INDU Unipar Indupa

Panel general
cabezon

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor cabezon » Mar Feb 21, 2017 11:23 am

Yo hasta marzo aguanto en esta acción, estoy metido hasta al cuello y un poco mas en este papel hace varios meses, casi 6 (obviamente que perdiendo plata, ya que mi promedio de compra ronda los 3.55/3.70)
Con el famoso "diario del lunes" puedo decir que fue lo peor que hice desde que estoy invirtiendo en la bolsa, haberme metido en INDU, ya que oportunamente compre AGRO a 7.50 y TRAN a 6.90, y hoy al ver esos dos papeles solamente, quiero subir a la punta del Everest y tirarme sin paracaídas. O ver que el Merval supero los 20.000 puntos, y esta bos** esta con valores que tenía hace mas de 3 años, y en el 2017 es una de las pocas de % negativo anual.
Lo único que espero que pronto salga para arriba.

reincidente

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Feb 21, 2017 9:58 am

POTENCIADO2017 escribió:ACA SON TODOS BOLU O SE HACEN SIGUEN SUBIENDO NOTAS,DE MADERA SON ,FLACO CUANTO HACE Q OPERAS EN BOLSA,POR QUE NO TE PONES UNA CALESITA,TE VA A IR MEJOR,MANU,NO ROMPAN LAS BOLAS COMPRA PEPE

Tarjeta roja para este comentario y denuncia al administrador

zippo

Mensajepor zippo » Mar Feb 21, 2017 9:31 am

FAV escribió:Falta poco muchachos. No perdamos la calma. Ni la fe. No la fe ciega. La basada en todos los analisis q se han hechi en este foro y en todos los cambios q se produjeron en esta empresa desde diciembre para aca. Falta la finalizacion de la opa y el balance, q si es como afirma matutino traera buenas noticias a futuro. Cualquiera puede comentar lo q quiera en un foro. Si hasta se pueden publicar notas en los diarios diciendo "segun una fuente....". Estamos en democracia y hay lugar para todos. Al final lo q va a importar es lo q ocurra con la cotizacion de aca a unos meses . Eso es lo q importa. Si acertamos y sube nos reiremos de la nota del cronista y de algunis comentarios desubicados. Sino se reiran de nosotros. Pero lo importsnte es si ganamos o perdimos guita, nada mas.

Tenes razón pero no me banco a los Tolls y en algún momento me sacan.

Decime que aportó ese salame además de bardear a los demás...

Encontras un sólo aporte que haya hecho y pido las disculpas del caso.

Yo hasta ahora sólo ví de él, bardeos y bravuconadas escritas en mayúsculas.

FAV

Mensajepor FAV » Mar Feb 21, 2017 9:13 am

zippo escribió:Flaco que carajo te pasa? Hay que pedirte permiso para subir una nota que es información? Avisá.

Falta poco muchachos. No perdamos la calma. Ni la fe. No la fe ciega. La basada en todos los analisis q se han hechi en este foro y en todos los cambios q se produjeron en esta empresa desde diciembre para aca. Falta la finalizacion de la opa y el balance, q si es como afirma matutino traera buenas noticias a futuro. Cualquiera puede comentar lo q quiera en un foro. Si hasta se pueden publicar notas en los diarios diciendo "segun una fuente....". Estamos en democracia y hay lugar para todos. Al final lo q va a importar es lo q ocurra con la cotizacion de aca a unos meses . Eso es lo q importa. Si acertamos y sube nos reiremos de la nota del cronista y de algunis comentarios desubicados. Sino se reiran de nosotros. Pero lo importsnte es si ganamos o perdimos guita, nada mas.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Feb 21, 2017 9:11 am

Muchachos a relajarse y no pelear, el fracaso de la OPA es seguro , noticia descontada
no creo ver una gran suba para el lunes, ¿como continuara esto? dado el interés que
que tienen supuestamente por adquirir la totalidad de las acciones , en el medio el primer
balance para saber donde estamos parados y despejar dudas, hay que aplaudir a la gestión anterior quien
se encargo de ahuyentar a todos los bolseros :? por ultimo el volumen nos salvara de este manoseo
y eso se logra con confianza , esperemos que estos brazucas empiecen a publicar noticias ligadas a producción y
crecimiento y no meramente especulativas financieras , por el momento no empezaron con el pie derecho su gestión
con la nota del coimista :117:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Feb 21, 2017 8:40 am

Los inversores planean una dura embestida contra los altos sueldos en las empresas
Ya en 2016, las protestas de los accionistas por los excesivos salarios ejecutivos que se habían fijado fueron las más numerosas en los últimos cinco años
por MADISON MARRIAGE
0
Los inversores planean una dura embestida contra los altos sueldos en las empresas
Varios de los accionistas más poderosos del mundo planean este año tomar acciones aún más severas contra los excesivos premios que cobran los máximos ejecutivos de las empresas. Ya en 2016, las protestas de los inversores por los excesivos salarios que se habían fijado fueron las más numerosas en últimos cinco años.

