Fer18 escribió:Muy bueno Seba!!!! lo estoy usando, esta de 10, éxitos y si necesitas algun tipo de ayuda de programación del sitio o algo por el estilo conta conmigo,
Saludos.
MIL GRACIAS A TODOS!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer18 escribió:Muy bueno Seba!!!! lo estoy usando, esta de 10, éxitos y si necesitas algun tipo de ayuda de programación del sitio o algo por el estilo conta conmigo,
Saludos.
Daniel56 escribió:![]()
y con mejor volumen....esto pinta bien
dragon escribió:La paciencia paga![]()
LucasBolsero escribió:Estan empezando a pagar...! Fijate la Ordenes de compra en el papel
Cierra el opex de AG y arranca, quedaron lindas las bases de OC!
dabalanso escribió:Me gustó el precio de la 15OC... Llevo
sebnet escribió:amigos,
Estoy armando una web que permite hacer un seguimiento de las inversiones que uno tiene en la bolsa. Muestra información detallada y se actualiza automáticamente cuando el mercado está abierto.
Pasen y vean!
http://bolsa.cloudapp.net
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Pirujo, Semrush [Bot], Viruela y 1394 invitados