marcelos escribió:De donde sacas la cola del CEDEAR???? Por bolsar no aparece
Perdón marcelos por no responderte.
Vas a Cotizaciones... Cedears... picas en el precio y luego abris Panel de Ofertas y ahi vas a ver las colas... Se entiende?
marcelos escribió:De donde sacas la cola del CEDEAR???? Por bolsar no aparece
novatoo escribió:El programa radial "Conciencia de Inversor" ¿no se emite mas?.
HerrX escribió:CIG la recomende y recomiendo mucho. La 3ra utility de Brasil a lo mismo que Pampa... con este real gana bien, tiene resultados acumulados gigantes que eventualmente va a distribuir como dividendos especiales, por estatuto paga 50% de ganancias por dividendo, tiene ratios de valuacion bajos...
Hay que tener en cuenta el riesgo judicial por la renovacion de las 3 plantas generadoras mas grandes que tienen y que mas contribuyen al EBITDA.
Sldos.
fernando9248 escribió:Yo ya les compartí mi visión de CIG y en mi opinión parece que tiene mucho por explotar. Esta aumentando el volumen y eso es muy importante.
Potencial de suba, altos dividendos y energía eléctrica/futuro.
Bien Vale corrige poco.
Saludos
fernando9248 escribió:Yo ya les compartí mi visión de CIG y en mi opinión parece que tiene mucho por explotar. Esta aumentando el volumen y eso es muy importante.
Potencial de suba, altos dividendos y energía eléctrica/futuro.
Bien Vale corrige poco.
Saludos
mcl escribió:Que suerte que pude entrar a 11,13 para el diario.
Por cierto, se voló CIG.
Chulete escribió:Es pre market. Para mí anuncian nuevos records. Veremos.
hipotecado escribió:llama a tu operador, a mi los de las 3 letras me mandaron que tienen un problema de sistemas con el proveedor, y te sugieren operar por telefono,,,,unos chorros,,,
salutti
NuevoPobre escribió:para los AT, cuanto tienen el proximo techo y piso a nivel semanal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados