Actualidad y política
Re: Actualidad y política
laburando o fumando, sino mira lo que le paso a tontila...
..ahora sí, me voy.

Roberto escribió:A tontila le paso lo mismo que el chiste...después de la "fumada en grupo" apagaron la luz..después de un rato se escucho decir a tontila...muchachos organicémonos, yo toque una teta y me rompieron el cu.lo 3 veces.
Mi culito está invicto; no proyectes globoberto.-
dragon escribió:Ahora resulta que los gustitos te lo tenes que dar sacando un crédito
Siempre fue así, si te queres dar un gustito hay que romperse el culo laburando.
dragon escribió:mientras vuelan maestros por el aire
La verdad, ya rompen los kinotos con lo de los maestros.
me voy, esto es demasiado 

A tontila le paso lo mismo que el chiste...después de la "fumada en grupo" apagaron la luz..después de un rato se escucho decir a tontila...muchachos organicémonos, yo toque una teta y me rompieron el cu.lo 3 veces. 

Philipp Mainlandër escribió:te gustó?
Definitívamente no me gusto.-
Ahora resulta que los gustitos te lo tenes que dar sacando un crédito
osea de tu sueldo ni ahí, así es la Oligarquía
mientras vuelan maestros por el aire
osea de tu sueldo ni ahí, así es la Oligarquía

Benicefalo escribió:Dicen que los alemanes son robots. Y los finlandeses. Y los japoneses. Y los noruegos... serán insensibles, pero en cuanto a lo que hay que hacer en un país para ser prósperos y ganar calidad de vida, no les discutiría mucho.
Si es con inclusión social, coincido.-
-
Athila escribió:De joven fumé algo de marihuana en grupo.-
te gustó?
Philipp Mainlandër escribió:Sé sincero, tontila, alguna vez te drogaste? un poquito al menos. Estamos entre amigos. Reconocelo
De joven fumé algo de marihuana en grupo.-
dragon escribió:70 pesos por planchar media horaen consumo de energía.
Ni por por bimestre usandola todos los días durante media hora pagas eso, ¿conoces el consumo eléctrico de una plancha?
Fijate en pequeños electrodomesticos, 0.6 kWh,
http://www.edenor.com.ar/cms/SP/CLI/HOG ... nsumo.html
en media hora son 0.3 kWh, si los 0.3 cuestan 70 mangos, estas diciendo que el kWh cuesta 233 mangos, me parece que ni con impuestos llega a ese valor, yo pago $/kWh 1,40 incluyendo todos los impuestos, así que por usar la plancha media hora durante 60 días pagaría 0.3x60x1.40 = $ 25,20.
Philipp Mainlandër escribió:No quisiera que mueras Roberto, pero si a pesar de todo te querés suicidar, tomá:
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
NOOOOOOOOO...huevis noooooooooooooo

-
Roberto escribió:Es muy importante tu aporte, drogon, no dejes de escribir...
Philipp, me ayudas a suicidarme?, voy derecho a eso si sigo leyendo a drogon.
No quisiera que mueras Roberto, pero si a pesar de todo te querés suicidar, tomá:
https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4
dragon escribió:70 pesos por planchar media horaen consumo de energía.
Es muy importante tu aporte, drogon, no dejes de escribir...
Philipp, me ayudas a suicidarme?, voy derecho a eso si sigo leyendo a drogon.
-
Re: Aportantes truchos
ptrovero escribió:Hubiera sido muy bueno para la democracia y la justicia que macri hubiera declarado que "Es necesario que la justicia nos demuestre que no hay impunidad" en relación a los aportantes truchos de Cambiemos.
hubiera sido muy bueno para la democracia y la justicia que no le metieran un balazo en la nuca a nisman, pebetero, pero bueno