TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 9:12 pm

expertos sibaritas del foro, me recomiendan un restau p esta noche para llevar una chica???? o me meto en guia oleo???

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 9:09 pm

Goldfinger escribió:a todo esto, nadie tiene un partidito de futbol para maniana?? En Baires...el torneo de mi ex equipo esta en receso. Prometo mucho estado fisico y gambetas :2230:

Fulano de Tal escribió:
Si en 1 hora llegas a Rosario te hacemos en un lugarcito en un fulbito en las canchitas nuevas de futbol 5 que hicieron en el ingreso del Coloso.....eso si, lleva guantes porque a los nuevitos los mandamos al arco hasta que se canse alguno. :102:

PD: Pablo, de la única forma que sea yerno de Roque es casandome con mi propia hermana......

Muchas gracias Fulano, aunque lamentablemente no pude/puedo ir...no creo que vuelva a Rosario hasta Navidad; ya estoy en BA y de aca me voy a Bali en diez dias :D . Hoy fui a jugar a Ciudad Universitaria, buen partido, esta noche cena x Palermo y mas tarde Vissionaire, enfrente del Campo de Polo, si alguien va la contrasenia para encontrarnos es "el aguila de atrevido" :mrgreen: si a alguien le falta uno para jugar un fulbito maniana domingo avise...

alicho

Mensajepor alicho » Sab Jul 23, 2011 5:31 pm

Ortro escribió:Tordo,
El público te aclama, viste? Nos pegás el garfo? :102:

el garfo no te sirve si llueve sopa

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 23, 2011 4:45 pm

robertomartinp escribió:..seria bueno que se ensamblen los chasis aca y usen los motores de la planta FPT de cordoba que son mas modernos..
Macri copate y ensambla aca...

Ayer estuvimos de visita en la planta de Fiat en Córdoba. Me anoticié que no se hacen motores en esta planta. En el pabellón FPT se están construyendo solo cajas de velocidad que utiliza Fiat y tambien Peugeot en los modelos de baja cilindrada.
Creo que se están usando motores Brasileros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 23, 2011 4:40 pm

Fulano de Tal escribió: PD: Pablo, de la única forma que sea yerno de Roque es casandome con mi propia hermana......

Sos el hijo entonces, pense que eras el yerno del gran Roque! jaja! que androide que soy!

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Sab Jul 23, 2011 4:38 pm

Linda tarde de sabado con las comitentes cargadas, les dejó este temón de Sumo, grande Luca!!!.

http://youtu.be/jlUXIfPt5tk

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Jul 23, 2011 4:21 pm

Goldfinger escribió:a todo esto, nadie tiene un partidito de futbol para maniana?? En Baires...el torneo de mi ex equipo esta en receso. Prometo mucho estado fisico y gambetas :2230:

Si en 1 hora llegas a Rosario te hacemos en un lugarcito en un fulbito en las canchitas nuevas de futbol 5 que hicieron en el ingreso del Coloso.....eso si, lleva guantes porque a los nuevitos los mandamos al arco hasta que se canse alguno. :102:

PD: Pablo, de la única forma que sea yerno de Roque es casandome con mi propia hermana......

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 3:40 pm

a todo esto, nadie tiene un partidito de futbol para maniana?? En Baires...el torneo de mi ex equipo esta en receso. Prometo mucho estado fisico y gambetas :2230:

Volver a “Foro Bursatil”