Los grandes inversores incluyendo Fidelity International, Aberdeen Asset Management, Calpers, Standard Life y Henderson Global Investors dijeron a Financial Times que están planeando intensificar la presión sobre los juntas de directores para que en 2017 reduzcan las exorbitantes remuneraciones e introduzcan una mayor transparencia.

Otros inversores grandes que prometieron tomar medidas para bajar los sueldos son Hermes Investment, una gestora de activos británicos; USS Investment Management, un plan de pensiones por 50.000 millones de libras, y el brazo de inversiones de la Iglesia de Inglaterra.

ESTO HABRIA QUE PEGARSELO EN LA ENTRADA DE LA EMPRESA QUE DURANTE AÑOS ESTA MANGA DE INUTILES SE ROBO , TRAMPEO Y MINTIO DIBUJANDO BALANCES Y TODO LO QUE SE LE PARECIERA EN BENEFICIO PERSONALES Y SIEMPRE EN PERJUICIO DE LOS INVERSORES MINORITARIOS QUE SOMOS LOS QUE APOSTAMOS AL FUTURO DE ESTA EMPRESA , ESPERO QUE ESTE NUEVO DIRECTORIO TOME NOTA DE LO QUE OCURRE MUNDIALMENTE :mrgreen: :2230: :arriba:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Feb 21, 2017 8:35 am

POTENCIADO2017 escribió:ACA SON TODOS BOLU O SE HACEN SIGUEN SUBIENDO NOTAS,DE MADERA SON ,FLACO CUANTO HACE Q OPERAS EN BOLSA,POR QUE NO TE PONES UNA CALESITA,TE VA A IR MEJOR,MANU,NO ROMPAN LAS BOLAS COMPRA PEPE

Flaco que carajo te pasa? Hay que pedirte permiso para subir una nota que es información? Avisá.

agucar30

Mensajepor agucar30 » Lun Feb 20, 2017 8:57 pm

dragon escribió:Estos 4 días van a ser puro sufrimiento no?

por? viste la cantidad de acciones que entraron en la OPA :lol:
EL UNICO SUFRIMIENTO ES NO TENER DINERO PARA SEGUIR LLEVANDO.
El mervalete esta muy verde y estamos quedando muy lejos :arriba:

Calculo que de acá al viernes subirá un poco más. Pero más que nada espero que al menos el papel se mantenga en el rango 3,40-50 por lo menos esta semana.
Compré un poquito antes de tiempo y quede a 3,52...

pablete

Mensajepor pablete » Lun Feb 20, 2017 8:53 pm

Yacaré escribió:Hoy sobre el final de la rueda desarmé posición en otra acción para sumar más acá, pero no me dieron. Mañana seguiré poniendo por debajo de la OPA, disculpen muchachos, pero seguramente prefieren que me las lleve yo a Unipar :115:

Yo le estuve pasando el pancito a la olla también, más no pude hacer :115:
Igual a esta altura está jodido llevarse cantidad, a menos que aparezca el genio de las 100k y se plante en 3.40

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Lun Feb 20, 2017 8:29 pm

dragon escribió:Estos 4 días van a ser puro sufrimiento no?

por? viste la cantidad de acciones que entraron en la OPA :lol:
EL UNICO SUFRIMIENTO ES NO TENER DINERO PARA SEGUIR LLEVANDO.
El mervalete esta muy verde y estamos quedando muy lejos :arriba:

Hoy sobre el final de la rueda desarmé posición en otra acción para sumar más acá, pero no me dieron. Mañana seguiré poniendo por debajo de la OPA, disculpen muchachos, pero seguramente prefieren que me las lleve yo a Unipar :115:

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Lun Feb 20, 2017 8:16 pm

zippo escribió:Faltan 4

Después de esos 4 vienen 2 del feriado y después esperemos empiece a recuperar...

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Feb 20, 2017 7:12 pm

:2230: ni No acá no se avivan NY con fomento,lo pario

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Feb 20, 2017 7:10 pm

Sigan comprando transcendencia edenor y todas esas chotas q aumentaron 500% hacele el caldo groso a los vivitos nabos

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Feb 20, 2017 7:09 pm

:100: buenas hay pocos dragones acá,los demás son cagones y sin cojones compra pabote a fin de año mínimo un dólar nabos

pablete

Mensajepor pablete » Lun Feb 20, 2017 7:03 pm

zippo escribió:[...] En consecuencia, al día de la fecha la cantidad de Acciones ofrecidas en el marco de la OPA son 29.146 [...]

Un 0.02%, vienen bien :mrgreen:

Volver a “Acciones general”