si van a entrar tantos dólares, por qué no baja el blue. Al contrario, sube el AA17 para cobrar los billetes.
Si el nuevo IPC entra en 2015 ó 2016, por qué no bajan los títulos con CER.
Hasta ahora todos quieren cobrar, nadie pone.
Lo que no cierra es tu análisis que mezcla peras con manzanas ...
Los bonos en pesos con Cer suben porque estaban baratos y porque el mercado se está anticipando al nuevo IPC pero eso no tiene nada que ver que recien se aplique en el 2015 o 2016.
El tema del blue creo que tampoco tiene mucho que ver ya que es un mercado que se rige por otras razones y además el mercado todavía descree que Argentina vaya a tomar deuda en los mercados voluntarios.
Mi análisis, por otra parte, va más allá de lo que vea el mercado sino que es un análisis que simplemente hago a partir de lo que veo yo.
repitiendo tantas veces lo de los dolares investigue sobre atesoramiento de dolares cueva y encontre la verdadera identidad de Josef:

Más sencillo, es una cábala 
Josef me parece que te descubrí!
Vos estas recomprado en cupones pero tenes una inseguridad grande en tu inversión y necesitas que todo el mundo postee permanentemente que todo va a estar bien y vamos a crecer y se va pagar. De esa manera te tranquilizas con tu posición. Estoy seguro que es asi, tu personaje es de ficción. Es así verdad, confesate ahora y te perdonamos.
Vos estas recomprado en cupones pero tenes una inseguridad grande en tu inversión y necesitas que todo el mundo postee permanentemente que todo va a estar bien y vamos a crecer y se va pagar. De esa manera te tranquilizas con tu posición. Estoy seguro que es asi, tu personaje es de ficción. Es así verdad, confesate ahora y te perdonamos.